Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

[FINALIZADO] Solucionando abuso bug SMS

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 23, 2011, 23:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Algunos usuarios han abusado de un bug del juego que permitía canjear un código varias veces.

De momento estamos devolviendo las cosas a la normalidad, las medidas ejecutadas solamente afectan a los usuarios que han obtenido monedas de manera fraudulenta.

Los BUGs hay que comunicarlos, aprovecharse de ellos va contra la normativa de Kobox.


65 usuarios han realizado acciones premeditadas de fraude

De momento sigo recopilando información sobre el alcance del fraude a medida que voy eliminando el rasto de las monedas fraudulentas.

A medida que pasan las horas los boxeadores fraudulentos que no han legalizado su deuda van perdiendo atributos, golpes, guardias ...
En caso de no saldarse la deuda todas sus cuentas serán bloqueadas.

Por ser las fechas que son les estoy brindando la oportunidad de hacerse cargo de sus malas acciones y redimirse.
En el momento en el que vea falta de colaboración por parte de dichos usuarios serán excluídos de Kobox.

18 usuarios ya han saldado su deuda


Pueden ver a los sancionados, la deuda restante y las posibles deudas de los club AQUÍ
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

formiga

#1
se les quitarán de sus habilidades los entrenamientos obtenidos de manera fraudulenta ?

tendrán algun tipo de sanción aparte de quitarles las monedas que tenian ?

cuantos son los infractores ? son todos de un mismo club ?

donaron esas monedas a sus clubs ?

ganaron algun titulo usando tatuajes comprados con esas monedas sean de club o individuales ?

Crist

yo me pongo de la vereda de medidas extremas, no se debe permitir este tipo de trampas

Demiurgo

Cita de: formiga en Diciembre 24, 2011, 03:03:23
se les quitarán de sus habilidades los entrenamientos obtenidos de manera fraudulenta ?

tendrán algun tipo de sanción aparte de quitarles las monedas que tenian ?

cuantos son los infractores ? son todos de un mismo club ?

donaron esas monedas a sus clubs ?

ganaron algun titulo usando tatuajes comprados con esas monedas sean de club o individuales ?

todavía sigo calculando el alcance de la situación, una vez la resuelva daré los detalles, por supuesto todas las monedas obtenidas de manera fraudulenta van a ser eliminadas, ya sea en entrenos, golpes ... etc ... lo conseguido de manera ilegal fuera;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

65 usuarios han realizado acciones premeditadas de fraude

De momento sigo recopilando información sobre el alcance del fraude a medida que voy eliminando el rasto de las monedas fraudulentas.

A medida que pasan las horas los boxeadores fraudulentos que no han legalizado su deuda van perdiendo atributos, golpes, guardias ...
En caso de no saldarse la deuda todas sus cuentas serán bloqueadas.


Por ser las fechas que son les estoy brindando la oportunidad de hacerse cargo de sus malas acciones y redimirse.
En el momento en el que vea falta de colaboración por parte de dichos usuarios serán excluídos de Kobox.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Tras retirar unas cuantas monedas, estrellas y donaciones 18 usuarios ya han saldado su deuda.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

domenec

totalmente de acuerdo con Crist, espero que estas trampas tenga consequencias para todos los que las hicieron. Es mas, espero que el unico castigo no sea devolver las monedas.

joey_frazier

de momento la medida es quitarnos  unas 80 monedas al club Todos con la Roja,esto es una autentica
vergüenza y un autentico atropello cuando ninguno de nuestros miembros ha inflingido las normas,
de hecho nadie teniamos ni puta idea de todo esto hasta ayer,se supone que el "falso donante"
es Poronga que hace 1 mes que se fue y que por desgracia nunca llegó a donar esa cantidad de monedas  >:(

es que lo que roban otros lo tenemos que reponer los 4 gilipollas que nos gastamos dinero aqui de verdad?  :-\

yo estoy con la mayoria,a favor de medidas drasticas,si se tienen que bloquear 65 cuentas pues se bloquean,todos a
la puta calle y la vida continua,pero no se perjudica a terceras personas que nada tienen que ver y menos en este caso
un club donde prefiero ni calcular lo que llevamos gastado en "el desarrollo y mantenimiento de kobox"
como para que ahora vengan a saquearnos a nosotros...es patetico todo esto   :(


