Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Muere Osama Bin Laden

Iniciado por gokumex, Mayo 02, 2011, 06:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

gokumex

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo.- De acuerdo a CNN, se ha confirmado la muerte de Osama Bin Laden, por lo que en breve el presidente de Estados Unidos, Barack Obama dará un anuncio desde la Casa Blanca.

Osama Bin Laden, quien perpetrara el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre, era el hombre más buscado por el gobierno de Estados Unidos.

Los primeros informes señalan que el cuerpo del líder de Al- Qaeda está en manos de Estados Unidos, quien murió en un operativo de la CIA en Pakistán en una mansión cerca de Islamabad.

Bin Laden era uno de los 10 hombres más perseguido por el FBI por causar la muerte de cerca de tres mil personas en los atentados al Pentágono y las Torres Gemelas en 2001.

Los servicios de inteligencia estadunidenses sospechaban que Bin Laden se había movido en los últimos años por la región de la zona montañosa de Chitral en el extremo noroeste de Pakistán, cerca de la frontera con China, a Tora Bora en el Valle de Kurram, uno de los bastiones talibán más duros
Cambiando.. o estara evolucionando

Pateasuelos

Pues que bien que dieron con él, pero ya demostraron que la guerra no tiene nada que ver con osama, acaban de anunciar que no abandonarán afganistan y que seguiran matando afganos.

Al igual que pasó con irak, el objetivo era matar a sadam, pero hasta la fecha ahi estan los soldados siendo que hace mucho debieron haberse regresado. Y misteriosamente ahora estan con libia que es un pais superpetrolero, al igual que irak.

Es una lastima que disfracen de patriotismo sus negras intenciones.

Tommygun

Me pregunto: ¿Y si se confirmara que no fue Osama sino un trabajo interno, perseguirían con tanta saña a los responsables?

Recordemos que nunca se confirmó que Al Quaeda fuera el responsable de las torres, fue culpable por decreto. Y Bin Laden no lo negaba, pero tampoco lo confirmó. En cambio siguen saliendo versiones bastante bien fundadas sobre la responsabilidad probable del gobierno de Bush.

Jyzcal

etto osama bin laden tiene mas de un año de muerto, ami se me hace que dieron la noticia apenas por otro motivo. cuando veamos la Otan nos va a venir a tocar la puerta y a decirnos salgase de su casa que le vamos a sacar el petroleo de donde se deje.

Demiurgo

http://blogs.publico.es/vergara/3416/hoy-el-chiste-lo-hace-obama/

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

ja ja ja ja, si, en el periodico vi la noticia.

El mundo es mas seguro y por eso declaran alerta maxima  ;D

Zevyle

Es obvio que declare alerta máxima...
El mundo es mas seguro, demasiado seguro... DECLAREN ALERTA MÁXIMA!!!
que no ven películas?
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Tommygun

El mundo es taaaan seguro...


A menos que seas esposa o hijo de Bin laden, en cuyo caso, si abres el refrigerador encontrarás un marine dispuesto a violarte y asesinarte.