Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[FINALIZADO] Solucionando abuso bug SMS

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 23, 2011, 23:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

jotajota

Cita de: sapopepe en Diciembre 28, 2011, 00:49:19
Aparte, de saberlo muchisimos serian los que lo hubieran usado.
Ahora todos se hacen los honestos, quiero ver si les viene una boleta de telefono con $500 menos para pagar lo informan en telefonica, eso tambien es un robo gente, no sean hipocritas.

Y antes de responder, mediten bien, sere tan honrado realmente? y acuerdense que errar es humano.

Errar es humano, y robar también, no lo olvides chaval.  Yo tengo bien en claro que tan honesta soy y no necesito probartelo a tí, pero a fin de aclarar las cosas te diré que yo no sólo no me aproveche del "error", sino que te puedo asegurar y jurar que aún de saberlo no me habría aprovechado de él. Kobox es de y para todos y lo que ustedes hicieron (tú y todos tus amigotes) es robo, te guste o no.

steve

esto es el colmo, lo unico que falte es que por el hecho de haber obrado de modo deshonesto se pongan a dudar de la honestidad del resto, pues kobox tiene miles de jugadores y 65 hicieron fraude, perjudicando no solo a Demi sino a todos los que compiten legitimamente, asi que no vengan con eso.

Astaris

#32
 :D en otros juegos te quitan,como minimo,los stats

y normalmente te bloquean la cuenta,con lo cual ya no puedes volver a jugar

Demi esta siendo muy generoso,por ser estos dias

yo de él miraria la forma que ha procedido en anteriores "abusos" y actuar igual

si esto ocurriera en la vida real ....buf  :-*(si fuera en la bastilla les cortaban hasta la cabeza  ::) )

rathbone

Cita de: domenec en Diciembre 27, 2011, 23:50:04
Yo me pregunto si un club ha habido monedas fraudulentas y con esas monedas se han comprado niveles de banqueros, y en el momento en que se descubre el patel no tiene ninguna moneda. Que le pasa al club? nada? Pues si es asi no me parece justo ya que a otros se les ha quitado las monedas porque las tenian. Habria que hacer algo en este caso, digo yo.

Creo q le quitarian guardias o golpes al club

rathbone

Cita de: sapopepe en Diciembre 28, 2011, 00:49:19
Yo fui uno de los que abuso del error (no con este box).
El tema es el siguiente, yo me equivoque, y ya pague por ello, yo pague todas las monedas que debia, asi que de ahora en mas el que debe decidir que hacer es cornelius, nadie mas.
Le quieren llamar robar, todo bien yo lo llamo error y abuse de el, pero es un error de la empresa allowpass. Si no deberiamos llamar ladron a cornelius, cuando no nos mandan la clave. Ese error es al reves que este, se queda con nuestra plata, y si no se reclama, nunca se devuelve (tarda entre uno y 2 meses devolvertelo,si es que lo notificas, y no me suben las stats ni me regalan un titulo por eso) asi que las cosas como son. Yo estaba conciente del error e igual lo use, pero la empresa y cornelius conocen este otro error y sigue pasando.
Aparte, de saberlo muchisimos serian los que lo hubieran usado.
Ahora todos se hacen los honestos, quiero ver si les viene una boleta de telefono con $500 menos para pagar lo informan en telefonica, eso tambien es un robo gente, no sean hipocritas.
Y antes de responder, mediten bien, sere tan honrado realmente? y acuerdense que errar es humano.

Dice el dicho que el ladron cree que todos son de su condicion, vos sabias que habia un bug y abusaste de el, si vos tenes un problema con el codigo reclama y se te va a devolver, si vos haces algo fraudulento esta bien? las cosas que hay q leer, vos gracias a esas monedas te mantuviste comprando tatuajes a dos manos y asi lograste un monton de titulos cuando gente como yo compraba las monedas por derecha y aportaba al sitio de manera HONESTA e intentaba jugar con mis pares de la misma manera, honestamente y con las reglas como estan estipuladas, no abusando de un bug o buscandole un exploit al sitio para cagarme en los demas, lamentable

rathbone

Cita de: Astaris en Diciembre 28, 2011, 01:43:49
:D en otros juegos te quitan,como minimo,los stats

y normalmente te bloquean la cuenta,con lo cual ya no puedes volver a jugar

Demi esta siendo muy generoso,por ser estos dias

yo de él miraria la forma que ha procedido en anteriores "abusos" y actuar igual

si esto ocurriera en la vida real ....buf  :-*(si fuera en la bastilla les cortaban hasta la cabeza  ::) )

