Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

[Nueva Competición] Títulos Sub-Atributos

Iniciado por Demiurgo, Marzo 11, 2011, 00:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

SirKaiser

Para entrar lo que se tiene en cuenta es la suma de los atributos,nada de tatuajes ni de equipos. Pero cuando se incia el combate si que se tiene en cuenta tatuajes,equipos,etc...como en cualquier otro combate pero no cuenta como puntos en caso de victoria,solo te da la suma de atributos/10.

conca88

Ammmm, creo que seria mejor que no se tubiese en cuenta,  ;D no por nada, sino por que los clubs de siempre tienen tatus de 300, y eso desborda muchisimo la balanza  :(

Astaris

 :) seria lo mas justo,esto obliga a buscar un club bien posicionado,sobretodo en sub de las pequeñas como la 100.

asi,quien quiera ganar,tendria que salirse del club para no disfrutar del super tatu  ;D

yo por mi que siga tal como esta,sino me pasaria de las que compito  8)

Rafa31

Esto es algo que se deberia de solucionar, en efecto, para mi no es justo que en una categoria sub100 llegue un tio con un tatoo de 300, la diferencia es descomunal...equiparable a un tatoo de 30.000 en la categoria sub10.000  :-X :-X  que nos pilla a uno de la sub20.000 y nos revienta XDDDD

No se si es posible hacer que los tatoos no cuenten para los torneos sub y si cuenten para todo lo demas...a ver Demi que opina

juanca

Cita de: Rafa31 en Abril 03, 2011, 10:24:09
Esto es algo que se deberia de solucionar, en efecto, para mi no es justo que en una categoria sub100 llegue un tio con un tatoo de 300, la diferencia es descomunal...equiparable a un tatoo de 30.000 en la categoria sub10.000  :-X :-X  que nos pilla a uno de la sub20.000 y nos revienta XDDDD

No se si es posible hacer que los tatoos no cuenten para los torneos sub y si cuenten para todo lo demas...a ver Demi que opina

lo veo bien pero hay k hacerlo desde el principio del torneo no un viernes o sabado cuando los miembros se hayan gastado sus moneditas en el tatoo ;)

Demiurgo

de momento no hay intención para que no cuenten, pero no se descarta  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Yo es que no entiendo muy bien cual es el problema  :-\

Que pasa,que esto que comentais no sucede en los otros titulos oficiales de toda la vida?
pues sucede exactamente igual,si en talco un tio tiene el bono de nivel 4 en 200 y lleva
un tatuaje de otros 200 pues lo normal es que arrase al resto y lo mismo en su liga...

Por eso no entiendo esa alarma que estais generando,pues si,los clubs buenos tienen tatuajes mejores...
menuda novedad  ;D y habeis tenido que esperar a que se creen estos torneos para daros cuenta?  ;D

Lo que dice Rafa que puede suceder en el sub-100,lleva desde que empezó el juego pudiendo
suceder en talco y nadie se ha quejado  :-\

Yo creo que está perfecto como está ahora,que tatuajes y equipamiento no cuenten a la hora
de sumar los atributos totales,pero puedas usarlos libremente igual que en cualquier otra competicion
y por otro lado que al ganarte en estos torneos tu rival obtenga la suma de tus atributos/10 sin
contar tatuajes y equipamiento,algo que como siempre da pie a fraude y por suerte Demiurgo
ya ha modificado tras la 1ª semana de torneo

Julen

al 100% de acuerdo con joey... además no sólo los tatoos desequilibran, sino también quien tenga un segundo entrenador activado, un cutman de alto nivel, mejores golpes, mejores guardias, etc... está claro que el boxeador de un club de élite tiene las ventajas de pertenecer a ese club, pero como dice joey eso ocurre en la competición ordinaria, en los títulos y en cada faceta del juego.

DMFMaxi

Claro, además no pensemos que los tatuajes lo son todo, el mejor ejemplo que les puedo dar está en la final de talco que se acaba de dar hoy, en la que uno de los boxeadores era de uno de los clubes nuevos y sólo tenía un humilde tatuaje de 50, y el otro boxeador era de uno de los mejores clubes de kobox, y tenía fans eufóricos, segundo veterano, tatuaje de 150, mejores equipamientos, y en general mejores atributos, y aún asi el ganador fue el boxeador que no tenía ninguna de estas ventajas, (para los que quieran ver la pelea acá les dejo el link http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2391055.html  )
Por eso no pensemos que estás ventajas lo son todo a la hora de decidir una pelea, con entrenamiento (y suerte) uno puede hacer la diferencia incluso en los títulos de talco y sub 100.

juanca

Cita de: DMFMaxi en Abril 03, 2011, 17:46:09
Claro, además no pensemos que los tatuajes lo son todo, el mejor ejemplo que les puedo dar está en la final de talco que se acaba de dar hoy, en la que uno de los boxeadores era de uno de los clubes nuevos y sólo tenía un humilde tatuaje de 50, y el otro boxeador era de uno de los mejores clubes de kobox, y tenía fans eufóricos, segundo veterano, tatuaje de 150, mejores equipamientos, y en general mejores atributos, y aún asi el ganador fue el boxeador que no tenía ninguna de estas ventajas, (para los que quieran ver la pelea acá les dejo el link http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2391055.html  )
Por eso no pensemos que estás ventajas lo son todo a la hora de decidir una pelea, con entrenamiento (y suerte) uno puede hacer la diferencia incluso en los títulos de talco y sub 100.

eso esta claro la suerte es un factor importante tb, he perdido peleas con gente a la k doblaba en estats y he ganado algunas por suerte tb ellos doblandome estats