Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Superheroes

Iniciado por Aximell, Mayo 13, 2009, 12:12:04

Tema anterior - Siguiente tema

Aximell

Hola he encontrado un juego k parece chulisimo , tienes unos super heroes k debes entrenar , crear laboratorios de investigacion , misiones , etc ... aki os dejo el link por si kereis echar un vistazo

http://www.soulheroes.com/?idr=2725

Demiurgo

el combate deja mucho que desear xD

no tiene mala pinta, aunque es casi calcadito al resto de los juegos de Albector, solamente cambia la temática :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

#2
Pues le estoy echando un ojo a ver que tal. El hecho de que usen los sprites de 2 de los protagonistas del final fantasy V me da mala espina, pero bueno, hay que provar el juego.
--
Pues para cualquier dirección a la que me muevo me dan una paliza  ::)

Uchiha_Karlis

sprites del ffV, y de la series anime de bleach, death note, etc...
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Demiurgo

joer ... eso de robar los gráficos le quita todo el mérito sin contar que lo convierte en ilegal;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

#5
Cita de: Fasgort en Junio 06, 2009, 23:39:09
Habeis pensado si esos sprites son Fan arts? Si lo son, me parece que no es ilegal.

Y el juego tiene buena pinta :P

Ambos. La mayoria si son fanarts, alguno que otro es original. (y habria que ver si los autores de esos fan arts permitieron que fueran utilizados para el juego)
----
Dejando eso de lado el juego si tiene sus partes entretenidas y es un buen juego, pero a mi gusto le falta algo que en verdad me deje bien enganchado. Pero todavia está en fase alfa, así que con algunas cuantas implementaciones podria quedar muy bien.

Demiurgo

el creador ya sabe lo que hace o deja de hacer ... en todo caso se debería notificar a los dueños de las fotos

en su otro juego también "robo" gráficos, la verdad es que muchos juegos web lo hacen, yo es algo que siempre he evitado a toda costa
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."