Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[FINALIZADO] Solucionando abuso bug SMS

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 23, 2011, 23:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

el_sensei

Yo como muchos le pongo pilas al juego e invierto en monedas con lo que puedo, le pongo pilas al entrenamiento y no me daba la suma en cuanto a otros rivales ya que se hacian cada vez más fuertes y la diferencia con migo era cada vez mas grande, ahora entiendo como fue que pasó. Me indigna pensar que no se los eche del juego a personas que afectaron a 3eros y que hicieron trampa. Me parece medio como insultante a los que si juegan en serio.
Uruguay BOX!


steve

Es logico y justo que tengan que devolver las monedas fraudulentas pero ademas deberían quitarseles todos los títulos obtenidos durante el periodo en el que usaron las monedas fraudulentas, también los golpes y atributos.
No pueden mantener los beneficios que resultaron de sus acciones tramposas, que los colocaron en una situación de ventaja ilegítima frente a quienes cumplian las reglas.

Juanma Lopez

Cornelius no se como haces para poder poner todo esto en orden por que como ya sabéis los que me conocéis poco soy yo dado a todo esto de la informática, ojalá puedas solucionar todo este fraude el tema es vergonzoso la verdad....quería decir que nosotros en La Rioja tuvimos a zpgh13 y fabrizio_lion en esa época nos dono y subió el nivel de banquero a nivel 6....el nos dijo que era de su cumpleaños y que le dio el dinero su padre y su tía ya que yo le dije que no se volviera loco con las donaciones ya que en mi club nadie dona monedas por que no somos muy dados a ello y salvo en contadas ocasiones que mi mujer o algún sobrino han comprado material y han dado lo sobrante al club poco mas...pero bueno si tienes la manera que investigar si en esa época este chico aun era "legal" te lo agradezco y si por lo contrario ya por esas fechas tenía monedas ilegales  pues de igual manera házmelo saber para asumir yo de alguna manera esa responsabilidad y pedir disculpas como uno de los fundadores de mi club y abogar por el juego limpio, un abrazo a todos los compañeros que formamos esta familia de kobox, felices fiestas a todos.

Juanma Lopez

se me olvidó decir que en el juego soy Juanma_Lopez!!!! por si me tienes que decir lo que sea, un abrazo.

2pala

Corne deberias dar la lista en cuanto lo puedas hacer, para terminar con esto de una vez y tratar de volver a la normalidad.

joey_frazier

Por si me he explicado mal y alguien no ha entendido el verdadero motivo de mi mosqueo...
vamos a ver colegas,el problema aqui es que se nos han quitado monedas porque las tenemos,obvio,
al que no las tiene no se las puedes quitar,los clubs se han ido puliendo las monedas falsas en
tatus,banqueros,etc,algunos deben 1000 monedas al juego,ahora con no pagar tienen bastante,pero durante
ese tiempo han disfrutado de todas esas ventajas...

nosotros no solo no hemos disfrutado de ninguna ventaja,sino de la desventaja de tener que pagarlas
mientras los otros las tenian gratis,hemos seguido ampliando el club legalmente con bastante esfuerzo
y ahora se nos quitan 80 monedas,porque un ex-miembro fue participe del fraude,ex-miembro que en el
supuesto caso que abone las monedas fraudulentas lo que es seguro es que al club no volveran...
conclusion al final quien pierde aqui? el infractor? NO el administrador? TAMPOCO,solo perdemos nosotros  :(

de momento el resultado de toda esta mierda es el peor ambiente que yo recuerdo en la historia del club,
asi se te quitan las ganas hasta de entrar aqui y eso sin haber hecho nada,mientras tanto los cerebros de
la trama siguen descojonandose en el chat,haciendo comentarios como que antes de abonar las monedas
que deben,se gastan ese dinero en putas  8)

por cierto yo si se quitan titulos,quiero que tambien me devuelvan el titulo que me robaron en yeso
porque uno se desactivó la guardia y los golpes,en aquel momento se me dijo que no se podia "porque
no es bug,es un comportamiento no deseado" pues yo digo que es igual de indeseado que esto  >:(

