Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

[Contraseña] NO LA COMPARTAN

Iniciado por Demiurgo, Febrero 22, 2011, 11:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

El siguiente comunicado es para informarles de que no compartan su contraseña con otros jugadores ya que corren el riesgo de perder su cuenta.
Desde Kobox les recomendamos que bajo ninguna circunstancia compartan los datos de acceso de su cuenta con otros jugadores.
No se dejen engañar, los administradores NUNCA les vamos a pedir su contraseña.

Sugerencias :

- No comparta ni la contraseña ni el acceso a su cuenta con otros boxeadores.
- Las contraseñas para garantizar su seguridad deben de contener al menos 8 caracteres mezclando números, símbolos y letras.
- Recuerden activar el modo de acceso a su cuenta mediante e-mail próximamente será desactivado el modo de acceso por nombre de boxeador.  Si todavía no lo han activado pueden cambiarlo desde el apartado perfil si no lo hacen posiblemente pierdan el acceso a su cuenta.
- Si comparten ordenador o se conectan desde un ciber pulsen en "Salir" cuando terminen de jugar.
- NO PONGAN de contraseña el nombre de su boxeador ni su correo.


A los usuarios que se dedican a robar cuentas solamente decirles que serán expulsados inmediatamente de Kobox.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

emiramone

Gracias :D iivan se estaba poniendo uy molesto :@

Demiurgo

existen algunas web para medir la "seguridad" de la contraseña => http://howsecureismypassword.net/

aunque de nada sirve poner una contraseña muy segura si luego resulta que la comparten con más gente  :-X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Summir

Tambien es muy recomendable tener todos los filtros AntiPhishing activados, tanto en el antivirus, como en el propio navegador.

Como a muchos les sonara a chino...

"Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónicas."

Añado que también suele cometerse este fraude mediante paginas que simulan el inicio del juego en este caso..
Indiferentes.es Tu Comunidad Ilustrativa de Descargas y Ocio en General

emiramone

creo que ya esta muy sabido eso de que no la debemos compartir  ::) pero todavia queda gente boba :)

PD: Ahora que pusieron el acceso por mail, me quede con 3 cuentas menos, de las que no me acuerdo el mail...

farlopus

Gran verdad Emiramone... a mi tambien me ha pasado.... no se porque cambian el metodo de login, si el problema no es que averiguen tu pass mediante el logname, si no el ir diciendo las cuentas al 1º que las pregunta... xDD

toneton

me pasa lo mismo!!  >:(

cantalupi

No puedo acceder !!!
Yo si recuerdo mi correo, pero me informa que el usuario y/o contraseña son incorrectos !!!

emiramone

Cita de: cantalupi en Febrero 24, 2011, 15:33:03
No puedo acceder !!!
Yo si recuerdo mi correo, pero me informa que el usuario y/o contraseña son incorrectos !!!

idem

Sergio

Cita de: cantalupi en Febrero 24, 2011, 15:33:03
No puedo acceder !!!
Yo si recuerdo mi correo, pero me informa que el usuario y/o contraseña son incorrectos !!!
Cita de: emiramone en Febrero 24, 2011, 16:17:59
idem

En el usuario pongan su correo y en contraseña no pongan la clave del correo; la clave es la misma con la que entraban a kobox...

:D Salu2

jotajota

La verdad es que es muy incomodo tener que entrar con el mail......yo recuerdo mis cuentas, pero me revienta tener que ingresar todo para poder jugar..antes entraba y salía rapidísimo de mis box  (por cierto son multicuentas..pero a veces quiero ingresar a uno en particular y tengo que abrir primero los otros 3 para llegar).... >:(   No comparto esta decisión Demi....Es problema de cada uno si es tan tonto como para revelar su contraseña....Es una complicación innecesaria para el ingreso al juego

toneton

Cita de: jotajota en Febrero 24, 2011, 16:45:33
.Es problema de cada uno si es tan tonto como para revelar su contraseña....

comparto en q es incomodo..
pero juanca dijo q alguien entro en la cuenta del hermano, sin q compartiese la contraseña con nadie, asi q no necesariamente esto sucede por q le dieron la contraseña a cualquiera  :-X

joey_frazier

De verdad que alguno si os cayerais a un vaso de agua os ahogabais  ;D

Entrar con tu correo en vez de con el nombre del box,es infinitamente mas seguro para vosotros
y no le veo la complicacion,la gente normal suele tener como mucho 2 direcciones de correo y suele
acordarse de ellas :D

Si el problema son las multicuentas,las declarais y con un click accedes a la otra,yo tengo 2 cuentas
y lo hice solo por la comodidad de cambiar de una a otra  :)

Pero en cualquier caso,lo unico que se ha hecho es cambiar el modo de acceso por defecto,lo
podeis volver a cambiar como estaba,si realmente os supone un problema y el agua os llega al cuello
en las profundidades del vaso  ;)

jotajota

En realidad no puede volverse a cambiar el modo de ingreso..Demi lo modificó para que el único modo de ingreso válido sea por el mail...

joey_frazier

Cita de: toneton en Febrero 24, 2011, 17:09:55
Cita de: jotajota en Febrero 24, 2011, 16:45:33
.Es problema de cada uno si es tan tonto como para revelar su contraseña....

comparto en q es incomodo..
pero juanca dijo q alguien entro en la cuenta del hermano, sin q compartiese la contraseña con nadie, asi q no necesariamente esto sucede por q le dieron la contraseña a cualquiera  :-X

Claro..no solo sucede por compartir la contraseña,tambien sucede porque hay gente que tiene contraseñas
ridiculas,por eso Demiurgo ha tomado esa medida,para proteger a esos incautos que ponen por ejemplo
login :pepito
pass:pepito


como nadie tiene por que saber el mail de pepito,ahora esta mas seguro  ;)