Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[OPERACION VAQUILLA] Sanciones incumplimiento de normativa

Iniciado por Demiurgo, Julio 17, 2010, 13:25:44

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Algunas personas han incumplido la normativa, ¡no creen más de una cuenta para obtener beneficios!

Han sido bloqueadas 46 cuentas.
Han sido sancionados 24 clubs.

Más de 10.000.000 $ fraudulentos retirados de clubs en $ y asientos.

La mayoría de las cuentas bloqueadas son multicuentas no declaradas utilizadas de forma fraudulenta.
Las cuentas bloqueadas van a ser expulsadas de sus respectivos clubs.
Se han instaurado medidas cautelares para evitar abusos en las donaciones, tal vez os afecten aunque no hagan trampas, a lo largo de la semana siguiente se reducirán dichas restricciones => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,321.msg14815.html#msg14815


Para leer la normativa de Kobox pulse AQUÍ

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JuanDeDios

Buena Operación ;)

mama_piku

guauuu yo pork no juego a kobox, pero no estaría mal k hubiese una multa a largo plazo a los clubs suciamente beneficiados  :D a parte de la expropiación de dinero robado, y de los clubs fantasma.  ;D

hhg1ar

siempre hay abusadores!
bien hecho!

filex

En el caso de mi club hubo uno que fue expulsado pero me parece un poco apresurado en decir que todo el club no cumple con la normativa. :-X

De todos modos, fueron sólo 85.000 los que había donado pero no me parece que podamos tener control sobre quién se quiere hacer parte del club a menos que efectivamente, se bloqueen las multicuentas fraudulentas y no victimizar a todo un club.

Demiurgo

se ha retirado prácticamente el dinero donado por el boxeador, no se ha victimizado a ningún club :D

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JuanDeDios

Si , deben hacer un analisis, porque hay jugadores(multicuentas) que solo suben de nivel, para que tengan mayor ingresos y donen al Club.
Analizen la cantidad donada, y las Estadisticas del Jugador, porque como un Grupo de Niveles 9 pueden tener 50 de cada uno en Estadisticas  ???.

No recuerdo quienes son, pero son algo de yasuke_...; ichiro_....; ryuichi_....; kenta_....; y entre otros; algo Asi son sus nick de jugadores niveles altos y con pesimas estadisticas.. y todos estan en el mismo nivel,club y casi las mismas estadisticas, es algo sospechoso :S.


Saludos ;)  ... y que sigan las Operaciones  :P

Rafa31

No me deja donar dinero al club...me sale este mensaje:
"[MEDIDA CAUTELAR]
Necesitas entrenar más antes de poder seguir realizando donaciones al club.
De momento puedes donar hasta 149.261 $, para poder donar más debes realizar más ejercicios en el gimnasio"

que tengo que entrenar MAAAAAASSSSSS???????  :-\

puede tener algo que ver. que de vez en cuando echo una mano a Striker a entrenar?? Que yo sepa no hacemos nada malo, solo que cuando el no puede entrar al juego le pongo yo el entreno

JuanDeDios

CitarNo me deja donar dinero al club...me sale este mensaje:
"[MEDIDA CAUTELAR]
Necesitas entrenar más antes de poder seguir realizando donaciones al club.
De momento puedes donar hasta 149.261 $, para poder donar más debes realizar más ejercicios en el gimnasio"

Hola RAFA.. :)

Que raro, ami nunca me aparecio eso xD, será porque soy duro en donar  :P

Rafa, pero tus stats estan son Muy,Muy,Pero Muy Buenos.. ; ademas creo que deberian de Bloquear las Donaciones, aquellas personas que tengan pesimas estadisticas, con un nivel alto...


Saludos..

Demiurgo

Cita de: Rafa31 en Julio 19, 2010, 18:32:27
No me deja donar dinero al club...me sale este mensaje:
"[MEDIDA CAUTELAR]
Necesitas entrenar más antes de poder seguir realizando donaciones al club.
De momento puedes donar hasta 149.261 $, para poder donar más debes realizar más ejercicios en el gimnasio"

como digo es una medida cautelar

CitarSe han instaurado medidas cautelares para evitar abusos en las donaciones, tal vez os afecten aunque no hagan trampas, a lo largo de la semana siguiente se reducirán dichas restricciones.

algunas personas han sido bloqueadas temporalmente por el sistema o se ha reducido su capacidad de donación, el mensaje significa que de momento puedes donar hasta 149.261 $ y que el límite de donaciones permitidas irá aumentando según inviertas en entrenar (en algunos casos como el tuyo, es una restricción ridícula que se desactivará a lo largo de la semana)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,321.msg14815.html#msg14815
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."