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[08/12/2010] Comentar nuevos GOLPES y modificaciones

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 08, 2010, 01:30:24

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Demiurgo

Golpes

- Se han añadido 4 nuevas habilidades especiales de los golpes :

- Contragolpe crítico
El golpe puede causar x2 de daño en los contragolpes.
- Contragolpe limpio
El golpe es capaz de realizar contras muy precisas que aumenta la probabilidad de golpear.
- Romper guardia
El golpe desmembra la guardia del rival al ser bloqueado por lo que otorga +25% extra de daño cuando nos bloquean el golpe.
- Atravesar guardia
El golpe se desliza entre la guardia otorgando +30% de precisión extra para golpear limpiamente.

- Actualizaciones :

JAB
- Adquiere habilidad especial "contragolpe limpio" con un +15% por estrella.

DIRECTO
- Aumenta su precio de 1.000 $ a 1.250 $.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe limpio" con un +5% por estrella.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe crítico" con un +1% por estrella.
- Aumenta su habilidad especial "lanzamiento gratuito" del +10% al +15% por estrella.

CROCHET
- Aumenta su precio de 2.500 $ a 3.000 $.
- Adquiere habilidad especial "atravesar guardia" con un +1% por estrella.

UPPERCUT
- Aumenta su precio de 7.500 $ a 10.000 $.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe crítico" con un +1% por estrella.

GANCHO
- Aumenta su precio de 15.000 $ a 17.000 $.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe crítico" con un +1% por estrella.

HOOK
- Aumenta su precio de 30.000 $ a 35.000 $.
- Adquiere habilidad especial "atravesar guardia" con un +1% por estrella.

SWING
- Aumenta su precio de 70.000 $ a 75.000 $.
- Adquiere habilidad especial "romper guardia" con un +3% por estrella.

FINNING SWALLOW
- Aumenta su precio de 355.000 $ a 400.000 $.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe limpio" con un +10% por estrella.
- Adquiere habilidad especial "atravesar guardia" con un +3% por estrella.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe crítico" con un +3% por estrella.
- Reduce su habilidad especial "daño mínimo extra" del +20% al +15% por estrella.

FLICKER
- Aumenta su precio de 450.000 $ a 500.000 $.
- Reduce su daño base de -20% a -25%.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe limpio" con un +5% por estrella.

SMASH
- Aumenta su precio de 575.000 $ a 600.000 $.
- Adquiere habilidad especial "romper guardia" con un +2% por estrella.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe crítico" con un +2% por estrella.

FLURRY
- Aumenta su precio de 770.000 $ a 800.000 $.
- Adquiere habilidad especial "romper guardia" con un +3% por estrella.

DEMPSEY ROLL
- Aumenta coste de resistencia de 150 a 160.
- Adquiere habilidad especial "romper guardia" con un +10% por estrella.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe limpio" con un -10% por estrella.
- Aumenta su precio de 990.000 $ a 1.100.000 $.

BOLADO FANTASMA
- Aumenta su precio de 1.400.000 $ a 1.500.000 $.
- Aumenta coste de resistencia de 145 a 150.
- Adquiere habilidad especial "atravesar guardia" con un +5% por estrella.
- Reduce su habilidad especial "daño extra al rostro" del +10% al +5% por estrella.

- Nuevos Golpes

BULLET
El "bullet" es un poderoso jab que se lanza girando tanto el hombro como la muñeca hacia su interior y se acompaña de una ligera flexión de la pierna para otorgarle mayor impulso.
Aunque no es un golpe sólido tiene un buen nivel de penetración ya que es muy rápido e impredecible.
- Precio 1.000.000 $.
- Coste de resistencia 10.
- Daño base +0% de nuestra fuerza.
- Habilidad especial "daño extra al rostro" +5% por estrella.
- Habilidad especial "atravesar guardia" +12% por estrella.
- Habilidad especial "hostigar" +10% por estrella.
- Trayectoria Frontal.

JOLT
El "Jolt" es un golpe que se utiliza casi exclusivamente como contragolpe, el golpe utiliza como impulso todo el peso del cuerpo resultando así demoledor cuando impacta.
Por contra la posición en la que queda el lanzador, en caso de fallar, es extremadamente peligrosa.
- Precio 2.000.000 $.
- Coste de resistencia 100.
- Daño base +85% de nuestra fuerza.
- Habilidad especial "daño extra al rostro" +3% por estrella.
- Habilidad especial "contragolpe limpio" +15% por estrella.
- Habilidad especial "contragolpe crítico" +10% por estrella.
- Trayectoria Frontal.

