Autor Tema: [ADVERTENCIA] No deben compartir sus datos de acceso con otros usuarios  (Leído 4752 veces)

Demiurgo

  • Administrator
  • Babosa Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 8.382
  • Karma: 60

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
    • Blog Indómita
Los moderadores y administradores de Kobox nunca te pedirán la contraseña ni el e-mail, no debes compartir estos datos con nadie.

Cada usuario de Kobox acepta al crear su cuenta la normativa de uso del proyecto Kobox [nofollow].

Menudo tostón, ¿me lo puedes resumir?

En la normativa de Kobox [nofollow], entre otras cosas, especifica que únicamente permitimos una cuenta por usuario. Es decir una persona, un boxeador.

Yo tengo un hermano, ¿podemos jugar?

Como entendemos que pueden darse casos en los que jueguen varios familiares, amigos o compañeros desde una misma ubicación o red hemos propuesto el modo Multicuenta Pro.
Si por la razón que fuese no activa el modo Multicuenta Pro podrá seguir jugando a Kobox con normalidad siempre y cuando no realice abusos.

Me voy de vacaciones, le dejo la cuenta a uno del club, ¿vale?

Si te marchas de vacaciones o no vas a poder conectarte a Kobox durante algún tiempo no debes dejar tus datos de acceso a otro usuario ya que desde Kobox no vamos a poder garantizar la seguridad de tu cuenta y todo quedará a voluntad del otro usuario.
Es preferible dejar que tu boxeador no entrene durante algunos días a perder el acceso total a la cuenta y por tanto perder todos los logros obtenidos con gran dedicación.

Como medida excepcional te recordamos que puedes utilizar el modo Multicuenta Pro para añadir a otro boxeador que pueda ayudarte con el entrenamiento, de este modo sí podremos garantizar la seguridad de tu cuenta.

Bueno, seguro que por una vez no pasa nada, luego cuando vuelva cambio los datos de acceso y listo ...

Si haces caso omiso de lo que te aconsejamos e incumples la normativa debes ser consciente de las cosas que pueden ocurrir :

- El incumplimiento de la normativa conduce al bloqueo de la cuenta y por lo tanto la inutilización del boxeador.

- Compartir los datos de acceso con otros usuarios deja tu cuenta expuesta a las acciones de dichos usuarios, en caso de que sean bloqueados, también serás bloqueado aunque creas que no has hecho nada.

- Debes comprender que si abusas creando varias cuentas y las utilizas para despropósitos serás detectado y bloqueado por lo que la dedicación invertida en tu boxeador desaparecerá.

- No debes compartir tu contraseña con nadie, los administradores de Kobox nunca te solicitarán la contraseña.

- No hay trucos para mejorar rápidamente, si alguien te ofrece monedas o entrenar al boxeador te está intentando engañar, tarde o temprano te va a pedir tus datos de acceso, no se los des y comunícate con nosotros mediante el formulario de contacto. [nofollow]

- Si pides los datos de acceso o accedes a la cuenta de otro usuario estás incumpliendo la normativa de Kobox y serás bloqueado.
« última modificación: Marzo 16, 2014, 20:51:55 por Demiurgo »
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."