Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Finales de Título retrasadas debido a control antidoping

Iniciado por Demiurgo, Marzo 21, 2011, 13:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Saludos cordiales,

Al entrar en vigor las nuevas competiciones "Sub" se ha realizado un control antidoping sorpresa.
Las finales de título se han aplazado hasta hoy a las 14:00 (las de nivel) y 15:00 (las sub).


El inicio semanal y a las apuestas de las competiciones tendrá lugar a 17:00.


Espero sepan comprender y disculpar las posibles molestias.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JuanDeDios

Comprendido..  ;D

lastima que ya se termino mi tatuaje de 175Rapiez  :(

ahora estoy con uno croto de fuerza

saludos

luego les aviso como me fue en la pelea por el titulo yeso

koboxero

Por mi disculpado, a pesar de perder 20 monedas del veterano y otras 25 del tatuaje (mas de 180 de agilidad), no me ha venido del todo mal el cambio de horario

JuanDeDios

si eres el campeon del yeso..

para ti normal xd

encambio yo gaste mis ultimas 25 monedas que me regalo un amigo "Segios"  ;D

koboxero

Animo, tienes fans eufóricos, mas fans, mas experiencia y eres el aspirante, 4 de iniciativa contra 2, esto te dara bastante ventaja.

JuanDeDios

ya fue no te pueo lograr ar un golpe

parece que esta falla de parte del juego te favorecio

antes tenia mas ventaja..

Antes tu
*NO tenias el FINNING
*NO tenias un equipo muy bueno
*Estabas en Estilo Estilista

Antes yo tenia un tatuaje de 174Rapiez.. ahora tengo uno de fuerza que no me sirve..

Aver que sucede...

yorkennyc

y que es eso antidoping aqui quiero saber por favor ?  :-[  :-[

JuanDeDios

BUENO YA PERDI  :'(

Este era mi ultima oportunidad..
me prepare muchos meses..  para que justo en mi ultima oportunidad falle el juego y me desventaje
compre un tatuaje con monedas, pero esperaron que termine para que se solucione el juego  :'(

Enserio me siento muy mal, se que es un juego pero me prepare mucho.. para que en todo ese tiempo que estaba el error(Aprox. 1Día)
Le dieran mas ventaja para que se prepare mejor en equipo y tatuajes.. (Y solo porque el es un usuario vip que tiene monedas para comprar el mejor equipo).

Estoy seguro que hubiera ganado si no hubiese fallado el juego..

Pero bueno nose puede retroceder el tiempo  :'(

Saludos

y provecho esnaola

koboxero

Si los vip tenemos un boton que dice "ganar este combate" y yo lo utilizo siempre

Silvani


¿A que se llama ser usuario vip?

jotajota

Cita de: koboxero en Marzo 21, 2011, 14:55:43
Si los vip tenemos un boton que dice "ganar este combate" y yo lo utilizo siempre

Nada mejor que esta imagen para explicar tus sentimientos!! jejje

steve

no me quedo claro eso del control antidoping en kobox, ¿en que consite? ¿en que casos le puede dar positivo un control antidoping a un boxeador de kobox? ¿podrias explicarlo Demi? Muchas Gracias

Demiurgo

Cita de: steve en Marzo 24, 2011, 23:36:11
no me quedo claro eso del control antidoping en kobox, ¿en que consite? ¿en que casos le puede dar positivo un control antidoping a un boxeador de kobox? ¿podrias explicarlo Demi? Muchas Gracias

era  una forma de dar la noticia (explicar el retraso  ;))
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

steve

ok, gracias por la respuesta, por el tono en que estaba escrito pense que iba en serio

koboxero

¿El bote con la orina hay que enviarlo por correo certificado o vale por correo ordinario?