Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

campeon peso pesado

Iniciado por juanca, Marzo 22, 2010, 21:52:11

Tema anterior - Siguiente tema

juanca

siento la demora pero puñal esta en el top 1
felicidades ;D
eske ando liado con el trabajo y lo acabo de ver jeje
ahora solo te keda ganar a kobox jeje k te esta zurrando en todos lo amistosos  ;)

Sergio

#1
¡¡¡Muchas Felicidades!!! Master... Eres todo un ejemplo a seguir... ya soy tu fan  :-*...


Salu2 y Felcidades nuevamente  ;D

NaniwaTiger

wena puñal!
ahora la pregunta que te ara decaer
que aras ahora?
XD

Demiurgo

lleva ya un par de días, ahora le toca aguantar  :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

PuñaL

Gracias! Aunque poco me ha durado

en 4 meses que llevo en peso pesado solo me habia retado un bot 1 o 2 veces. Ahora que estaba primero el peor bot que podia tocar es el que me ha retado, en fin..
1 click 1 clickkk, caridad para 1 fannn :P


Demiurgo

eso debe de ser cosa de la mafia Puñal (y de las malas personas) :X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

PuñaL

a mi modo de ver, es injusto y desmotivante
1 click 1 clickkk, caridad para 1 fannn :P


koke7_hh

Cita de: PuñaL en Marzo 23, 2010, 20:55:01
a mi modo de ver, es injusto y desmotivante

ami modo de ver es que si un peso paja no puede ascender de categoría significa que no está preparado... es decir que si no puedes ser campeón de peso pesado esque aún no estás preparado, al igual que yo aún no estoy preparado para ser peso pesado y me quedare en crucero hasta que tenga unas estadisticas de tu estilo, no quiero que te lo tomes a mal pero dentro de poco podrás dejar K.O. a ese bicho ;)

PuñaL

Nunca podré dejar KO a ese bicho, a no ser que pasen varios años, ya que no solo necesito entrenamiento sino mucha más experiencia para poder subir tanto los atributos, cosa que es inviable  xD

Si no estuviera preparado para ser campeón de peso pesado no lo habria sido, lo que me molesta no es dejar de serlo, sino que al poco de conseguirlo lo pierda por un bot "sospechoso", sin mirar a nadie  ::)
1 click 1 clickkk, caridad para 1 fannn :P


Demiurgo

ya has sido campeón Puñal, el problema ahora radica en que si sigues siendo campeón sin rivales cada 24 horas vas a ganar una fortuna creando un desequilibrio no contemplado por la mecánica del juego;

de ahí que el bot haya atacado, eso si, si hubieses ganado no habría habido problema alguno :D

entiendo que puede ser desmotivante, pero tranquilo que el juego va a tener nuevos rankings por los que competir;
eso si, Puñal ya eres leyenda, mi mayor enorabuena :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Podría ser que...    al ser campeón en la última categoría que es peso pesado, pues solo se permita serlo una vez y ahí se quede hasta que llegue alguien y lo sustituya... y no que cada 24 hrs se vuelva a proclamar campeón y reciba tanto $$$ y fans por serlo...

Aunque tiene su merito haber llegado ahí...

juanca

lo de cada 24 esta wapo  ;D
lo k pasa es k kizas necesite una nueva categoria llena de bestias jeje para k no subais tan facil  ;)
o kizas lo mejor seria k los bots fuesen algo mas activos, a mi solo me ha retado un bot defendiendo titulo
y otro en clasificacion normal, kizas es poco para losalgo mas de 6 meses k llevo juagndo :D

koke7_hh

jajajaj ami me motiva eso de ke a las 24 horas recibas $ y fans xDDD lo malo ke viene un bixo de estos y te da pal pelo jaajja pero bueno... a entrenar!!