[05/12/2010] Comentar nuevas actualizaciones equipamiento, enfermería ...

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 05, 2010, 18:50:39

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Equipamiento
- Ahora se ha incorporado la opción de comprar taquillas, sirven para poder guardar más guantes, botas y calzones y así poder alternarlos según nuestro contrincante. Se pueden tener 3 huecos de taquilla en cada equipamiento :
* La primera taquilla se puede adquirir a nivel 10: 100.000 $
* La segunda taquilla se puede adquirir a nivel 15: 500.000 $ y 25 monedas
* La tercera taquilla se puede adquirir a nivel 20: 1.000.000 $ y 50 monedas

- Ahora el equipamiento puede tener hasta 2 tipos de bonificaciones diferentes.
- Se ha mejorado la bonificación del equipamiento, además se han añadido 4 nuevas bonificaciones :
* Daño Extra Contra: Hace daño extra al lanzar un contragolpe.
* Daño Extra: Hace daño extra al dar un golpe limpio. (Se suma al daño extra de contra si golpeamos limpiamente en una contra)
* Daño Extra Bloqueo: Hace daño extra cuando nos bloquean un golpe. (Se suma al daño extra de contra si nos bloquean una contra)
* Absorbe Daño: Absorbe daño al bloquear un golpe.

- Se ha doblado la bonificación del equipamiento ya adquirido que costaba monedas para adaptarlo a los nuevos bonos de equipo.
- Ahora poner a la venta en el mercado de segunda mano equipo cuesta 1.000 $ para evitar saturar el mercado con equipo "basura".
- Ahora podemos ver el equipamiento que hemos puesto en venta en el mercado de segunda mano en cada apartado de nuestro equipo.

Combates
- Se ha aumentado la penalización de lanzar un golpe sin resistencia del -50% daño al -90 daño efectuado%

Tatuajes
- Se ha reformado estéticamente el apartado tatuajes.
- Ahora aparecen 6 tatuajes en vez de 5.

Enfermería
- Se ha mejorado la cantidad que curan las diferentes "medicinas".


Comenten :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

emiramone

Me parece bien pero tengo una duda. Yo estaba entrenando flexiones de pierna, que me subia mus. pierna +0.2 agilidad +0.1
Pero ahora dice: Daño Extra Bloqueo + 0,2; Agilidad + 0,1

Que quiere decir que me sube el "daño extra bloqueo"?
Me sigue subiendo los musculos de las piernas?

DMFMaxi

Muy bueno los nuevos cambios, las taquillas nos van a permitir personalizar la estrategía dependiendo del rival, no entendí muy bien a que se refieren los nuevos bonos, por ejemplo el bono de +11 en daño extra, ¿Significa que nos agrega 11 en el daño que quitemos al dar un golpe limpio o significa que nos agrega un 11% al daño que quitemos al dar un golpe limpio?

emiramone

aa ya lo cambio de nuevo

Demiurgo

Cita de: emiramone en Diciembre 05, 2010, 20:40:08
aa ya lo cambio de nuevo

un error visual :D

Cita de: DMFMaxi en Diciembre 05, 2010, 20:08:24
Muy bueno los nuevos cambios, las taquillas nos van a permitir personalizar la estrategía dependiendo del rival, no entendí muy bien a que se refieren los nuevos bonos, por ejemplo el bono de +11 en daño extra, ¿Significa que nos agrega 11 en el daño que quitemos al dar un golpe limpio o significa que nos agrega un 11% al daño que quitemos al dar un golpe limpio?

son todo bonos fijos por lo que significa que hace +11 de daño extra (limpio)
si fuese porcentual el bono podría llegar a ser inmenso, algo que no se pretende :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jere_Kybar

A mi me paso exactamente lo mismo que emiramone, fui a entrenar y me encontre con todo eso xD Desp lo cambiaron y decis que fue un "error visual". Entonces significa que la musculatura (piernas, brazos, torso, hombros) no da esa bonificacion (daño extra, daño extra contra, daño extra bloqueo, absorbe daño)? Eso solo se obtiene a partir del equipo?

Danilo

Muy buenas las actualizaciones!!

Solo queeeee.. hace menos de un mes me gaste $60000 para comprar equipo y ahora lo tengo que tirar (porque va a ser bastante dificil que alguien me compre equipo de +20 cuando ahora hay de +50)

Sacando eso, me gustaron ;)

Demiurgo

Cita de: Jere_Kybar en Diciembre 06, 2010, 00:21:30
A mi me paso exactamente lo mismo que emiramone, fui a entrenar y me encontre con todo eso xD Desp lo cambiaron y decis que fue un "error visual". Entonces significa que la musculatura (piernas, brazos, torso, hombros) no da esa bonificacion (daño extra, daño extra contra, daño extra bloqueo, absorbe daño)? Eso solo se obtiene a partir del equipo?

solamente a partir del equipo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

tommy_camus

estan buenos los cambieos
una pregunta , en que parte se puede decir ideas nuevas , por ejemplo el tema de las imagenes , a mi me parese que un afisionado pegador , no tendria que tener la misma imagen que e un pegador de peso pesado y cosas asi , tengo varias y nose donde se pueden comentar
Saludos

Danilo

Hola!!
Las sugerencias aca:
Indómita Foros > KOBOX > General > Sugerencias

http://www.foro.indomita.org/index.php/board,16.0.html

;)