Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

[Nueva Competición] Duelos entre Clubs

Iniciado por Demiurgo, Abril 03, 2011, 21:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Tengo el placer de inaugurar los "Duelos entre Clubs" :D

El funcionamiento es simple, cada club puede retar al club que tiene delante para arrebatarle su posición.
Para lograr un vencedor los miembros de un club se enfrentan en duelos a los miembros del otro club y los que van perdiendo son descalificados.
Cuando uno de los dos clubs se queda sin miembros pierde  ;)

Se organiza a los boxeadores por logros, el menor contra el menor, el mayor contra el mayor.

Las normas :

Mañana se incorporará el nuevo sistema :

- Podemos retar semanalmente al club posicionado delante de nosotros en la clasificación.
- Al iniciar el reto se notifica a los integrantes de ambos clubs que el inicio de la competición será dentro de 24 horas.
- Cuando llega la hora se realizan emparejamientos comenzando por los boxeadores más fuertes.
- Al finalizar los combates, se hace recuento de supervivientes (ganadores) y el club que más tenga gana el duelo.


Algunas características :
- Pueden iniciar el duelo los fundadores y cofundadores.
- Los combates se disputan en el estadio del club que reta.
- Acuden el 20% de los fans de ambos boxeadores.
- Se obtiene tanta experiencia como el doble del nivel del contrario.
- Los retos van realizándose de 5 en 5 cada hora.
- Los combatientes esperan al menos una hora para iniciar su siguiente duelo.



Además tengo pensada otras modalidades de competición entre clubs que se incorporarán más adelante.

No olviden que nada es definitivo y se adaptará lo que sea necesario para mejorar.


Los clubs que se encuentren compitiendo cambiarán al momento a la nueva normativa de competición.

¿Qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

rilo_vs_tolete

Me gusta (como en facebook) :P

Basshunter

Mmm, y me vas a venir a decir que un Aficionado II es tan debil como un aficionado VI?  ::)
Asi no tengo ninguna posibilidad de ganar Demi Dx
Tendre el "honor" de ser aplastado en el primer Torneo de Clubes de KOBOX  ;D
En fin xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

DMFMaxi

Está muy bueno, lo que no me gusta es que te aumente el doble de experiencia de la que tiene el rival, no por mi, sino por los boxeadores que se están preparando para títulos como los de yeso o talco y evitan pelear, con esto de los duelos de club van a aumentar rapidamente de nivel. Igualmente la idea esta muy buena, espero ansioso la primer pelea de clubs  ;).

juanca

el k suban de nivel ira bien para no ver un campeon con 100 yesos o 20 talcos por ejemplo,
imaginate tu k para poder ganar a ese campeon debes estar 1 año parado, de esta manera hay mas rotaciones =)

Silvani

¿Como se evalúa la debilidad?

Por el nivel o por los atributos, saludos y gracias por ir mejorando Kovox

cabezatarro

una pregunta: Quienes son los que pueden iniciar los retos??? (o desafiar a los otros clubes, si les gusta mas! :P)

Los fundadores solamente o boxeadores de otro rango tambien pueden???

Alientcp

Ok. puedes retar 1 por semana para escalar 1 posicion, que pasa si despues de que retas a alguien, 1 o varios clubs retan al tuyo.

Imagino que debes de poner un limite de retar 1 vez y que te reten maximo 1 vez, o si se reciben multiples retos al menos deberia de bajar el nivel de experiencia ganada. No veo problema el que ganes experiencia en las peleas entre clubes, pero si lo puedo ver como una tactica desleal al espamear retos a un club para que algun campeon gane nivel exageradamente. Solo hay que regular el nivel de experiencia ganado, esa es mi opinion.

Demiurgo

Cita de: cabezatarro en Abril 03, 2011, 22:29:48
una pregunta: Quienes son los que pueden iniciar los retos??? (o desafiar a los otros clubes, si les gusta mas! :P)

Los fundadores solamente o boxeadores de otro rango tambien pueden???

Pueden iniciar el duelo los fundadores y cofundadores.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cita de: Silvani en Abril 03, 2011, 22:24:53
¿Como se evalúa la debilidad?

Por el nivel o por los atributos, saludos y gracias por ir mejorando Kovox

Se organiza a los boxeadores por logros, el menor contra el menor, el mayor contra el mayor.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Abril 03, 2011, 23:49:11
Se organiza a los boxeadores por logros, el menor contra el menor, el mayor contra el mayor.

Yo prefiero que en lugar de por logros, sea por atributos, así los retos serán mas parejos, hay boxeadores nuevos que tienen mas logros que muchos veteranos y si se enfrentan, seguro pierden, así por atributos al menos habrá mas incertudembre en quien será el ganador...

jotajota

Pregunta..... como se desarrollan los combates???...todos a la vez??? o van peleando los  más "pequeños" (por llamarlos de alguna manera) y el que sobrevive pelea contra el siguiente????   si fuera como en este ultimo caso, cuando serían las peleas?? con qué continuidad?? etc etc etc  ...... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

cabezatarro

Las peleas se comienzan con 100% de la vida??? Y hay un "periodo de preparacion" como en los torneos, o se pelea directamente???

Y ya que estoy pregunto todo junto... jeje :P
Se recupera la vida al terminar una pelea, antes de empezar la otra???

Crist

Si lo mas importante es saber si recupera la vida, no tendría, si no un club con 3 malos y uno muy bueno, le ganaría a uno con 25 de nivel medio, ya que el muy bueno recupera vida y se los come uno a uno

Astaris

 :D a mi me encanta pues participo en todos los combates que puedo,pero estan los boxeadores que compiten por los antiguos titulos,talco,yeso,bronce etc etc y tambien hay que pensar en ellos,ya que con estas competiciones les subiriamos el nivel y ya no tendrian 20 titulos de talco,como he leido en otro post:asi que sugiero que se ponga la opcion de si aceptas el desafio,asi tambien no participarian los inactivos(no me parece bien que un inactivo participe),asi solo jugariamos los que estamos jugando el dia a dia.

y si quereis que participen los inactivos pues poner la opcion contraria,o sea,la opcion de no querer participar

que os parece?