Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Bloqueo de cuentas

Iniciado por Demiurgo, Febrero 21, 2011, 08:06:40

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

He bloqueado 2 cuentas de 2 jugadores que intentaban engañar a otros jugadores para robarles sus contraseñas/cuentas.
Además he bloqueado otras 25 que se dedicaban a robar cuentas de otros jugadores.

Bajo ninguna circunstancia compartan los datos de acceso de sus cuentas con otros jugadores, los administradores NUNCA pedimos la contraseña.

Las cuentas bloqueadas han sido iivan y Azumi. Además se ha bloqueado el acceso a Kobox de dichos sujetos.

Tolerancia 0 ante tal actitud.

Desde Kobox hemos redactado una serie de recomendaciones para que no les roben la cuenta. Pulsa AQUÍ para leerlas.

Seguimos limpiando Kobox
[27/02/2011] - 25 cuentas han sido bloqueadas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

DonKike

Gracias Demi. Con esto entiendo que esta superado el tema ?? o son otros 2 ??
En caso que fuera necesario dime por favor de que manera puedo pasarte el nombre por privado.

Abrazo!
Lo importante no es cuantos golpes puedas dar, sino los que puedas aguantar sin rendirte.
                                                                                                                           
                                                                                                                           Rocky Balboa.

Demiurgo

Cita de: DonKike en Febrero 22, 2011, 00:55:00
Gracias Demi. Con esto entiendo que esta superado el tema ?? o son otros 2 ??
En caso que fuera necesario dime por favor de que manera puedo pasarte el nombre por privado.

Abrazo!

para mandarme mensajes privados puedes utilizar el formulario de contacto de Kobox y el de mensajes privados del foro (http://www.foro.indomita.org/index.php?action=pm;sa=send;u=13)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

muhammed_ali

Hola,Yo diria una cosa es tipo una propuesta,a un usuario que esta por ej. en peso paja y otro usuario de peso paja se lo roba,envez de cancelar al usuario que le robo la contraceña se lo dan al que no tiene jugador porque sino tendria que empesar desde peso aficionado VI

Summir

No me ha quedado claro si las contraseñas las han conseguido por que el usuario de la cuenta se la ha dicho, o mediante algún tipo de ingeniería social.
Sea de la manera que fuese, sin la autorización del usuario,  es completamente ILEGAL entrar en una cuenta ajena, ya sea de un juego, correo electrónico, programas de mensajería instantánea, etc...


6 Protección de datos
(II) Transmisión y usos de datos
El proveedor se reserva el derecho, de ceder y presentar los datos para la propia protección del servicio a los deberes de las autoridades legales.


Supongo que ha sido una chiquillada, todos tenemos la época en la que nos a entrado la curiosidad y el morbo de poder "robar" contraseñas, sin pensar en las graves consecuencias que puede acarrear.

De momento solo han sido 2, pero por algo se empieza, y te propongo, Demi, que endurezcas las normas en este tema, ya que puede llegar el día que sea mas complicado controlarlas las malicias de la gente...

Por el momento, esta bien bloquear esas cuentas, pero imaginemos, dentro de 1 o 2 años, una cuenta en la cual el usuario a invertido varios cientos de euros, aparece un sin vergüenza que sea como sea, te roba la contraseña, esa cuenta no debería quedar bloqueada, o si queda bloqueada, que pasaría con el dinero invertido, y no solo el dinero, si no el tiempo?

Parece una gilipollez, pero el tema es muy grave...
Indiferentes.es Tu Comunidad Ilustrativa de Descargas y Ocio en General

Demiurgo

#5
no mezclemos las cosas :D

CitarDe momento solo han sido 2, pero por algo se empieza, y te propongo, Demi, que endurezcas las normas en este tema, ya que puede llegar el día que sea mas complicado controlarlas las malicias de la gente...

las cuentas y el acceso bloqueado ha sido el de los atacantes, no el de los usuarios, edito el primer post para dejarlo más claro
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

garlufio

bueno muchas gracias por tomar en cuenta las denuncias, y por haber avisado de las medidas que se tomaron.
la verdad que aparte de poder jugar mas tranquilos, es un verdadero placer saber que no pueden hacerse mas los graciosos...

Sergio

Esto es un tema delicado, pero realmente no me preocupa mucho porque tengo la confianza de que Dem nos puede ayudar por si algún inquieto nos llegará a quitar la cuenta, además de que el foro ayuda mucho para tener comunicación y evitar este tipo de situaciones.

