Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!

Iniciado por CALEL, Julio 03, 2010, 04:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

CALEL

vamos que ganamos el mundial!!! quedan solamente 3 partidos!!!

ESTE MUNDIAL TENEMOS TODAS LAS DE GANAR!!!!!!  ;D  ;D  ;D  ;D

mama_piku

#1
pues yo ponia a diego armando maradona en ponpa y le pateaba el culo!! creo k mas de uno se apuntaría!

es un engreido k no vale un duro, tendrían k perder solo por darle TRASS EN TODA LA BOCA!! por chulito!! ::)

Fasgort

Yo soy español, pero realmente prefiero que gane Argentina :P (es que me caen muy bien  :D)

Tommygun

4-0

Mal, en esta ocasión quería que ganara Argentina.

juanca

argentina tiene grandes jugadores en la delantera
pero en la media y atras son mediocres, y con el entrenador que tienen bastante que han legado a cuartos
es una pena que unos jugadores con tanto talento jueguen como en el patio del cole, tacticamente un 0, alemania es pura fuerza y tactica, paso lo logico aunke con la calidad de argentina pense que estaria mas reñido
es mejor perder en cuartos asi que no en la final de un penalty injusto por ejemplo

mama_piku

que mal k mal k mal ratooooooooooooooooooo!!! ke partido mas malooo pero al final despues de tanta putada por parte del arbitro españa se proclama ¡¡¡SEMIFINALISTA DE UN MUNDIAL!!!

UFFFFFFFFFFFFFFFFF.....................................k alegria mas grande!


este tema iba de argentina no?? a si... :'( :'( :'( :'( :'( jajajaja tomaaaaa maradona!! lo k te tenias merecido! ni a semifinales! muajaja ;D

sisaR

Citaromaaaaa maradona!! lo k te tenias merecido! ni a semifinales! muajaja

Citary con el entrenador que tienen bastante que han legado a cuartos

Cual es el motivo de sus palabras?

Aunque no les guste, Maradona fue y será el mejor jugador del mundo pero como persona es una basura ( a su modo ya que hay personas peores) no soy el unico argentino que lo piensa.

Lo se, seguramente saldran con el tema de las drogas. Fue todo armado contra su contra, diganme ¿que jugador que no ha tomado drogas dudaria en someterse al anti doping? el no dudo en hacer el test, si recuerdan salio con seguridad, sin titubeo,sin peros y sin ninguna actitiud negando pasar por la prueba.


Y mama_piku, si quieres hablar de ironia.. Ironico fue que los jugadores de España hablaran sobre el racismo. Sabes por que lo digo

Fasgort

Cita de: sisaR en Julio 04, 2010, 00:47:22
Citaromaaaaa maradona!! lo k te tenias merecido! ni a semifinales! muajaja

Citary con el entrenador que tienen bastante que han legado a cuartos

Cual es el motivo de sus palabras?

Aunque no les guste, Maradona fue y será el mejor jugador del mundo pero como persona es una basura ( a su modo ya que hay personas peores) no soy el unico argentino que lo piensa.

Lo se, seguramente saldran con el tema de las drogas. Fue todo armado contra su contra, diganme ¿que jugador que no ha tomado drogas dudaria en someterse al anti doping? el no dudo en hacer el test, si recuerdan salio con seguridad, sin titubeo,sin peros y sin ninguna actitiud negando pasar por la prueba.


Y mama_piku, si quieres hablar de ironia.. Ironico fue que los jugadores de España hablaran sobre el racismo. Sabes por que lo digo

+1

juanca


Aunque no les guste, Maradona fue y será el mejor jugador del mundo pero como persona es una basura ( a su modo ya que hay personas peores) no soy el unico argentino que lo piensa.

pues un jugador es un ejemplo para los niños, yo no me meto con maradona por lo de las drogas , eso es secundario, me meto con el por su arrogancia, prepotencia y si fue el mejor del mundo ¿porque gano tan pocos titulos individualmente?, messi le dobla en titulos de club y mira su edad. lo de mejor del mundo se dice en argentina ha habido jugadores muy superiores a el que no se les ha dado el mismo bombo(mano de dios), raúl marco un gol con la mano y le cayeron 4 partidos un ejemplo(no lo comparo con raúl ni muxo menos futbolisticamente, pero zidanne, francescoli, beckembauer, cruiff, eusebio, mathaus eran de lo mejor en la cancha y fuera(a excepcion de las idas de cabeza de zidanne jeje)

Si piensas que hay racismo en españa justificalo porque racistas e impresentables los hay en todas partes, un ejemplo es donde vivo hay mucha gente de argentina, y ellos se reian del resto, tanto uruguayos que hay bastantes en mi barrio como españoles, decian que eramos penosos que si los arbitros nos ayudan ,largos etc...


