Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

[FINALIZADO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes

Iniciado por Demiurgo, Abril 20, 2011, 18:33:21

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

A lo largo del año se va a realizar una reforma de la fórmula en la que el daño final de los golpes se ve afectado por el daño mínimo y máximo.

A grandes rasgos lo que van a notar es un descenso en el daño de los golpes que obtienen mayor bonificación de la fuerza (los más sólidos) y un aumento en el daño realizado por golpes menos sólidos (entre ellos el puñetazo).

Les recuerdo que entrenar el daño mínimo y máximo de los golpes no aumenta su consumo de resistencia, en cambio aumentar la fuerza del boxeador si lo hace.

Como todos los cambios que afectan a las fórmulas generales va a realizarse poco a poco.

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alientcp

Buena, he esperado esto con ansias, por que es mas tardado ganar 1 de salud que obtener 1 de daño adicional, creando un desbalance total.

conca88

genial demi..otra mejora contra los pegadores...  ::) lo que yo decia, al final ese estilo desaparecera... no me gusta nada esta "mejora"

Alientcp

#3
No lo creo, simplemente los va a balancear ya que un pegador puede ganar en 1 solo golpe, lo cual no es realmente justo ya que te tardas mas entrenando para sacar 1 de salud que para hacer 1 de daño. Por ejemplo el uppercut.

"Saco
Mejora principalmente el daño mínimo del golpe.
G.Daño mínimo + 0,4; G.Daño máximo + 0,2; G.Precisión + 0,2"

.4x3 = 1.2 de daño en 1 hora. si multiplicas esa cantidad por digamos 500 horas seria  600 de daño, agregale algo adicional por la fuerza del peleador + dependiendo del golpe, un porcentaje adicional por el bono que recibe a partir de la fuerza

El ejercicio que te da musculos x .3  (maximo) es .3x3 = .9 salud, si lo multiplicas por 500 horas te da 450 de salud. entre mas horas se le invierta a el golpe, mas desbalanceado esta.

Lo ideal seria ya sea, que se baje el daño de los golpes, o que se aumente la salud ganada en el entrenamiento a 1:1 con respecto a los golpes.

El pegador va a seguir existiendo, pero va a haber mas variedad ya que contragolpeador, estilista y balanceado claramente van a tener igual de oportunidades que el pegador.

codpost

La vida sube siempre el doble de lo que entrena el musculo, en la cuenta que hiciste si entrenas 450 de musculos habras subido 900 de vida. Igual esta bien el balanceo.

steve

la vida sube mucho mas rapido que el daño, no tiene nada de injusto ganar con un golpe, detras de cada golpe fuerte hay mucho entrenamiento asi como detras de cada golpe muy preciso o muy rapido, a mi me ganaron infinidad de veces con un golpe muy fuerte, pero no por eso voy a andar diciendo !!que injusto, no vale pegar fuerte!!, lo importante es tratar de mejorar uno, no de que empeoren los demas.

joey_frazier

#6
vamos a ver creo que os estais desviando de la cuestion,si no me equivoco el objetivo de
la actualizacion es "aislar" el daño minimo y maximo de la formula del daño

la medida es bastante justa,porque lo que no es normal es que el atributo de daño minimo/maximo
forme parte del porcentaje de fuerza a partir del daño en x golpe

Por poner un ejemplo que se va a entender rapido,hasta ahora si tu entrenabas +200 el atributo de daño
maximo del puñetazo,el aumento al daño maximo base era de +100(-50% a partir de la fuerza),sin
embargo si entrenabas +200 el daño maximo del dempsey roll el aumento del daño maximo base
era de +360(+180% a partir de la fuerza),que con bono de daño extra se va a 720!!  ???

Ahora añadele esa barbaridad de daño extra a un tio que de por si ya pega unas hostias de miedo...
no es que ahora se perjudique a los pegadores,es que antes se perjudicaba al resto de
estilos,ya que no usan tantos golpes pesados y con su mismo entrenamiento de golpes
hacian mucho menos daño añadido al "natural",que ya de por sí es pobre porque tienen poca fuerza  :D

DMFMaxi

Hasta ahora me abstuve de postear porque no entendí que es lo que va a cambiar, pero como me gana la intriga quería pedirte demi sí podías explicar más en detalle de que trata el nuevo cambio para saber que entrenar o dejar de entrenar en los próximos meses.
Según entendí por lo que comentó joey es que se va a separar el daño mínimo y máximo de la fórmula del golpe final, pero no me quedo claro que influencia va a tener de ahora en más estos dos atributos a la hora de calcular el daño final.