He jugado lineage online y en caso de abusos, hacks, directamente te dan de baja el PJ, y hablo de servidores pagos

sapopepe

Rathbone, ni vos te entendiste lo que quisiste decir. Cuando yo tengo un problema de esos no le digo a demiurgo que me devuelva la plata, me hago cargo yo mismo llamando a la empresa, aca tendria que llamar a la empresa y arreglarse con ellos, pero en mi caso las pague y listo.
Otra cosa, si fuera la vida real, al devolverlo ya no existe el delito, y si decidia no pagarlas, tranquilamente decia que no me di cuanta del error y como comprobas que miento.
Y man yo tambien compre muchisimas monedas, es mas con este habia comprado un paquete de 2000 por eso no hice la trampa, y los titulos de arcilla los gane en ley, sino no me hubiesen dejado jugar la final que gane este domingo, y los otros que tengo los gane hace 8 meses. Este error tiene 2 o 3 meses.
Jotajota, si no conocias el error, nunca sabrias que hubieras hecho, seguro nadie de aca se colgo del cable alguna vez, ni se bajo algo pirata de internet.
Pueden llamarme ladron, pero de esa forma se que no entendieron lo que dije.

joey_frazier

Cita de: formiga en Diciembre 27, 2011, 19:21:50
la estrategia es clara : echar mierda encima del titulo que legalmente ganó Santateresadejesus para desviar la atencion de la realidad del problema .

ya me gustará ver cuando salgan las listas de los infractores cuantos hay en tu club joey que han conseguido titulos gracias a atiborrarse de monedas falsas . creo que tendras que borrar unos cuantos titulos del perfil de tu club ganados ilegalmente
quereis mierda ? pues tomad mierda ... cuando salgan la lista de los infractores, sus multicuentas  y de las monedas que robaron me voy a reir un rato .

de momento ni Buenos Aires ni cantera de Buenos Aires han tenido que devolver ni una moneda.

jajaja tu eres un personaje realmente comico,lo 1º ya está el asunto claro porque nos avisaron en los
sucesos de club de las monedas que "sobraban" ademas detalladamente,eran todas de Poronga menos 3 de cam,
uno ya no está en el club(y ademas tiene 0 titulos) y el otro se va a ir de todas formas,asi que tu no sufras que
borraremos sus titulos

lo 2º no desvio ninguna atencion,afronto el problema y solo contesto a los que exigen que se quiten titulos
a los infractores,para mi tu titulo es igual de sucio o mas que el hipotetico titulo que haya ganado alguien con
el rollo de las monedas,porque al fin y al cabo las monedas se compran si quieres,pero no hay posibilidad
de que pagando monedas tus rivales se desactiven los golpes y guardias para que les ganes comodamente  :-X

y lo 3º de tu club no saques mucho pecho que fuisteis los que amañasteis las apuestas en su dia,asi que
para sacar tu mierda imaginaria te saco yo mierda real,hechos probados,no hipotesis,si estas tan seguro
de que en mi club hay algun titulo "ilegal" señala directamente,pero no tires la piedra y escondas la mano
haciendo especulaciones sin sentido  :-\


Para terminar con este tema,sigo insistiendo en lo mismo,no es de recibo que a mi club le quiten las monedas,
porque que va a pasar con los clubs que deben 1000 monedas si no las pagan? a nosotros se nos han quitado
porque las teniamos en efectivo,logicamente las verdaderas monedas ilegales hace meses que se gastaron,
pero a los clubs que las usaron y ahora no las tienen ni tienen posibilidad de devolverlas no se les puede
hacer nada,es un vacio legal,como la insolvencia,con lo cual mi conclusion es que en esta pelicula los mas tontos
somos nosotros...si Poronga paga las 80 monedas ilegales y queda en paz,esas monedas se esfuman?
porque nos las tendrian que devolver digo yo...