sisaR

Ejemplo para un niño debe ser su padre y no cualquier persona del "medio televisivo" (refiriendome a celebridades etc), aunque en es esta "era teconologica" actualmente es asi.
¿Arrogancia?¿Soberbia? ¿Prepotencia? Por favor quien lo seria siendo el mejor en X deporte o X especialidad. Un niño desarrollara eso dependiendo de su autoestima y no de "ideales".
Si, reconozco que messi es un buen jugador, pero lamentablemente no tiene corazon o voluntad cuando se necesta (como carlos tevez que deja todo en la cancha, ganando o perdiendo).
Y si te basas en que un buen jugador debe ganar premios individuales te contradices y demuestras que no sabes de futbol. ¿o acaso francescoli o zidanne que TU nombraste ganaron el botin de oro?. Los premios no son para los mejores jugadores, sino para los mas destacados.

Estoy de acuerdo con que racismo hay en todo el mundo, pero en exceso como España no hay. Lo digo por que lo vivi, tanto el Observatorio del Racismo del Ministerio de Trabajo e Inmigración y la prensa española tambien lo reconocen


Esto es una burla

decian que eramos penosos que si los arbitros nos ayudan ,largos etc.

Desde cuando los intercambios de opiniones futbolistiscas son actos racistas?

juanca

zidanne tiene un balon de oro y un fifa world player, lo mismo que messi, cristiano ronaldo ...
ronaldo tiene 3 es el unico que lo logro
los premios de una seleccion no los gana un jugador, maradona cuando gano argentina no jugaba solo para empezar estaba rodeado de muchos jugadores buenos.
Tengo familia en Buenos Aires y alla maradona es un Dios , es lamentable eso, un jugador de futbol solo es eso un jugador, federer ha sido el mejor en tenis ¿es arrogante y soberbio?
michael schumacker tb fue el mejor otro caballero.
En españa no hay odio a argentina ni mucho menos, solo a gente como maradona que se creen que estan por encima de los demas y si sabes tanto de futbol porque vendio el barcelona a maradona si era tan bueno, no seria porque hacia una de cal y otra de arena,... en cambio messi supera de largo a maradona, he vivido el futbol de los dos maradona con 20 años hacia un partidazo y luego 3 partidos se pasaba protestando y lo expulsaban por bocazas, o esque solo veis los videos de las jugadas bonitas las expulsiones, agresiones de maradona cuando jugaba no las veis

mama_piku

#11
cuanta chorrada junta, maradona es un mierda como persona estoy hasta los cojones de k se meta con mi selección y como futbolista se lo tiene muy subidito pa lo poco ke hace!! los hay mejores a porrón!!

merecidito se lo tené!!! was wasss ;D

si es cierto k el próximo partido contra alemania de españa es algo complicado de ganar asik igual hubiese sido mejor k ganara argentina k es más facil de vencer..(al k diga lo contrario no hay mas k ver el CUATRO - cero )

mama_piku

#12
Cita de: Fasgort en Julio 03, 2010, 15:18:52
Yo soy español, pero realmente prefiero que gane Argentina :P (es que me caen muy bien  :D)

tu eres un pelota tio....yo tambien prefiero k gane federer a nadal, o shumaker a fernando alonso..(completamente ironico)

macho como vas a kerer k gane una seleccion ajena a la tuya cuando resulta k españa es mucho mejor?? k poco patriota eres, no seras catalán?

Fasgort

Cita de: mama_piku en Julio 05, 2010, 15:40:54
Cita de: Fasgort en Julio 03, 2010, 15:18:52
Yo soy español, pero realmente prefiero que gane Argentina :P (es que me caen muy bien  :D)

tu eres un pelota tio....yo tambien prefiero k gane federer a nadal, o shumaker a fernando alonso..(completamente ironico)

macho como vas a kerer k gane una seleccion ajena a la tuya cuando resulta k españa es mucho mejor?? k poco patriota eres, no seras catalán?

No puedo ser patriota de un pais que siento que no me representa. Ser español implica muchas cosas negativas, España es de lo peor en sociedad y política, no sé como a uno le puede gustar ser español.

Argentina, en cambio, me caen bien, son muy simpáticos, así que prefiero animarlos a ellos que a la seleccion española.

Falconetti

Yo soy catalán, y también soy español, no metáis en el saco a todos porque no somos todos iguales, yo quiero que gane España, que gane Nadal y Fernando Alonso y todos los deportistas españoles. Además este año la selección española está muy representada por jugadores catalanes y por supuesto lo están dando todo por el equipo.

Por cierto Maradona me cae como el culo... aunque reconozco que ha sido un grandísimo jugador, yo fuí a verlo en el campo del español cuando jugaba en el Sevilla.