CLAW
El "claw" es un hook o gancho que se lanza al cuerpo. Su intención no es otra que distraer y en su regreso abrir la guardia del rival con la mano para golpearle limpiamente en el cuerpo.
Cada vez que lo lanzamos existen probabilidades de que el árbitro nos penalice. *(Actualmente desactivadas las penalizaciones)
- Precio 3.000.000 $.
- Coste de resistencia 50.
- Daño base +80% de nuestra fuerza.
- Habilidad especial "daño extra al cuerpo" +15% por estrella.
- Habilidad especial "atravesar guardia" +10% por estrella.
- Habilidad especial "romper guardia" +5% por estrella.
- Trayectoria Frontal.


¿Qué les parece?  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sanki

Estan demaciado caros esos golpes.

Ender

Cita de: Sanki en Diciembre 08, 2010, 01:35:18
Estan demaciado caros esos golpes.


Los boxeadores que dominan todos los golpes son los que entrenan duro. Entrena duro ganarás combates y dinero, lo que te llevará a los nuevos golpes ;)

Muy bien las modificaciones  8)


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

DMFMaxi

jajjajaja noooo justoo ayer iba a comprarme los golpes nuevos que iba a usar de ahora en más y preferí esperar a hoy para no quedarme sin nada de plata, y ahora veo que subieron todos de precio  :-X  aunque no subieron tanto  :D
Están muy buenos los nuevos golpes, le dan mucha más variedad a los diferentes estilos.

tommy_camus

muy buenoo , a juntar platita y a entrenar
Saludos !!!

Danilo

La verdad es que entusiasman las actualizaciones !! ;)

Ahora vuelta a estudiar que, como, cuanto y cuando convienen las cosas...


evobalines

buenas actualizaciones, sobre todo para los contragolpeadores  :D

NaniwaTiger

el bullet y el jolt son los que te mostre hace mesees verdad?
veo q siguiste los consejos men *-*

Anónimo

Creo que hay golpes demasiado caros no?¿

DAVIZ

opino en referencia a las nuevas actualizaciones que está muy bien que se evolucione el juego y demás, pero personalmente creo que se están subiendo a la parra los precios de los golpes y todo lo demás...
asi que creo que si se sube el precio de las cosas tb habria que subir los ingresos de los boxeadores para poder hacerse con nuevas adquisiciones....

wizardice

yo veo bien los precios.

desde hace meses no habia actualizaciones en ese sentido y yo como muchos otros ahorrabamos todo porque no habia sitio en que gastarlo, salvo en comprar entrenamiento y tatuajes.

yo por ejemplo en mi club que teniamos todo comprado solo poniamos una cantidad para comprar tatuajes del club, y con eso teniamos millones de euros en la caja.
todo el que lleva mas de 1 año jugando sabe de que estoy hablando, y llega un momento dado en que el dinero daba lo mismo(yo tenia 2 millones ahorrados y donaba todas las semanas),
asi que no os quejeis tanto.

DAVIZ

que los precios están bien??? aaaandaaa, aaandaaaa.. pero pichon, si es de lógica. Si suben el precio de las cosas, pues que suban tb los ingresos (hay que echar una mano al jugador, no?)... el que tenga mucho dinero ahorrao pues mejor pa él....pero pa otros muchos si ya costaba hacerse con un golpe o cualquier otra cosa, ahora más...

Marduk

Igual que ha habido actualizaciones que no me han gustado mucho.Te felicito por estas dos ultimas.Poco a poco el juego va ganando en variedad y te dan mas ganar de seguir entrenando duro.
"Chapeau" demiurgo.

wizardice

mira  daviz, si yo o cualquier boxeador de pesos semipesados en adelante puede permitirselo, no es porque nos lo han regalado, sino que la unica forma de ahorrarlo es con tiempo.
si yo tenia 2 millones ahorrados es porque llevo 2 años jugando al juego.
que quieres tenerlo todo en 6 meses?.

el juego es de constancia y como dice demiurgo con mucha paciencia.

koke7_hh

El precio de los nuevos golpes simplemente es debido a que en ningun juego que yo sepa es facil conseguir lo mejor de lo mejor en 0.2 de tiempo, con esto quiero decir simplemente que:

1º Si puedes usar los golpes significa que eres uno de los mejores en Kobox y te lo has "currao"
2º Debemos tener golpes por ahora "inalcanzables" para motivar a los jugadores
3º ¿Que queremos comprar YA los golpes para dentro de 6 meses maximo estar pidiendo actualizaciones porque se nos quedan corto los golpes? Tenemos que pensar a largo plazo señores...

Yo aun no me puedo permitir ninguno de los golpes por diversas causas y me falta mucho para llegar a adquirirlos pero tengo claro que voy a ahorrar para llegar a ellos y mientras a entrenar lo poco que me queda para usar los golpes y demas habilidades de mi boxeador para cuando pueda adquirirlo lo use correctamente y no con un "golpe de suerte" por tener un Jolt, Claw o Bullet de X millones de $...

P.D: Sigue asi Demiurgo con las actualizaciones estas que te sales ultimamente jaja