steve

#38
como dije anteriormente Joey, no te lo tomes personal, tu club no fue el unico afectado, a varios clubes le quitaron monedas por el mismo motivo, no hay vacio legal, es como en la vida real si no tenes dinero para pagar te quitan los bienes, en este caso si no tienen monedas suficientes pienso que se le quitaran a los clubes golpes, guardias, niveles de tatuador,etc.
Con respecto a la quita de las monedas , es lo correcto porque si son fraudulentas nunca fueron del club.

                                      Saludos

formiga

#39
tu si que eres comico Joey , con tus pataletas  de niño pequeño pidiendo que te den como ganador de un titulo (que no te pueden devolver por que nunca lo ganaste ) y  que se debatió mucho en su momento en otro post  y se llegó a la conclusion que lo habia ganado legalmente Santateresa , si otros desactivaron sus golpes para hacer sus chanchullos y en el momento que Santateresa los retó no los tenian activados es su problema , no era un bug , no estaba prohibido y no fue  Santateresa quien  les obligó ni pidió que los desactivasen .  :-X

Si te parece que es igual de sucio ese titulo como los conseguidos por la gente ROBANDO monedas , alla tú con tu conciencia, a mi me parece muchisimo mas grave el tema que ese está tratando ahora.

y no entiendo como no se les banea ipso facto y se les borran las cuentas , en otros juegos no se habria tenido tanta piedad con los infractores , y encima tienen los santos cojones de salir al chat o al foro y hablar de errores o tomarnos por gilipollas diciendo que si nosotros lo hubieramos sabido tambien lo hubieramos echo y bla bla bla....

no saco mucho pecho por que no descarto que al final tengamos que pagar alguna moneda en nuestros clubs ya que durante algunos dias tuvimos algun jugador de los que se habla que estan implicados , pero aun asi si hay que pagar se paga y punto , si las monedas se han usado,  se tienen que pagar , y si se deben 1000 monedas y los clubs no pueden hacer frente al pago , se les debe quitar algun golpe o guardia hasta tener saldada la deuda , lo que no se puede pretender es haber usado monedas falsas y luego no querer pagarlas , aunque lo normal sería que las pagase el que las donó.

la suerte de los clubs es que los LADRONES , ademas de LADRONES son AVARICIOSOS y no es muy frecuente que compartan su botin por lo tanto las donaciones a clubs habrán sido pocas y en momentos puntuales . (rectifico . ahora viendo la lista de infractores veo que hay Ladrones que fueron MUY generosos con sus clubs con las monedas ajenas , lamentable forma de destrozar a sus clubs)



y lo 3º de tu club no saques mucho pecho que fuisteis los que amañasteis las apuestas en su dia,asi que
para sacar tu mierda imaginaria te saco yo mierda real,hechos probados,no hipotesis,si estas tan seguro
de que en mi club hay algun titulo "ilegal" señala directamente,pero no tires la piedra y escondas la mano
haciendo especulaciones sin sentido  :-\

pues de momento viendo ya la lista de infractores y sin tener que especular para separar la mierda real de la imaginaria ,  de tu club solo veo  veo a CAMBHN con 9 titulos y a INDIOPITO con 5 titulos, que supongo ya se encargará Cornelius de decir si son legales o no .

contestado  8)  haa joey , no digas que se amañaban apuestas ,sabes que no era eso lo que se buscaba ya que las apuestas no tenian nada que ver , pero lo dicho antes ... echar mierda sobre otros , aveces funciona para desviar la atención del problema, y asi se habla de todo menos de lo que interesa. 


Demiurgo

#40
Señores no se desvíen del tema. Estamos tratando el "Abuso del bug SMS"

Pueden ver a los sancionados, la deuda restante y las posibles deudas de los club AQUÍ
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rocco

#41
Las sanciones deben ser ejemplares, para q nadie se atreva de nuevo a avivarse asi.

