Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Carta Negativa

Iniciado por Jyzcal, Marzo 11, 2011, 05:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

asi reza en la carta escrita hacia ti de puño y letra de aquel ser que te a olvidado:

hoy tu dia debe de estar igual a tantos otros por los que has pasado, tu comida no te sabe tu bebida no te sacia y tu compañia siempre es sosa y hueca.
por los rincones oscuros buscas siempre que se asome mi mirada pero de mi ya tiene tiempo que no sabes nada a señor que equivocado estas mientras mas me añoras mas alejado estas.
le tenias tanto miedo al dolor y a este lugar que buscastes la forma de uir y lo lograstes pero al final sufristes lo que no querias pasar, el olvido. hoy por hoy sigues solo y querer socializar te es tan imposible como un dragon tomar el te con los angeles y sabes a lo que me refiero. cada carta escrita en la carne de lo bencerros, santificada y encritada pasada por los mas celectos mensajeros, han llegado ami por lo menso una diaria y si las e leido pero solo para ver con ironia como clamas por algo que tu mismo destruistes, rompiste un ciclo y te regocijaste al hacerlo pero no falto con la caida de tus allegados a darte cuenta el tan alto precio pagado, poco apoco tu alo se empolvo y la soledad fue lo que te quedo. reistes mas gente deberia haber por ahi, siempre debe de haber una pareja una familia, quien me quiera, o pero tu hueles a muerte y la muerte ahuyenta a cualquiera y sin conocerte sin ver debajo de esa mascara gris todos se alejan de ti porque solo aquellos que te conocian, conocian tu interior pero todos ellos ya estan aqui y tu no puede jamas venir. tocar y tocar la puerta tu sangre tus pisos adornara pero nunca sera suficiente para tu error enmendar. tu lo sabes bien que para a este lado cruzar tu deuda debes pagar y aun me preguntas cual 1 dias de vida es equivalente a 100 de existencia y pues si sacas cuentas veras que tu condena aun es austera. camina alma en pena hasta que tus ojos se sequen tu manos se agrieten y tus pies se gasten. auqnue bueno le debia un favor a alguien y por eso te escribo esta carta que sera mi ultima respuesta de tu verdadero amor te mando un consejo. "arepientete y espera que el dolor aunque grande traera su recompensa aunque aun falte demacia aqui con amor te espero" y con estas palabras me despido nos veremos, cuando por fin haya pagado tu cometido.

Perséfone

 :( Ains... que carta tan triste
¿ A quién va dirigida Jyzcal?

Jyzcal

gracias por leerla