Salu2 ;)

jotajota

La verdad es un alivio saber que Demi está a cargo de ayudarnos porque siempre está presente cuando nos surge una dificultad...es un gran Administrador!!!!  Muchas gracias!!  ;)

tommy_camus

ayer un usuario me decía que si quería que me suba los estats que le pase la contraseña jajaj  , le dije que ni a palos le pasaba la contraseña

joey_frazier

A mi hace menos de media hora un tipo que responde al nombre de cristiano_ronaldo me manda
un mp a mi cuenta "B"(Aficionado V) y me dice que  le "pase mi contra"   ???

Flipando con el tema le respondo que que es eso de "mi contra" que tengo que pasarle?  ;D

y el tio me dice que refiere a mi contraseña!! a mi password!!! jajajjajajajja que crack Cristiano,
toda una amenaza para el ciberespacio   :D

en fin,cualquier tiempo pasado fue mejor,antes fueron Richard Stallman o Kevin Mitnick y ahora
imperan las tecnicas de CR9  ;D
lo llaman ingenieria social...consiste en que uno que es idiota intenta engañar a otro que cabe
la posibilidad de que sea mas idiota aun,pero es una posibilidad muy remota  ;D


rilo_vs_tolete

Cita de: joey_frazier en Febrero 23, 2011, 00:23:05
A mi hace menos de media hora un tipo que responde al nombre de cristiano_ronaldo me manda
un mp a mi cuenta "B"(Aficionado V) y me dice que  le "pase mi contra"   ???

Flipando con el tema le respondo que que es eso de "mi contra" que tengo que pasarle?  ;D

y el tio me dice que refiere a mi contraseña!! a mi password!!! jajajjajajajja que crack Cristiano,
toda una amenaza para el ciberespacio   :D

en fin,cualquier tiempo pasado fue mejor,antes fueron Richard Stallman o Kevin Mitnick y ahora
imperan las tecnicas de CR9  ;D
lo llaman ingenieria social...consiste en que uno que es idiota intenta engañar a otro que cabe
la posibilidad de que sea mas idiota aun,pero es una posibilidad muy remota  ;D



CR7 por favor  ;D

Basshunter

Creo que no hay mucho peligro de robos de cuentas, pues el usuario directamente puede mandar un mensaje a Demi explicándole su problema con las pruebas necesarias y ya está. Ese es el beneficio de estar siempre en contacto con el administrador del juego.

Saludos
Dolor de cabeza @_@

DMFMaxi

Cita de: joey_frazier en Febrero 23, 2011, 00:23:05
A mi hace menos de media hora un tipo que responde al nombre de cristiano_ronaldo me manda
un mp a mi cuenta "B"(Aficionado V) y me dice que  le "pase mi contra"   ???

Flipando con el tema le respondo que que es eso de "mi contra" que tengo que pasarle?  ;D

y el tio me dice que refiere a mi contraseña!! a mi password!!! jajajjajajajja que crack Cristiano,
toda una amenaza para el ciberespacio   :D

en fin,cualquier tiempo pasado fue mejor,antes fueron Richard Stallman o Kevin Mitnick y ahora
imperan las tecnicas de CR9  ;D
lo llaman ingenieria social...consiste en que uno que es idiota intenta engañar a otro que cabe
la posibilidad de que sea mas idiota aun,pero es una posibilidad muy remota  ;D
Parece que se les van acabando las ideas a los hackers, antes inventaban un montones de tramas oscuras para que uno necesite decirles la contraseña como "a ganado tal cosa", "su cuenta corre peligro", "ayude a las ballenas", en cambio ahora directamente te dicen, dame la contraseña  :-X

Pienso igual que Sergios, no me preocupa mucho porque sé que demi nos va a ayudar en el caso de que nos pase (igual es mejor prevenir que curar).

koboxero

Cristiano_Ronaldo me parece que debe ser un niño, se le invito a nuestro club y metió unas cuantas cuentas mas, creo un torneo e invito a todas sus cuentas.
Cuando le descubrieron y le dijeron que sacase del club las cuentas que quisiera y se quedara con una empezó diciendo que el solo tenia dos y que las demás se las estaba cuidando a alguien, se le pregunto por el nick del jugador y las cuentas compartidas y dijo: "No se como se llama, vino a mi casa y me dijo que le creara las cuentas".
La frase es así como suena, cosas así solo se le pueden ocurrir a un niño.