Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[Nueva Competición] Duelos entre Clubs

Iniciado por Demiurgo, Abril 03, 2011, 21:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Cita de: OnlyZero en Abril 04, 2011, 21:34:43
:o En serio eso de que no se toman en cuenta las opiniones? :(  es decir que se hace la actualizaciones y punto todo el mundo adaptarce o que deje el juego algo así?...ahy alguna prueva... :-\

si no quieres participar en las competiciones del club, no tengas club;

Citary yo que juego los dos juego KOBOX y EVOBAS y no sabia esa cualidad del administrador...

si realmente crees eso es que eres nuevo, el foro anda lleno de sugerencias y comentarios que han hecho crecer tanto a Evobas como a Kobox

para el resto de comentarios de la misma índole => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,3028.0.html

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cita de: toneton en Abril 04, 2011, 21:20:37
me parece bien tu decision demi.

una pregunta saliendo del tema de la experiencia. como hago para ver los duelos, quiero ver q club reto a cual otro.

desde el ranking de clubs puedes verlo, aparece un link al historial y además los últimos 5 retos  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

cabezatarro

Cita de: Demiurgo en Abril 04, 2011, 10:21:32
Cita de: cabezatarro en Abril 04, 2011, 02:46:23
Las peleas se comienzan con 100% de la vida??? Y hay un "periodo de preparacion" como en los torneos, o se pelea directamente???

Y ya que estoy pregunto todo junto... jeje :P
Se recupera la vida al terminar una pelea, antes de empezar la otra???

Los combatientes esperan al menos una hora para iniciar su siguiente duelo.
Van recuperando vida con normalidad hasta que vuelven a luchar, luchan con la vida que tengan en el momento de iniciar el combate.
Se puede curar a los boxeadores sin problema (el que pueda andar atento  ;)).

perfecto!  :) igual yo recomendaria que no se pueda recuperar la vida ya que con 1 hora deberia ser suficiente! (aparte si un pesado de los buenos decide irse recuperando la vida, pues puede peliar solo que nadie mas le va a ganar... jaja :P)
Mas alla de eso, hay algo que no me quedo claro... Hay un "periodo de preparacion", como en los torneos, en el cual no se pueda peliar 1 hora antes de los combates???

Basshunter

Y como se define que boxeadores se enfrentan los del Club A a los del Club B? Hoy me he enfrentado a un aficionado II siendo yo aficionado VI y me ha aplastado, los unicos stats es los que estamos "parejos" es en fuerza, pero yo soy artificial xD, es decir, la fuerza y toda la cosa es mas que nada de tatuajes de club y Equipamiento.
Aca la pelea: http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2396154.html

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Demiurgo

los periodos son de 1 hora

se selecciona dependiendo de los puntos de liga, en el primer emparejamiento se tiene en cuenta a todos los miembros no siempre va andar nivelado ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

DMFMaxi

Demi las peleas de los duelos de club afectan en algo al porcentaje de afición? O funcionan como las peleas amistosas que no afectan a la afición?

Sergio

Cita de: Basshunter en Abril 04, 2011, 23:25:30
Y como se define que boxeadores se enfrentan los del Club A a los del Club B? Hoy me he enfrentado a un aficionado II siendo yo aficionado VI y me ha aplastado, los unicos stats es los que estamos "parejos" es en fuerza, pero yo soy artificial xD, es decir, la fuerza y toda la cosa es mas que nada de tatuajes de club y Equipamiento.

Saludos

Por eso digo que es mejor hacer los emparejamientos basándose en los atributos, así hay mas equilibrio en los retos...

:D

Demiurgo

Cita de: DMFMaxi en Abril 04, 2011, 23:56:46
Demi las peleas de los duelos de club afectan en algo al porcentaje de afición? O funcionan como las peleas amistosas que no afectan a la afición?

no afectan a la afición
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Crist

Cita de: gafgo en Abril 04, 2011, 20:40:31
yo no entiendo por que usamos el foro si de cualquier forma en kobox se toman desiciones salomonicas, se ha propuesto que se tenga la opción de "no participar" para no subir el nivel y la respuesta es: NO,,,entonces para que se nos pide opinión,,, en vl tiempo que llevo en kobox (aprox 6 meses) jamás he visto que se tome en serio una propuesta y se modifique
En serio piensan que no se tiene en cuenta nuestra opinión, yo he propuesto 5 cosas y dos fueron aplicadas, estoy mas que conforme, en el resto de los juegos ni siquiera podes hablar con el administrador.
A parte es normal que no todas las decisiones nos gusten, somos un montón jugando si hay tipos que solo entrenan dos años para el titulo de talco o yeso, ningún nuevo tiene posibilidad lógica en un año y medio, por lo que también se hace aburrido para los nuevos.
Pero aca siempre lo mismo, si hay una actualizacion que no me gusta, demi esta en contra mio, maduren