Demiurgo

ojalá fuese tan simple como bloquear a los infractores y santas pascuas, pero me temo que hay que limpiar su rastro de monedas fraudulentas;

si uno de los infractores ha donado monedas fraudulentas a un club las monedas se retiran, no son monedas del club son MONEDAS FRAUDULENTAS y por lo tanto deben retirarse;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

rathbone

#9
Joey se entiende tu calentura pero desde el momento en el cual un pugil de tu club puso monedas fraudulentas donadas para el uso ya sea de compra de equipos o tatuajes si yo me tuviera q enfrentar en algun enfrentamiento contra el me veria perjudicado, ya sea en una final de sub o en el tipo de pelea que sea, porque esas monedas podrian haber sido utilizadas para comprar un supertatoo o cierto golpe o cierta guardia lo cual haria que yo perdiera y me daria flor de calentura, creo que estan bien las medidas que se estan tomando, creo que se tienen que rastrear cual fue el uso de esas monedas, es decir:

* cantidad de monedas fraudulentas
* adonde fueron a parar,
        donadas al club?  ===> se le deben sacar al club, si el club no tiene se le debe sacar algo al club por ese valor, si es muy minimo el valor se podria sacar con pequeñas amortizaciones por eso valor de lo que vaya recaudando el club
        si el player hizo uso de esas monedas para su uso personal  => si fueron en estrellas para golpes, sacarse esas estrellas //  si compro algun golpe o guardia sacarse ese golpe o guardia // si entreno X5 con esas monedas sacarle los atributos que gano por esas monedas entrenando en ese momemnto  // si uso algun tatuaje con esas monedas en ese momento se le tendria que aplicar alguna sancion ya que aca se complicaria hacer algo, pero podria el pugil haber perjudicado a algun usuario ganando ya sea algun titulo con la utilizacion de esas monedas para comprar tatuajes // Entrenamiento X4 que se haya podido producir por el uso de monedas fraudulentas al usar un club de mayor cantidad de estrellas, etc , etc , etc (hay muchas mas opciones y variables que se darian)

Todo esto que digo parece facil pero seguro es muyyyyyyyyyyyyyyy dificil de rastrear y de concretar , y sobre todo que la gente quede contenta, yo en mi caso particular en mi club un player  que ni esta y parece q hizo uso de monedas de manera ilegal, es mas cuando ingrese ni estaba o sea que recien me entero de dicha cuestion, el tema es que se nos saco una X cantidad de monedas(minima casi nada) del club debido a este usuario y capaz q dichas monedas fueron usadas para comprar una guardia invertida, algun golpe, tatuajes, lo que sea, pero despues al aparecer otros pugiles en el club pudieron hacer uso de dichos equipos/golpes o lo que sea en que se haya invertida esas monedas asi que directa o indirectamente hubo un beneficio grupal aunque sea minimo y esta bien que se devuelva, ahora creo que tiene que haber tambien un castigo individual en el caso de que se hayan usado para beneficio personal y en caso de que se hayan usado en algun titulo ya sea de sub o de metales que se les saque dicho titulo al igual q todo lo que tuvo que ver con el beneficio de dichas monedas, asi seria mas justo para todos sino los que se ponen las pilas donando y jugando regularmente se van a sentir muyyyyyyyyy perjudicados, ultimamente se veian supertatuajes de arriba de 250, tatuajes personales de monedas, golpes astronomicos en categorias bajas , es decir muuuuuuuuuuuchaaa inversion de monedas en jugadores que estaban todo el dia en el chat hablando con el supuesto personaje que anduvo pasando la idea de hacer trampa con el codigo(aunque igual se les pudo haber ocurrido a mas de uno solos)  lo cual ya hacia parecer mas que raro la jugabilidad que se daba en los torneos y hasta de momento se hacia casi imposible ganar alguna pelea, y ahora a sabiendas de esto que acontecio da mucha bronca, espero que se solucione todo pronto, saludos
       