steve

a ver a ver, los pegadores tienen que consumir mas resistencia a mayor fuerza, sus golpes y sus guardias son los mas caros, las guardias defensivas son mucho mas baratas, disminuyen considerablemente el daño y ahora tienen mayor dominio, los golpes propios de los pegadores(cuyo principal objetivo es ganar por K0) van a disminuir su daño,  ademas del hecho de que ni siquiera basta con encajar un golpe de "suerte" para ganar ya que hay hasta aficionados con mas de 2000 de salud, la verdad es que son unos "afortunados" los pegadores

conca88

Los pegadores puedes ganar en un golpe...pero para pegarlo...madre mia, y no es siempre, y encima el consumo de resistencia es elevadisimo, y a parte hay que entrenar la vida, para poder aguantar los golpes del otro,  ademas, quieres ganar a un pegador?? en vez de entrenar la velocidad para pegar mucho entrena la agilidad para que no te puedan dar, y ya esta, pero esque las ultimas mejoras no apollan en nada a los pegadores, y ya no digamos la de antes de las mejoras de las defensas, que casualidad las mas baratas, las de los otros estilos y encima LAS MAS MEJORADAS!! eso tampoco es.

Y ya no dije nada porque enseguida saltais los 4 de siempre defiendo las mejoras que casualemnte os van bien a vosotros, pero bueno.

Y bueno todos tienen sobre 2 y 4 mil de vida, da igual dar un golpe de 5 mil que uno de 20 mil, el ko es directo, asi que por mas entrenar la fuerza no es mejor, y la velocidad o agilidad si, siempre es mejor, cuanto mas grande es el valor mas bueno eres

Crist

yo estaba juntando para el smash, pero por lo que veo no conviene que compre ese, compro el finning, entonces.
corriganme si estoy equivocado

joey_frazier

Pero si ahora lo unico que se va a hacer es equiparar el daño minimo/maximo de todos
los golpes,el daño a partir de la fuerza seguirá siendo exactamente el mismo  :)

Lo que no era logico es que si un estilista gasta el mismo numero de entrenamientos que un
pegador en subir el daño de un golpe le produzca 4 veces menos daño,cuando ese daño ya se define
por la fuerza,con lo cual le estas multiplicando el daño y encima sin consumo de resistencia  :-\
Pero el daño basico del golpe sin golpe sin entrenar seguira siendo el mismo,ahi ya tienen ventaja
los pegadores porque tienen mas fuerza,no tiene sentido que saquen aun mas partido al
entreno de los golpes que el resto de estilos

Conca88 yo soy pegador,con lo cual en teoria me perjudica igual que a ti,e igual que me perjudicaba
el cambio de sistema de los retos de club y lo defendi porque me parecia mas justo,aqui opino igual

En lo que dices del consumo de resistencia,de momento tu gastas lo mismo tirando un smash que otro que
tiene fuerza 10,solo que el tiene resistencia 5 y tu 1200...sobra comentar nada mas al respecto   :D

Me parece fenomenal que la gente se queje,yo ayer lo hice en el chat sin ir mas lejos  ;D
pero hay que exponer unos argumentos mas solidos en las quejas,no es solo decir por sistema
que esto me perjudica...

Steve lo de las guardias defensivas ya se dijo que se le iba a aumentar el precio,lo curioso es que no te veo quejarte
de que el jolt cueste el doble que el dempsey roll por ejemplo,a lo mejor a los contragolpeadores
les parece tambien injusto...

Crist compra el smash sin ninguna duda,el finning swallow a ti no te sirve para mucho  ;)

conca88

Lo del jolt no nos quejamos porque demi ya nos dijo que era tan caro porque el consumo de resistencia era muy bajo.

Y no solo nos quejamos  ;D intentamos exponer nuestros argumentos aunque te parezcan que no tienen fundamento, jajaja.

A veremos si nos hace una "mejora" que digamos, joder en esto sacamos probecho.

joey_frazier

jajajaja yo no digo que no tengan fundamento vuestras quejas,si que tienen fundamento,pero no
argumentos de peso que las sostengan,que es diferente  :D

lo del jolt hombre,bajo consumo,lo que se dice bajo consumo,no tiene  ;D
gasta el doble que el swing o el claw,mas que el flurry y mas que el smash,tirar 2 jolt casi
equivale a tirar 3 smash,o sea que de bajo consumo nada,esto demuestra que muchas veces
ois campanas y no sabeis donde  ;D

steve

Joey, ya dimos argumentos solidos para fundar nuestra postura, no voy a andar repitiendolos, diste a entender que yo solo me quejo solo por interes personal, a decir verdad en parte me convendria esta reforma ya que tengo poca salud y grandes pegadores me noquean con una sola piña, podria estar del lado de los que dicen "por favor Demi, hace algo para que no peguen mas fuerte,duele mucho", pero entiendo que esto es boxeo no un concurso de baile, si tanto molestan las criticas no opino mas o me dedico a decir cosas que no pienso para quedar bien.
                     Saludos