Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

[30/12/2010] Comentar apartado estilos de boxeo

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 30, 2010, 21:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Nuevo Apartado Estilos
- A partir del nivel 10 podemos especializar nuestro estilo de combate.
Cada nivel que mejoremos en los diferentes estilos aumenta el límite máximo al que podemos entrenar determinados atributos. (El bono de gimnasio máximo)
Además obtenemos acceso a diferentes técnicas de boxeo. (De momento desactivado.)
Se accede desde el apartado Gimnasio

Es el comienzo de un apartado que va a dar mucho juego ya que en un futuro se podrán adquirir "técnicas de boxeo" exclusivas de cada estilo.


¿Qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

En principio suena bien, habrá que ver las técnicas para saber. En este tema, creo que deberías revisar una sugerencia que mandé antes sobre alcance, podría caber aquí.

joey_frazier

a mi en un principio me gusta,pero hay algo que no me queda claro...una vez comprado un estilo puedes seguir
comprando el resto? no creo,no?  :-\
es que si es asi,es una manera cualquiera de pagar para acabar para siempre con la bonificacion
de gimnasio,alguien podria estar subiendo niveles y niveles de todos los estilos y asi no perder
nunca el bono en ninguna stat fisica...

sobre las tecnicas de boxeo,no puedes adelantarnos algo mas concreto?  :D

Demiurgo

Cita de: joey_frazier en Diciembre 30, 2010, 21:43:20
a mi en un principio me gusta,pero hay algo que no me queda claro...una vez comprado un estilo puedes seguir
comprando el resto? no creo,no?  :-\

si, no hay problema, cada uno puede personalizar su estilo como plazca  ;)

Citar
es que si es asi,es una manera cualquiera de pagar para acabar para siempre con la bonificacion
de gimnasio,alguien podria estar subiendo niveles y niveles de todos los estilos y asi no perder
nunca el bono en ninguna stat fisica...

existe un límite marcado por nuestro nivel, es decir, a partir de nivel 10 por cada nivel que subamos podremos adquirir un nivel más de un estilo;

por ejemplo yo a nivel 20 tengo : Equilibrado Nivel 1, Contragolpeador Nivel 10

Y ya no puedo subir más niveles hasta que mi boxeador logre nivel 21 :D



Citar
sobre las tecnicas de boxeo,no puedes adelantarnos algo mas concreto?  :D

top secret  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Me gusta esta actualización, asi me da mas tiempo para mejorar mi estilo y preparar a mi boxeador.

¿Aproximadamente para cuando esta pensado implementar lo de las tecnicas? es que sabiendo como serán las tecnicas, me daré una mejor idea de que estilos debo adquirir.

Salu2 y Gracias.  ;)

DAVIZ

soy muy fan del juego demiurgo, que no te quepa duda, valoro mucho las novedades pq intuyo que detrás hay largas comidas de cabeza, pero más perras a gastar y el mismo ritmo de ingresos..

DAVIZ

por cierto.........que significa "karma -4"? ::)

Demiurgo

Cita de: DAVIZ en Diciembre 31, 2010, 03:11:09
por cierto.........que significa "karma -4"? ::)

que no les gusta tus comentarios a la gente  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

DAVIZ

 ;)

CotoMalmsteen

Me gusto bastante la idea pero tengo una pregunta, con cada nivel los atributos a incrementar suben o siempre se mantienen estables?? ejemplo el estilista al comprar el primer nivel sube 60 rapidez y 100 de agilidad...al nivel 2 sube la misma cantidad o se duplican los atributos??


Demiurgo

sube el límite la misma cantidad a nivel 2 el doble, a nivel 3 el triple
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

buena actualizacion
este año tardaste pero el final fue tremendo
te felicito demi  ;) pero no te duermas k ya sabes k la gente somos poco pacientes jeje  ;D ;D

Fasgort

Bueno, a ver si logro alcanzar los limites del gimnasio para que me sea útil.

CotoMalmsteen

Cita de: Demiurgo en Diciembre 31, 2010, 13:52:47
sube el límite la misma cantidad a nivel 2 el doble, a nivel 3 el triple

vale por la respuesta, creo que ya se por cual me voy a decantar   8) y viendo como subo las estadisticas de mi box es la mas obvia.  ;D


rilo_vs_tolete

Que bien que sigas añadiendo cosas  :)