Crist

En tiendo perfectamente rathbone lo que dices, pero por ej en nuestro club ZPGH13 estuvo hace 8 meses 3 o 4 días, dono un par de monedas y ahora nos las quitaron a nosotros, es justo. el tema es que yo entreno todos los días 3 o 4 veces x 3 o x4, y en ese tiempo zpgh13, estaba muy por debajo mio.
Ahora esta bastante arriba mio, por lo que entrena x4 o x5, o tiene todos los golpes en 1. que no creo. Entonces que las monedas que dono son fraudulentas y las que uso para entrenar no.
Esta bien que quiten las monedas a los clubes pero también deberían quitar los atributos

rathbone

Si eso seguro crist, pero espero que digamos se detecte que esas monedas que dono el pugil que ahora no esta tanto en el caso de uds como en el nuestro como en el de joey tenga fecha y hora y se sepa que fue en ese dia y que se dono para el club, se donan monedas al club de manera grupal y ahora se les saca al grupo que esta ahora y por lo menos nadie recibio un recibo que diga, "tal player de tal club en tal fecha y tal hora dono al club X monedas" , asi por lo menos uno se queda tranquilo de que esta bien lo acepto, pero solo aparece en el historial que se sacaron por X player, pero nada mas :(  ,  tambien si el tipo se tomo la libertad de donar esas monedas es porque le sobrabran seguro y el resto de las monedas las uso en si, asi que tambien hay q quitar atributos, equipos, guardias, golpes y todo lo que conlleva incluyendo titulos mal ganados , y si no les gusta que le hagan eso hubieran pensado entonces en el momento lo que hacian porque sabian que estaba mal

Crist

Estoy de acuerdo, nosotros como club debemos devolver esas monedas, ya que hicimos uso de ellas.
Lo de quitar titulos no estoy muy de acuerdo, hay muchos factores en los titulos
Si los entrenamiento x5 Eliminarlos y los x4 convertirlos  en x3.

Rocco

Cita de: Demiurgo en Diciembre 25, 2011, 20:02:33
ojalá fuese tan simple como bloquear a los infractores y santas pascuas, pero me temo que hay que limpiar su rastro de monedas fraudulentas;

si uno de los infractores ha donado monedas fraudulentas a un club las monedas se retiran, no son monedas del club son MONEDAS FRAUDULENTAS y por lo tanto deben retirarse;

coincido, a parte en el juego qeuda todo registrado!!!
esas monedas ilegales son monedas q NUNCA debieron de haber existido porq quebrantaban las reglas del juego, asi q esta bien q se vuelvan las cosas para atras.
Con esas monedas fraudulentas donadas al club (a "terceras personas inocentes") pudieron haberse usado para comprar tatuajes muy buenos y/o otros gastos y con esa aydua ganar un duelo de club por ejemplo

rathbone

Cita de: Crist en Diciembre 26, 2011, 02:15:11
Estoy de acuerdo, nosotros como club debemos devolver esas monedas, ya que hicimos uso de ellas.
Lo de quitar titulos no estoy muy de acuerdo, hay muchos factores en los titulos
Si los entrenamiento x5 Eliminarlos y los x4 convertirlos  en x3.

Un tipo como cambh que se ponia encima tatuajes personales de 30 para arriba comprados con monedas fraudulentas no se les tiene que sacar los titulos? (fuera de que dio de baja su pugil) sumale que se pueden haber llegado a entrenar X5 para llegar bien a pelear ese titulo, mas estrellas para golpes, mas entrenamientos de golpes que se podrian haber dado, mas monedas que dio al club para comprar un supertatto de arriba de 250, es un desproposito no sacar tambien los titulos