Equipamiento- Ahora se ha incorporado la opción de comprar taquillas, sirven para poder guardar más guantes, botas y calzones y así poder alternarlos según nuestro contrincante. Se pueden tener 3 huecos de taquilla en cada equipamiento :
* La primera taquilla se puede adquirir a nivel 10: 100.000 $
* La segunda taquilla se puede adquirir a nivel 15: 500.000 $ y 25 monedas
* La tercera taquilla se puede adquirir a nivel 20: 1.000.000 $ y 50 monedas
- Ahora el equipamiento puede tener hasta 2 tipos de bonificaciones diferentes.
- Se ha mejorado la bonificación del equipamiento, además se han añadido 4 nuevas bonificaciones :
* Daño Extra Contra: Hace daño extra al lanzar un contragolpe.
* Daño Extra: Hace daño extra al dar un golpe limpio.
(Se suma al daño extra de contra si golpeamos limpiamente en una contra)* Daño Extra Bloqueo: Hace daño extra cuando nos bloquean un golpe.
(Se suma al daño extra de contra si nos bloquean una contra)* Absorbe Daño: Absorbe daño al bloquear un golpe.
- Se ha doblado la bonificación del equipamiento ya adquirido que costaba monedas para adaptarlo a los nuevos bonos de equipo.
- Ahora poner a la venta en el mercado de segunda mano equipo cuesta 1.000 $ para evitar saturar el mercado con equipo
"basura".
- Ahora podemos ver el equipamiento que hemos puesto en venta en el mercado de segunda mano en cada apartado de nuestro equipo.
Combates- Se ha aumentado la penalización de lanzar un golpe sin resistencia del -50% daño al -90 daño efectuado%
Tatuajes- Se ha reformado estéticamente el apartado tatuajes.
- Ahora aparecen 6 tatuajes en vez de 5.
Enfermería- Se ha mejorado la cantidad que curan las diferentes "medicinas".
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