Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

[Día Mega-Feliz] Nueva recomensa al tener un discípulo de nivel 15

Iniciado por Demiurgo, Agosto 16, 2011, 22:27:55

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

si B activa el modo correcto para las vacaciones (declarar multicuenta-pro) a D si otorga las monedas,
si nos pusiésemos minuciosos el boxeador B y el D deberían de ser expulsados por incumplimiento de la normativa;

no las otorga por ser multicuenta no declarado

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Agosto 17, 2011, 23:21:39
si a estas alturas todavía no lo entiendes no hay nada más que hablar, tu enfoque no es el correcto ya te lo he explicado y me temo que no puedo hacer más, "No hay más ciego que el que no quiere ver." ;

y por lo que veo todavía no te has enterado ni de la misa la media xD

- un multicuenta si puede obtener monedas de sus discípulos si no son multicuentas y tal, NO AL CONTRARIO;
- lo que no puedes obtener monedas es de tu propio boxeador ...

Joey, no puedo a ponerme a contestar cada ocurrencia que tengan, espero que al menos ahora ya te quede un poco más claro el asunto;



El asunto me sigue quedando igual de claro y sigo pensando que no es justo en muchos aspectos,pero
no hay nada mas que hablar,yo solo opino y tu eres el que decide lo que haces con tu juego...
Antes me rebatias,ultimamente solo descalificas lo que digo por sistema,pero en fin  :(

Sergio

#17
Debería de exisir mas flexibilidad en este aspecto, yo también tengo duda que se hayan repartido tantas monedas a jugadores activos con este sistema tan rigido.

Cita de: Demiurgo en Agosto 18, 2011, 00:54:40
si nos pusiésemos minuciosos el boxeador B y el D deberían de ser expulsados por incumplimiento de la normativa;

Si nos pusieramos minuciosos yo y la mitad de jugadores de kobox estuvieramos baneados.

Aclaro que no me quita el sueño el no recibir esas monedas si uno de mis discipulos llega a  nivel 15, pero como dije antes, desmotiva que no se reconozca el esfuerzo de algunos jugadores que le dan vida al juego, como es el caso de varios jugadores en kobox.

Salu2  :D

joey_frazier

Cita de: Sergio en Agosto 18, 2011, 20:09:25
Debería de exisir mas flexibilidad en este aspecto, yo también tengo duda que se hayan repartido tantas monedas a jugadores activos con este sistema tan rigido.

Cita de: Demiurgo en Agosto 18, 2011, 00:54:40
si nos pusiésemos minuciosos el boxeador B y el D deberían de ser expulsados por incumplimiento de la normativa;

Si nos pusieramos minuciosos yo y la mitad de jugadores de kobox estuvieramos baneados.

Aclaro que no me quita el sueño el no recibir esas monedas si uno de mis discipulos llega a  nivel 15, pero como dije antes, desmotiva que no se reconozca el esfuerzo de algunos jugadores que le dan vida al juego, como es el caso de varios jugadores en kobox.

Salu2  :D

+1 para Sergio  8)

Silvani

Yo he adoptado un boxeador porque un amiguete había dejado el juego y era discípulo mio y por no dejarlo olvidado como tantos otros box sigo entrenándolo y ademas lo he puesto multicuenta legal solo por no salir de la cuenta e ingresar en otra.


¿Acaso eso no tiene ningún merito?

Que es eso de multi-pro, por favor ni que llegar a nivel 15 fuera sencillo y de la noche a la mañana, con la dedicación que hay que meterle a los boxeadores para ser 15 seria absurdo pensar que se podría hacer algún tipo de pufo y por dios si consigue subir 2 se lo tiene mas que merecido.


Y ya no entremos en su famosos detector de multicuentas que para postre nos trasformara a todos en multicuentas, esto es un hecho irrefutable.

Por cierto cuando llegue a nivel 15 se lo llevara un bot ......


Ah se me olvidaba, enhorabuena por la actualización y la tienda sigue igual de estupenda y no hablemos de los tatuajes  .............

jotajota

Cita de: Silvani en Agosto 19, 2011, 02:10:59

Ah se me olvidaba, enhorabuena por la actualización y la tienda sigue igual de estupenda y no hablemos de los tatuajes  .............

+1 Silvani   ;D

Rocco

Demi hay algo q no entiendo
Por ejemplo, yo tengo un discipulo no multicuenta q llega al nivel 15, pero ese discipulo ademas de su cuenta se hizo otras, jamas compartimos conexion ni con mi discipulo ni con sus cuentas, yo no recibo las monedas a pesar de noser multicuenta porq el si es multicuenta???

joey_frazier

Si tu discipulo tiene multicuentas no declaradas tu no cobraras las monedas cuando llegue a nivel 15...
da igual que tu lo seas o no  :(

Rocco

Cita de: joey_frazier en Octubre 13, 2011, 13:25:51
Si tu discipulo tiene multicuentas no declaradas tu no cobraras las monedas cuando llegue a nivel 15...
da igual que tu lo seas o no  :(

q mal :-(
yo tengo un discipulo nivel 11 (tengo la esperanza de q llegue a 15) pero es multicuenta (lo se porq he visto en otras categorias boxeadores con un nombre demasiado similar al suyo), si no las declara no recibo monedas?? eso es injusto >:-(