Deben ser:

Para el q no paga lo q debe se bloquean todas sus cuentas y en su perfil se explican los motivos de por q fueron bloqueados (para q todos los q lo vean lo sepan y sepan lo q le pasa a los tramposos) ademas de eliminarse de su historial todos los titulos q ganaron por las monedas fraudulentas.

Para los q si pagan la sancion no puede ser mas leve, porq tomaron una ventaja ilicita y SOLO pagan lo q deben por miedo a perder sus cuentas, porq si nadie les reclamara nada estarian en silencio celebrando sus titulos. Entonces, al q si paga: q pierda todos los titulos q gano desde q usa monedas fraudulentas, ademas debe perder el 25% de sus fans, q no se le resten los skills, pero q deba abonar una deuda de de dinero* con su boxeador (si es necesario q su cuenta quede en negativo).

Si las sanciones no son severas alentamos a q haya mas avivados, total desp "saldan" su deuda y todo olvidado, y asi no va...

*=creo q deberia ser el dinero q ganaron en todos los titulos fraudulentos multiplicado por 25 o $500.000 o la cantidad de monedas robadas multiplicado por 500. No nos olvidemos q no le estamos sacando las stats.

Cascaron

Demi, qué pasará con el Club que recibió sin saber de las monedas?? A qué te refieres en "especias"
Las monedas que recibimos, probablemente se utilizaron para super tatoo en beneficio de la misma persona que hizo el aporte. Es más, en esas fechas, puedes confirmarlo, yo compré y realizé un aporte de 20 monedas que luego quedaron dentro de TODAS las que nos sacaron. Hoy tenemos CERO monedas y la incertidumbre que, si coloco nuevas monedas sean eliminadas también.
Gracias por tu respuesta.

steve

estoy totalmente de acuerdo con Demi en que a los que hayan usado monedas fraudulentas en titulos se les quitaran dichos titulos, pero queda algo mas, cuando en un deporte alguien gana con medios ilicitos se le otorga el titulo al segundo,¿es justo que a todos los que perdieron las finales con cambh se queden sin nada sabiendo que hizo fraude? quedara como si nunca se hubieran disputado esos torneos.

rathbone

Cita de: sapopepe en Diciembre 28, 2011, 03:52:56
Rathbone, ni vos te entendiste lo que quisiste decir. Cuando yo tengo un problema de esos no le digo a demiurgo que me devuelva la plata, me hago cargo yo mismo llamando a la empresa, aca tendria que llamar a la empresa y arreglarse con ellos, pero en mi caso las pague y listo.
Otra cosa, si fuera la vida real, al devolverlo ya no existe el delito, y si decidia no pagarlas, tranquilamente decia que no me di cuanta del error y como comprobas que miento.
Y man yo tambien compre muchisimas monedas, es mas con este habia comprado un paquete de 2000 por eso no hice la trampa, y los titulos de arcilla los gane en ley, sino no me hubiesen dejado jugar la final que gane este domingo, y los otros que tengo los gane hace 8 meses. Este error tiene 2 o 3 meses.
Jotajota, si no conocias el error, nunca sabrias que hubieras hecho, seguro nadie de aca se colgo del cable alguna vez, ni se bajo algo pirata de internet.
Pueden llamarme ladron, pero de esa forma se que no entendieron lo que dije.

No entendiste nada sapo, si vos pones dos veces un codigo sabiendo que ya lo pusiste una ves, fuera del sistema de que se trate sabes que estas haciendo algo que no debes fuera de que el sistema lo controle o no, eso esta en la etica y moral de cada persona como comportarse y que hacer y sobre todo en la educacion que recibio, si vas y le sacas algo a alguien y despues lo devolves no implica que la accion anterior no existio, que es la de robar, pero bueno fuera de todo eso la accion de cada persona depende de cada persona, vos pensas que si vos hiciste algo mal es porque todo el mundo lo hace y estas muy pero muy equivocado, esas cuestiones hablan de tu persona no de la de los demas, y ahi ya la discusion no tiene sentido.