Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Bloqueo de cuentas

Iniciado por Demiurgo, Febrero 21, 2011, 08:06:40

Tema anterior - Siguiente tema

toneton

Cita de: koboxero en Febrero 23, 2011, 20:58:30
"No se como se llama, vino a mi casa y me dijo que le creara las cuentas".
jajajaj, buenisimo  ;D

fijate demi q igualmente azumi, entro en un torneo eh!!
o sea, q estaa activo.
ahora mismo esta en el hokuto
http://www.kobox.org/kobox-boxeador-Azumi.html :-\

juanca

pues esta noche a las 4 de la mañana entraron en la cuenta de mi hermano
davidcastano han expulsado a todos los de su club suerte k sergio lo recupero y le ha cambiado la contraseña
no se como la adivino pero me gustaria k se blokeara la ip k entro a las 4 de la mañana gracias

Demiurgo

25 cuentas más que han sido bloqueadas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

dr4g0

xqq nme han bloqueaado mi cuenta soy dr4g0 no e echo nada??? :-\no entienddo   se bloquean nomas solas  o kien las bloquea

dr4g0

tanto esfuerzo que me costo tenia 130 monedas x favor mira tengoo cuatro cuentas  dr4g0  trota  roekivan floyd_mayweather   x favor devuelvemelas  andale deseguro  cristiano_ronaldo me denuncio eso nose vale denunciar asi nomas xqq si  si me denuncio es porque no lee kise dar mis cuentas mee amenazo k me iva a denuniar y creo k lo izzzoo!!! ???        :-X

Astaris

 :o dr4g0 algo has debido hacer si te la han bloqueado

Demi que ha hecho dr4g0?

Demiurgo

Ha incumplido la normativa, se le han bloqueado 7 u 8 cuentas.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Astaris

pues nada a la guillotina con él  ;D,y si hay alguna forma de que se salve pues se lo comentas  ::)

Astaris

 8) creo que cristiano vuelve a empezar,y con otros como max maravilla,en la ultima categoria,y ya con club

mas que nada para que lo sepas Demi,nunca se sabe,me imagino que vendra reformado y aprendida la leccion  ;D

Demiurgo

no, no parece haber aprendido, bloqueado
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."