gafgo

Cita de: Crist en Abril 05, 2011, 01:10:45
Cita de: gafgo en Abril 04, 2011, 20:40:31
yo no entiendo por que usamos el foro si de cualquier forma en kobox se toman desiciones salomonicas, se ha propuesto que se tenga la opción de "no participar" para no subir el nivel y la respuesta es: NO,,,entonces para que se nos pide opinión,,, en vl tiempo que llevo en kobox (aprox 6 meses) jamás he visto que se tome en serio una propuesta y se modifique
En serio piensan que no se tiene en cuenta nuestra opinión, yo he propuesto 5 cosas y dos fueron aplicadas, estoy mas que conforme, en el resto de los juegos ni siquiera podes hablar con el administrador.
A parte es normal que no todas las decisiones nos gusten, somos un montón jugando si hay tipos que solo entrenan dos años para el titulo de talco o yeso, ningún nuevo tiene posibilidad lógica en un año y medio, por lo que también se hace aburrido para los nuevos.
Pero aca siempre lo mismo, si hay una actualizacion que no me gusta, demi esta en contra mio, maduren

es cierto que un boxeador nuevo no tendrá la oportunidad de ganar un título como el talco contra uno que entrene durante mucho tiempo pero precisamente ese será el premio del boxeador que fue´paciente y entrenó durante tanto tiempo,,, si lo que quieren es hacer el juego más activo para los nuevos debería demiurgo hacer un torneo que se base en el tiempo que se lleva en el juego de ese modo nadie estará en desventaja y se premiará a los más activos pues serán los que tendrán los mejores atributos, podría ser título para boxeadores con menos de un mes, de un mes un día a tres meses,etc.... que les parece, muchos han críticado mi post anterior, pero en e´ste propongo unaidea que me parece justa y que complacería a muchos

SunTzu

Yo no estoy de acuerdo con el mecanismo de los torneos. Este sistema de combates da resultado a que realmente lo que decide que gane un torneo un club u otro sea quien tiene al mejor boxeador, y no influya casi nada el resto de miembros. Me explico con un ejemplo:

Se enfrentan en un reto el club A y el club B. El club A sólo tiene un miembro, cuya media de puntos de los atributos es 1000. El club B tiene 25 miembros, cuya media de puntos de atributos es 500 o 600. En este caso, el club A ganaría, ya que ese único miembro podría ir ganando fácilmente sus 25 combates contra los del otro club uno a uno y al final ganaría el torneo.

Este es un ejemplo de lo que dije antes, con este sistema realmente lo que decide que club gana el torneo es quien tiene el mejor boxeador, mientras que los otros miembros no influyen en el resultado.

Me gustan mucho estos nuevos torneos, y espero con ganas esas nuevas competiciones que anuncias, pero creo que se debería modificar algo para que no pase esto y que cuenten también los demás miembros del club. Saludos y espero que consideren mi opinión.

Topadora_IanDee

El sistema que está ahora es interesante porque es una especie de "last man standing", si bien es entretenido, todo se reduce a el boxeador más fuerte, quien puede derribar uno a uno a sua oponentes y ya...

y tener 1 sola bestia no hace a un club mejor, sino el tener un nivel decente en todos sus boxeadores.

para mí sería mejor ordenar los miembros de ámbos clubes de mejor a peor, e ir enfrentandolos el mejor contra el mejor, el 2do mejor contra el 2do mejor y asi.... y que cada miembro con un rival tenga sólo un (1) combate. Si alguien queda fuera de la competencia porque el otro club tiene menos miembro, pues que lástima..

Luego, si el equipo A gano 12 de sus peleas y el equipo B ganó 10, entonces el equipo A es el ganador y ya. De este modo los clubes no dependen de su "superman" sino de que todos sus miembros sean buenos boxeadores.

Sergio

Si pero los emparejamientos debería de estar basados en los stats de los boxeadores...

:D

Demiurgo

cuando lleguen a stats de +1.000 se darán cuenta de que en Kobox tener mejores stats no es definitivo, entran en juego muchísimas cosas y Sergios en el último torneo anual lo demostró;

habrá más modalidades, la actual podría llamarse "Terminator o Fatality", más adelante cada club podrá optar qué modalidad utiliza a la hora de retar al club que tiene delante
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

darioab

como dicen mas arriba, estaria mejor si fuese una competencia entre club, el que gana mas peleas, gana el macht

si ambos tienen 25 boxeadores, hay 25 peleas, el que gana mas de esas 25, gana, y lesto.


porque sino parece que la idea es premiar al mejor boxeador, no al mejor club