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[17/09/2012] Probando nuevos tatuajes de club

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 12, 2012, 20:38:05

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Demiurgo

La semana del [17/09/2012] vamos a probar una nueva fórmula para los tatuajes de club.

Tenemos en mente permitir mayor variación en los intervalos de % ya que en la actualidad existe muy poco margen y parecen todos iguales.

Para que se hagan una idea les adjunto una captura de tatuajes a nivel 17 de tatuador.


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

caporal

Corne, pero en la imagen veo 2 tatuajes sin monedas similares al que cuesta 23 monedas.

Vas a bajar la importancia de los tatuajes con monedas?

toritosalvaje

Cita de: caporal en Septiembre 12, 2012, 21:44:45
Corne, pero en la imagen veo 2 tatuajes sin monedas similares al que cuesta 23 monedas.

Vas a bajar la importancia de los tatuajes con monedas?

Misma consulta hago yo :)

joey_frazier

entiendo,como con nivel 20 que tenemos nosotros no nos salia ya suficiente basura,pues ahora
ponemos basura permanente para todos,con monedas y sin ellas  ;D

hasta ahora nos vienen saliendo mas o menos los mismos tatuajes en la Roja(nivel 12) que en
Calixto(nivel 20) ahora va a ser mucho peor,asi que la conclusion es que hemos tirado 30 y pico millones de $

sencillamente demencial  :-X

Demiurgo

Los de monedas repercuten de igual modo que ahora :
- Aportando mayor bono.
- Aportando mayor duración.
- Aportando menor coste.

La diferencia principal en los que no son de monedas es que los rangos van a ser muy diferentes.

Ahora salen todos los tatuajes y sus bonos bastante equilibrados por lo que los precios son muy parecidos y los clubs tienen poco margen para seleccionar, además subir el tatuador puede repercutir en mejorar los bonos o la duración y a muchos clubs la duración no les agrada tanto como el bono y al contrario.

Con la nueva fórmula el rango de tatuajes es bastante más amplio, salen tatuajes con bonos de atributo principal más alto, con bono principal y secundario alto, equilibrados como hasta ahora y luego tatuajes con menor bono pero más económicos.
Entonces subir el tatuador afectaría directamente a todas las posibilidades ya que al salir tatuajes tan dispares cada club podrá cumplir sus expectativas.

Y repito, cada tatuaje sale enfocado a diferentes objetivos, ya sea bono principal alto, bono equilibrado, duraderos o económicos por lo que cubren todas las posibilidades.

Por último comentar que es una prueba ya que tenemos pensado añadir los tatuajes de forma discreta poco a poco, es decir que aparezcan 4 o 5 de los de ahora y 1 o 2 de los nuevos. Para así que ustedes puedan opinar con conocimiento de causa y sacar sus propias conclusiones.

Como pueden verificar los 8 que he colocado son de la nueva fórmula y aún siendo todos de la nueva fórmula han aparecido dos de la actual (equilibrados) ya que lo normal con un tatuador de nivel 17 es que te aparezcan 4-3-2-2, 4-3-2-1 ... etc ...

Cita de: joey_frazier en Septiembre 12, 2012, 22:46:15
entiendo,como con nivel 20 que tenemos nosotros no nos salia ya suficiente basura,pues ahora
ponemos basura permanente para todos,con monedas y sin ellas  ;D

¿y lo de peor de dónde lo sacas?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

pues lo saco de propia captura,yo ahi veo 6 tatuajes muy cutres para ser de nivel 17,es cierto que
los que son sin monedas mejoran...pero a costa de empeorar los de monedas,porque ese de 23
monedas es para echarse a la droga,me da igual si dura 4 dias o 1 mes,el bono es pauperrimo
para ese precio  :(

de todas formas y pesar de las ultimas aclaraciones sigo pensando que esta actualizacion quitará
aun mas importancia al nivel de tatuador,al menos visto lo visto,aunque puedo estar equivocado,cuando
se pruebe volveré a opinar con mayor conocimiento de causa,pero me temo lo peor  :P