Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

[FINALIZADO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes

Iniciado por Demiurgo, Abril 20, 2011, 18:33:21

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

[Ajustado]
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

GunZ

Hoy he visto reducido el daño en algunos de mis golpes, quisiera saber si todavia seguiran los ajustes, segun esto ya deberian estar terminado.
Lo digo porque es un monton de tiempo perdido, entrenar daño para despues rebajarlo ¿no estaba terminado este proceso?
sl2

joey_frazier

Yo tambien quisiera saber si esta actualizacion,asi como la de la de la resistencia y la del precio de
las guardias estan paralizadas o que ocurre?  :-\

Normalmente se avisa de la actualizacion pero hace 1 par de semanas que no hay noticias...
han finalizado? la de las guardias seguro que no,esa debe estar paralizada... y las otras?
ha finalizado la del daño? porque me da la sensacion de que no,pero me extraña que no se ajuste  :-\

Demiurgo

[Ajustado] Todavía faltan 3 semanas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

[Ajustado]
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

[Ajustado]
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

¿Están actualizados los daños en los golpes? Digo por que no he notado ahí diferencia en el daño que indican, pero últimamente hago daño inferior a lo que marcan como mínimo.

Demiurgo

#37
Cita de: Tommygun en Agosto 08, 2011, 21:40:44
¿Están actualizados los daños en los golpes? Digo por que no he notado ahí diferencia en el daño que indican,

Si, ya solamente falta una semana.

Citarpero últimamente hago daño inferior a lo que marcan como mínimo.

El daño mínimo se refiere a golpes limpios, si te lo bloquean por supuesto que puedes hacer menos daño del mínimo.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

[Finalizado]
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

Cita de: Demiurgo en Agosto 08, 2011, 22:08:02

Citarpero últimamente hago daño inferior a lo que marcan como mínimo.

El daño mínimo se refiere a golpes limpios, si te lo bloquean por supuesto que puedes hacer menos daño del mínimo.

El cálculo es sobre el daño limpio. De todas maneras, con el cambio que hiciste ayer, debería revisar otra vez cómo está funcionando. Aunque últimamente, también han dejado de ser tan débiles (llegué ha hacer un finning de 74 de daño, golpe limpio, y con resistencia a tope, cuando mi mínimo es de 469)

Demiurgo

los bugs a => http://www.foro.indomita.org/index.php/board,22.0.html

recuerda poner el combate
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

GunZ

por fín se supone se terminó, llevo meses subiendo daño minimo en un solo golpe para tener uno poderoso y cada ajuste me fué rebajado -200 ptos ¿tiempo perdido? me da la sensación que sí, pues en otros golpes aunque se rebajó tambien el minimo, no se noto tanto, mas bien se amplió la orquilla entre el mínimo y máximo, esto me lleva a una duda...

con el entreno saco obtienes:

G.Daño mínimo + 0,4; G.Daño máximo + 0,2; G.Precisión + 0,2

aun teniendo bonis aleatorias x1, x2, x3, x4 (sobrepasado el nivel correspondiente) se supone que a la larga (y es mi caso) va subiendo el doble de min. que de max. entonces llegaria un momento que el daño minimo fuese igual o superior al max. nosé si esto se ha contemplado en las revisiones, porque me dio la sensación que justo cuando me falta poco para tener un minimo a la par del maximo, se me cambian los valores, me baja el maximo y el minimo se baja mas aun que la anterior, como si se reseteara el mismo golpe y vuelta a empezar, pero cada vez menos daños, mas dificil y como dije con la sensacion de haber perdido el tiempo...

¿como se contempla en el juego esto? ¿que pasa cuando el minimo es igual al maximo? ¿se puede superar? imaginaba que al tener minimo igual al maximo, el minimo arrastrase subiendo mismos puntos, pues esta claro que un golpe no podria hacer de maximo menos que de minimo... ¿me pueden aclarar esto?  gracias

joey_frazier

Personalmente tengo que decirte que tu caso me parece demencial  ;D
que conste que yo me lo he planteado alguna vez de forma matematica como caso
hipotetico,pero llevarlo a la practica me parece una pasada  8)

dicho esto,la solucion que se me ocurre a "tu problema" es que aumentes la fuerza,
de esa manera aumentará en mayor medida el extremo superior del intervalo(daño maximo del golpe)
que el intervalo inferior(daño minimo del golpe) ademas de forma considerable y tu luego si quieres puedes
seguir encargandote de cerrar el intervalo   :D

a tu pregunta en sí no tengo respuesta,solo la tiene Demiurgo,no se si el programa lo contempla
como excepcion y "resetea el golpe" como tu dices,o ni siquiera contempla el caso de que el minimo supere al maximo
y la maquina se vuelva loca  ;D

Demiurgo

puede darse el caso, de hecho ya se ha dado con antelación, ocurre lo más lógico, no preocuparse  ;)

el ajuste no ha rebajado ningún atributo, simplemente la forma en la que el bono de daño mínimo y máximo repercute en el intervalo de daño;
ha ocurrido de igual manera para todos;

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

farlopus

#44
si subes a tope el minimo hasta igualarlo con el maximo y sigues entrenando el minimo arrastra al maximo y suben a la par, pero lo malo viene despues, porque el daño maximo queda "congelado" en su anterior valor, asi que cuando le subas daño maximo, que no te extrañe si no ves que aumente en varios entrenamientos o dias. Ejemplo:

tengo un golpe de DMin=50 y DMax= 100

Entreno hasta igualarlos DMin=150 y DMax = 150

Entreno 10 puntos mas a Dmin, queda  DMin=160 y DMax=160

Pero ahora entrenamos DMax, y en vez de empezar a subir desde 160, que seria lo logico, empieza a subir desde 150

Pa mi es un bug para y para Demi parece que no xD