Rafa31

Entenderia tu mosqueo Joe si esas 80 monedas que os han quitado fuesen 80 monedas limpias, pero si el donante las consiguio de forma ilegal y se aprovecho de ello para su mejora y para la mejora del club veo completamente justo que se retiren esas monedas al igual que las mejoras en estrellas o entrenos x4 o x5 que los infractores obtuvieron.
De esta forma sabes que tu club esta completamente limpio, yo por lo menos es lo que pienso, si estuviese en tu caso y hemos conseguido mejoras con monedas sucias (sin saberlo obviamente) en el momento que se descubre el pastel y me entero de que esas monedas no son legales yo no las quiero, prefiero que me las quiten antes de que se dude de nuestra honorabilidad.

....ah y lo que comentas del famoso yeso, no tiene nada que ver tio, una cosa es lo que se esta hablando que es un trampa ilegal y otra es cambiarse la guardia y desactivar golpes que es otra trampa pero legal en el juego, no hay ninguna norma que te impida hecerlo, aunque no sea deportivo ni limpio.

Anda y no te mosquees tanto que estais formando un club que mete miedo, no parais de conseguir titulos y que todo vuestro progreso que estais consiguiendo con tanto esfuerzo se vea manchado con 80 cochinas monedas no merece la pena. Venga un saludo craaakk

steve

#22
no te lo tomes personal Joey, tu club no tuvo que devolver monedas porque un usuario participo en el fraude sino que tuvo  que devolver esas monedas fraudulentas porque ese usuario las dono a tu club, en mi club tambien hubo que devolver monedas por el mismo motivo, no me quejo porque es correcto.
Ademas no se hablo de tu club, en mi opinion estaba haciendo referencia a los que hicieron trampa (sean del club que fueran),es obvio que los que asi procedieron contaron con una ventaja ilicita respecto de otros competidores y lo mas correcto es quitarles titulos golpes y atributos que obtuvieron de tan mala manera, es indignante que sigan manteniendo los resultados de su mal proceder.
                            Saludos



formiga

la estrategia es clara : echar mierda encima del titulo que legalmente ganó Santateresadejesus para desviar la atencion de la realidad del problema .

ya me gustará ver cuando salgan las listas de los infractores cuantos hay en tu club joey que han conseguido titulos gracias a atiborrarse de monedas falsas . creo que tendras que borrar unos cuantos titulos del perfil de tu club ganados ilegalmente
quereis mierda ? pues tomad mierda ... cuando salgan la lista de los infractores, sus multicuentas  y de las monedas que robaron me voy a reir un rato .

de momento ni Buenos Aires ni cantera de Buenos Aires han tenido que devolver ni una moneda.

caporal

La respuesta que me dio corne hasta el momento es que los que pagaron por las monedas fraudulentas ya sanearon su deuda, y por como los veo compitiendo en los tirulos y con el mismo potencial deduzco que no se les aplico ningun castigo.

Digo de que nos quejamos??, realmente deberíamos quejarnos de haber sido tan boludos de no habernos aprovechado del bug, porque si total todo queda igual y sin castigo con la devolución de las monedas al fin y al cabo los que las pagamos si saltaba el quilombo las pagábamos y listo.

No nos quejemos que es al pedo, todo sigue igual y los vivos que entrenaron x5 y ganaron títulos con esas monedas y hoy las devuelven siguen teniendo todo eso en su box.

Viva la Trampa y que dure hasta que se descubra pareciera ser la idea de la medida aplicada hasta el momento.


el_sensei

#25
Digo de que nos quejamos??, realmente deberíamos quejarnos de haber sido tan boludos de no habernos aprovechado del bug, porque si total todo queda igual y sin castigo con la devolución de las monedas al fin y al cabo los que las pagamos si saltaba el quilombo las pagábamos y listo.

No nos quejemos que es al pedo, todo sigue igual y los vivos que entrenaron x5 y ganaron títulos con esas monedas y hoy las devuelven siguen teniendo todo eso en su box.

Viva la Trampa y que dure hasta que se descubra pareciera ser la idea de la medida aplicada hasta el momento.


