Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[FINALIZADO] Aumento del consumo de resistencia de los golpes

Iniciado por Demiurgo, Enero 18, 2011, 00:17:16

Tema anterior - Siguiente tema

steve

 Hola Ichiro, no tengo nada contra nadie en el foro, simplemente manifiesto mi opinion acertada o equivocada, lo del 499 lo dije en tono de broma teniendo en cuenta que basta entrenar un poco mas para que exijan mas resistencia, si con 499 no puedo noquear a nadie ¿porque se podria establecer como una base a partir de la cual se exija mas resistencia?, de acuerdo con mi experiencia un pegador puede ser noqueado  tranquilamante por otro boxeador que tenga mucha velocidad y que tenga muy entrenado el directo, por otro lado si el pegador tiene menos del 50% de resistencia, (lo cual no es nada raro por la resistencia que consumen sus golpes, y la cantidad de golpes que reciben) el daño que produzcan sus golpes sera infimo, de todos modos mis opiniones no cambian las cosas porque Demiurgo ya tomo su decision, me gustaria que en el futuro no se baje aun mas la fuerza base que exige mayor consumo de resistencia.
                                            Saludos

Demiurgo

creo que no han entendido correctamente la fórmula, deberían revisarla y preguntar por lo que no entienden;

por otro lado tampoco se han dado cuenta de que el consumo del PUÑETAZO se ha reducido "infinitamente", antes costaba un 10% de la fuerza del boxeador (a 1.000 de fuerza 100) mientras que ahora el consumo es mínimo (a 1.000 de fuerza costará 2)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Danilo

... y como es que PUÑETAZO con 1000 de fuerza consume 2 de resistencia y hace daño por 500, 700 o no se cuanto?? Por que? Por ser un golpe instintivo? Parece demasiado poco...
Jajajaajja, perdón no era mi intensión cuestionar todo!!

Ta bien asi  ;D

Demiurgo

es que hablan sin tan siquiera mirar los aspectos de los golpes, compara el PUÑETAZO con otros golpes y entonces cuestionate si tu pregunta tiene sentido  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Murciax

¡¡¡hala, ya lo tengo claro!!! A partir de ahora mismo voy a desactivar todos los golpes. Sólo dejaré el puñetazo. Lo malo de todo esto es que siempre llegan los cambios cuando alguien ha gastado mucho tiempo y dinero en intentar tener alto cualquier atributo.

DMFMaxi

¿No es demasiado poner en 500 la resistencia extra? Paso a explicar porque, tomando como ejemplo a Murciax que es uno de los más afectados, sí entendí bien lo explicado por demi el consumo extra va a ser el siguiente 4500 / 500  = 9!!
Es decir que los golpes van a consumir nueve veces más que de costumbre (para Murciax), sí por ejemplo él quisiera usar el Dempsey Roll le gastaría 160 x 9 = 1440

1440 de resistencia!!!! Por usar el golpe una sola vez, y ni hablar sí su rival se lo cubre, le dolería mucho más a él usarlo que a su rival recibir el golpe.

Entiendo los fundamentos de Demiurgo para aumentar el consumo de resistencia, y estoy de acuerdo con que se aumente, pero no estoy de acuerdo con la fórmula que se quiere usar (sí es que la entendí bien).

Demiurgo

ya he dicho que no creo que se llegue a 500, tal vez nos detengamos en 1.000 o 2.000 y que los cambios van a ir poco a poco, estamos hablando de dentro de 10 meses;

no hay que alarmarse, no vamos a llegar a esos extremos;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CristiaN3

Buenas.

Viendo la actualización, debo entender que pronto a los "velocistas", se les bajará la fuerza, ya que a menos peso > velocidad y también se hace menos daño (en principio).

Por otra parte, los que aspiramos a pegadores... eso de puñetazo, pues bueno, yo recuerdo un tipo al que llamaban 'El Terror del Garden' que en su vida ha dado un puñetazo, eso eran Tomahawk y nunca lo vi caerse al suelo por la resistencia. Ese tipo tan poco amable, te bombardeaba en el primero, segundo, tercero... pero también en el último.

Un pegador no puede ponerse a dar 'puñetazos'. Eso hay que dejarlo a las bailarinas (con todos mis respetos).

Matemáticas Boxeo

Demiurgo

se ha actualizado el consumo de resistencia
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cita de: Demiurgo en Enero 31, 2011, 00:06:07
se ha actualizado el consumo de resistencia
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cita de: Demiurgo en Enero 31, 2011, 00:06:07
se ha actualizado el consumo de resistencia
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

conca88

Esta actualizacion no me gusta nada, a este paso no abra ningun pegador, puesto que si a las trabas del entrenamiento le añades esto, salimos perdiendo sin parar.

Y el entrene ya es malo, debido a que si entrenas fuerza, aumenta muchisimo el peso, y el bonus de peso lo pierdes, encima si elijes bajar el peso el bonus de la abilidad es de 0,1 y el de peso 0,5, para bajarlo, estas perdiendo entrenamientos.

Cualquier otro que entrene los dos atributos diferentes a fuerza, no le suma nada, como mucho le resta, pero ale, entrena vida a 0,3 y le sube el peso y cuando tenga el peso ideal, tiene la opcion de entrenar vida sin subir el peso, ya que hay dos opciones.

Asi un pegador esta limitado, y los otros tienes mas variacion de entenamiento... y encima a consumir mas resistencia, no me gusta nada esta actualizacion.

conca88

AH!! se me olvidaba, y para los estilistas no hay consumo de resistencia? pues si fuese un combate real un estilista staria saltando todo el combate, iendo de un lado para otro, esquivando sin parar de moverse....y eso no consume nada?  >:(

Esta actualizacion no es para nada factible y menos si no se reajustan los demas estilos  ;D

Demiurgo

los pegadores tienden a subir de peso y los estilistas a bajarlo, ambos tienen que mezclar entrenamientos para mantener el equilibrio;
sin contar que con la dieta puedes ajustarlo;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

conca88

Si, pero aun asi, los otros estilos tienen mas variacion de entrenamientos, mas posibilidades, el pegador no, por lo que e explciado antes, pero bueno...si haces esa actualizacion con el tiempo desapareceran los pegadores y solo abran dos estilos en kobox  ;D