Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[FINAL CONCURSO]Viñeta cómida de Kobox

Iniciado por Demiurgo, Marzo 25, 2009, 20:02:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cigotto

mi voto es para wizardice, me rei mucho.

Rafa31

Estan las 4 muy bien y cada una tiene su gracia....pero mi voto es para:

Realidad o ficcion
y
Boxeo de ordenadores
;)

Demiurgo

La votación del público se queda en tachín tachán :


FIN "Algunos bebes dan pataditas ... otros ... uppercuts" => 8
wizardice "Realidad y ficción" => 6
wizardice "Boxeo de ordenadores" => 6
Soolrak "Entrenar!!" => 5




La votación del staff es tachín tachán (hemos votado dos otorgando cada uno 5 puntos al que más nos gusta, 3 puntos al segundo y 1 puntos al tercero con posibilidad de dejar desierto algún premio) :


FIN "Algunos bebes dan pataditas ... otros ... uppercuts" => 8
Soolrak "Entrenar!!" => 3
wizardice "Realidad y ficción" => 1



Resultado final :


FIN "Algunos bebes dan pataditas ... otros ... uppercuts" => 16
Soolrak "Entrenar!!" => 8
wizardice "Realidad y ficción" => 7

wizardice "Boxeo de ordenadores" => 6

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

He actualizado los ganadores y sus premios aquí => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,639.msg3617.html#msg3617
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

jorplasa

si llego a saber que habian monedas de por medio... me enseño a hacer chops de esos,   8)

FIN

Ueeee, he ganaooo  :D :D
Gracias por los votos  :) y enorabuena tambien a los otros participantes.
A ver si la proxima edición tiene algunos mas que esta ha sido flojita, y eso que el premio era bueno! jeje

wizardice

#21
joder que injusto no, tenia 2 dibujos y si me descuido no obtengo nada.?.... >:(. gracias a los que me han votado

Demiurgo

we!! no te enfades jajaja
lo que cuenta es la gracia que le ha hecho a la gente, además no has quedado tan lejos del segundo, la proxima vez toca mejorar un poco y listo  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

wizardice

ya se lo que quieres decir... :'(

wizardice

mirando el recuento de votos , no entiendo muy bien las puntuaciones, podrias explicarlas mejor por favor.
cuantos puntos das por cada voto 3,2,1?
nosotros nos podiamos votar?

si vuestra puntuacion vale casi el doble siendo 2, estoy seguro que no habia hecho falta que nadie votase, con decirlo vosotros vale no? : ???

en fin.

Demiurgo

Cita de: wizardice en Marzo 31, 2009, 09:57:32
mirando el recuento de votos , no entiendo muy bien las puntuaciones, podrias explicarlas mejor por favor.
cuantos puntos das por cada voto 3,2,1?
nosotros nos podiamos votar?

si vuestra puntuacion vale casi el doble siendo 2, estoy seguro que no habia hecho falta que nadie votase, con decirlo vosotros vale no? : ???

en fin.

las puntuaciones estan explicadas, somos dos y cada uno votamos al primer premio por 5, 3 al segundo y 1 al tercero, yo deje el primer premio desierto por lo tanto hay 5 puntos menos;
el resto de jugadores su primer voto vale 2 puntos y 1 al segundo, asi que no me vengas con k el voto del publico no cuenta nada;

si no estas contento con el resultado puedes rechazar el premio  :(;

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

wizardice

no, no perdoname si te dá la sensacion. era solo una apreciacion.

acepto gustosamente la votacion y el modo que tienes de hacerlo.

lo dicho  siento si te ha molestado el modo de decirlo, intentaré que no dé esa sensacion en adelante.

para cobrar el premio tengo que mandarte un privado?.
para el premio de evovas vale el mismo?.


saludos y perdon nuevamente.

Demiurgo

el de Evobas todavía no hay disponible acceso a zona vip así que hasta entonces "guardamos el premio";
para recibir el premio en Kobox necesitas enviarme un mensaje privado con el nombre del boxeador :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >: >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


PROTESTO, este concurso debiera declararse nulo, y me atengo al llamado del mismo, este decia tiras comicas o viñetas comicas, lo cual significa sucesion de dibujos con un hilo conductor, y no dibujos aislados como se presentaron, por lo tanto se debiera realizar de vuelta ya sea unicamente con viñetas o ampliar el llamado.

HE DICHO

Demiurgo

La verdad es que llevas gran parte de razón ... seguramente si hacemos una segunda edición seamos más estrictos.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."