Adhiero +1

Y que raro que este tema no tenga tantos post, nada mas algunos que estan indignados y se quejan parece que el resto ( los que siempre pululan en el foro) estaban implicados?. No me da a pensar otra cosa ya que siempre se quejan si el % de un golpe es adecuado o no pero x esto q es mas grave ni hablan..


PONGAN LOS HUEVOS SOBRE LA MESA señores.
Uruguay BOX!


juanca

el tema son las monedas
no tiene sentido discutir por otras cosas
k repongan solo las monedas no lo veo justo, se les debe sacar mas cosas , y un castigo a parte tb 2 meses sin club por ejemplo
o k los tatus durante 2 meses no les cuenten
aunke depende del infrator en lugar de 2 meses k sean 6 o 12

jotajota

Cita de: caporal en Diciembre 27, 2011, 20:57:33
La respuesta que me dio corne hasta el momento es que los que pagaron por las monedas fraudulentas ya sanearon su deuda, y por como los veo compitiendo en los titulos y con el mismo potencial deduzco que no se les aplico ningun castigo.

Digo de que nos quejamos??, realmente deberíamos quejarnos de haber sido tan boludos de no habernos aprovechado del bug, porque si total todo queda igual y sin castigo con la devolución de las monedas al fin y al cabo los que las pagamos si saltaba el quilombo las pagábamos y listo.

No nos quejemos que es al pedo, todo sigue igual y los vivos que entrenaron x5 y ganaron títulos con esas monedas y hoy las devuelven siguen teniendo todo eso en su box.

Viva la Trampa y que dure hasta que se descubra pareciera ser la idea de la medida aplicada hasta el momento.
+1

Aclaro que nosotros también tenemos deuda en monedas gracias a Yogurisimo_Go, pero esto era algo de lo que no teníamos la menor idea, y como muestra de "buena voluntad" ofrecimos pagarselas a Cornelius, pero el ha dicho que estaba intentando arreglar con los "implicados" para no perjudicar a los clubs..Nosotros usamos las monedas sin saber que eran robadas (digo robadas porque hablar de fraude me parece muy poco, las cosas por su nombre caballeros, esto fue un ROBO  :-[  ) , pero eso no implica que debamos comportarnos ahora de manera deshonrosa, mirar hacia otro lado y llorar porque no sabiamos.....cada cual es responsable de quién entra en su club, y si un miembro de vuestro club se comporta de manera "indecente" es responsabilidad del club responder por las malas acciones que dicho miembro ha cometido desde y en su club....si alguién me entrega algo robado y luego la policia me exige que lo devuelva, debo hacerlo porque a ellos no les importa si me lo regalo mi tío, mi abuelo, montoto , zultano o mengano!!!  :o

domenec

Yo me pregunto si un club ha habido monedas fraudulentas y con esas monedas se han comprado niveles de banqueros, y en el momento en que se descubre el patel no tiene ninguna moneda. Que le pasa al club? nada? Pues si es asi no me parece justo ya que a otros se les ha quitado las monedas porque las tenian. Habria que hacer algo en este caso, digo yo.

sapopepe

Yo fui uno de los que abuso del error (no con este box).
El tema es el siguiente, yo me equivoque, y ya pague por ello, yo pague todas las monedas que debia, asi que de ahora en mas el que debe decidir que hacer es cornelius, nadie mas.
Le quieren llamar robar, todo bien yo lo llamo error y abuse de el, pero es un error de la empresa allowpass. Si no deberiamos llamar ladron a cornelius, cuando no nos mandan la clave. Ese error es al reves que este, se queda con nuestra plata, y si no se reclama, nunca se devuelve (tarda entre uno y 2 meses devolvertelo,si es que lo notificas, y no me suben las stats ni me regalan un titulo por eso) asi que las cosas como son. Yo estaba conciente del error e igual lo use, pero la empresa y cornelius conocen este otro error y sigue pasando.
Aparte, de saberlo muchisimos serian los que lo hubieran usado.
Ahora todos se hacen los honestos, quiero ver si les viene una boleta de telefono con $500 menos para pagar lo informan en telefonica, eso tambien es un robo gente, no sean hipocritas.
Y antes de responder, mediten bien, sere tan honrado realmente? y acuerdense que errar es humano.