Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

[FINALIZADO] Solucionando abuso bug SMS

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 23, 2011, 23:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Fantástico, ni siquiera me acordaba de esto y voy y me encuentro con un titulo más y un mes de VIP. Gracias!  :D

joey_frazier

Lo de regalar titulos a estas alturas a gente que no lo ganó me parece mal,lo de regalarles
encima 1 mes de entrenadores ya es incompresible  ;D

yo sigo dandole vueltas a lo de las monedas,no veo que las fraudulentas valgan mas que las
normales,creo que valen lo mismo,entonces uno que compraba monedas y obtuvo unas cuantas
mas,no veo razon de ser a quitarles el titulo,porque de no tenerlas gratis de forma ilegal,las habrian
pagado y los combates habrian sido los mismos  :-X

tampoco quiero reabrir este debate porque me consta que hay gente que lo ve de una forma muy
diferente y no quiero entrar en polemicas,mi opinion es que todo este tema se ha resuelto para mi gusto
de forma correcta de principio a fin,salvo por este detalle,porque los que no saldaron su deuda ya no juegan,
estan bloqueados asi que es indiferente quitarles los titulos,que se borren de su perfil me parece hasta
bien,pero regalarselos a otros me parece improcedente y por supuesto no tengo nada contra ellos,pero
les van a dar algo que no es suyo,removiendo el pasado y especulando con algo que nunca sabremos
si hubiera sucedido,de no haber existido los fraudulentos quiza los finalistas,incluso los simples participantes
de aquel titulo habrian sido otros  :-\

por ejemplo Pepepotamo en yeso era casi imposible ganarle en su dia,por eso solo se apuntaban paquetes,si le
borras de la ecuacion,tal vez se habrian apuntado mejores boxeadores y el finalista habria sido otro que
quiza lo mereciera mas,simplemente quitandole el 1er titulo,ya en el 2º y el 3º la final habria sido otra con otros boxeadores...
pero como es imposible de saber,yo hubiera sido partidario de dejar todo como estaba y que la vida continue

espero no molestar a nadie,sobre todo a los implicados,es solo mi punto de vista como espectador neutral  :)

sergio_ciber

Y los puntos por "victoria" en los SUB??? porque parece una ventaja, pero, es un inconveniente en cada victoria de trofeo recibir 50, 80, 120 puntos de resistencia.... ¿¿¿tambien se las as aumentado??? porque si no, no me parece correcto.

Demiurgo

Cita de: sergio_ciber en Septiembre 21, 2012, 23:03:23
Y los puntos por "victoria" en los SUB??? porque parece una ventaja, pero, es un inconveniente en cada victoria de trofeo recibir 50, 80, 120 puntos de resistencia.... ¿¿¿tambien se las as aumentado??? porque si no, no me parece correcto.

ni la resistencia ni la experiencia, como comentas a estas alturas parecía más un inconvenients que una ventaja :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."