Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Novedades en mente para el 2010

Iniciado por Demiurgo, Enero 04, 2010, 15:17:09

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Algunas de las mejoras que tengo en mente para Kobox en el 2010.

- Torneos del top mejores boxeadores para ganar nuevas copas.
- Nuevo ranking de fama para los clubs que será decidido por torneos de club oficiales. (En el 2011 se va a volver a modificar el ranking de clubs al añadir los torneos de club oficiales.) 
- Nuevos atributos especiales para los golpes, entre ellos la especialidad "romper guardia" y "contragolpe crítico".
- Nuevos golpes de club.
- Combinaciones de golpes para utilizar en los combates tanto libres como de club.
- Los clubs podrán invertir en contratar personal, añadir zonas vips en los estadios, merchandising ... etc ...
- Una bolsa de apuestas para apostar $ por los finalistas y ganadores de las copas oficiales.
- Se podrá comprar una taquilla para poder tener más equipo y no solamente limitarnos a 1 de cada clase.
- Se podrán incrustar "runas" en nuestro equipo para mejorar sus aptitudes. (Obsoleto con el nuevo sistema de equipamiento)
- Se podrá canjear monedas por dinero (a una escala menor que la del club) para impulsar el crecimiento de los nuevos jugadores.
- Se podrá personalizar aún más el estilo de nuestro boxeador aprendiendo diferentes "técnicas de boxeo" como abrazar, mantener la distancia, cargar ... y atributos especiales como fintador, mandíbula de acero, intercambiador de golpes ... (Dejo para el año que viene la activación de técnicas de boxeo ya que tengo que realizar otras actualizaciones ya previstas antes.)
- Los combates van a tener un equivalente visual gráfico en el que podremos ver a nuestro boxeador luchar en directo.
- Se podrá tomar "zumos" para mejorar la regeneración de salud y resistencia durante el combate. (Apartado Alimentación)
... y un largo etcétera ... que poco a poco irá mejorando y haciendo más divertido el juego.

¿Qué les parecen?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

me gustan !(el de moneditas por dinero me mato) y lo de runas tambien (muy battlenight!)
;D ;D ;D ;D ;D
deme un tiempo y te propongo algun cambio!

wizardice

gracias, esperemos que se implanten pronto. :)

Ender

Lo de las runas me parece un poco friki  ;D
El resto, me gustan todas


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

Demiurgo

he puesto runas por poner "algo" que se entienda para mejorarlo, la otra opción era ponerle el pinchito al guante jajaja
igual lo cambio por tipo de vendas para el guante
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Enero 04, 2010, 15:17:09

... y un largo etcétera ... que poco a poco irá mejorando y haciendo más divertido el juego.

¿Qué les parecen?

:D

Me parecen buenas ideas, lo de las apuestas me gustaría que se quedara claro que en los combates cualquiera puede perder porque me ha tocado presenciar combates en los que a ganado el que tenía todas las de perder en cuanto a salud y stats por lo que es posible que muchos que creen que apuestan a la segura, pueden perder su dinero y entonces si se van a molestar bastante...

Salu2 y vientos por las nuevas propuestas  8)

Ender

Como sugerencia, propondria el que las guardias mejoraran algunos golpes.

Por ejemplo,  la guardia adelantada es propia del boxeo amateur, en el que se consiguen puntos golpeando al rival, pero no por noqueo. Esta guardia adelanta la mano izquierda para facilitar el jab, por lo que estaria bien que beneficiara a dicho golpe.

El estilo Peek-a-boo es el utilizado por Tyson, Floyd Patterson, etc. Ofrece mucha cobertura y facilita el lanzamiento del uppercut. Mas de lo mismo.

La Philly Shell se centra en uso de contras. Junto a ese "contragolpe critico" puede ser una buena arma para los contragolpeadores.

Mas o menos esa es la idea



Tambien estaria bien que cada estilo de guardia tuviera una representacion gráfica a modo de avatar, para que la gente se hiciera una idea de lo que está usando su boxeador.


Philly Shell


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

koke7_hh

El 2010 viene cargadito de regalos !! muy buenas mejoras a mi gusto, con ganas de que se implemente todo! Oaahhh gracias! :) y que entren muchos más jugadores :P

Demiurgo

#8
por supuesto cada guardia tendrá su avatar y además existirán nuevos avatares en diferentes tonos :D
lo de que fomentan un golpe u otro ya lo hacen en su globalidad siendo ofensivas o defensivas y lo explico en los detalles;

de hecho la mayoría ya se encuentran representadas => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,455.0.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ender

Tu lo has dicho, en su globalidad, ofensiva o defensivamente. Yo me refiero a una especialización total jaja

Por ejemplo, el tipo Estilista, por su dibujo utiliza una posicion "Hitman" o "Detroit Style" (que bien podria ser otro tipo de guardia  ;) ), que facilita el uso del "flicker jab". Pues si un estilista usase esta nueva guardia y ademas el flicker jab, tendría un +10% de daño. No se, es un boceto de idea, que no se explicar muy bien jaja

Bravo por lo de los avatares 8)


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

filex

Un par de sugerencias mías.

- Ver las habilidades de otro boxeador, como cuanto tiene entrenado los golpes.
- Espacio para poner el golpe mas fuerte tanto dado como recibido, si es automático mejor.
- Que se pueda comprar Zumo/modo furia que otorgue ritmo de +1, aunque sea en 1º round.
- Que nuestros fans compren camisetas, fotos y esas cosas para darnos mas dinero por popularidad (sólo eso, no que afecte en el ritmo).

hhg1ar

una duda

"- Se podrá tomar "zumos" para mejorar la regeneración de salud y resistencia durante el combate." cita de demi
"-Que se pueda comprar Zumo/modo furia que otorgue ritmo de +1, aunque sea en 1º round." cita de filex

La verdad que NO me gustan si no se hace como corresponde, siempre se estaria beneficiando el que desafia en una pelea ,es decir quien esta online y las puede tomar, y el otro por mas que las tenga no las podria usar cuando las necesita, sino demi tendra que programar bastante para equilibrar el tema

Tampoco se si mostrar tanto detalle de lo que tiene o no el contrincante, ya bastante informacion tenemos , tal vez generalidades o porcentajes , no exactamente cuanto , hoy ya hay mucha informacion, entiendo lo de golpes o que guardia tiene mas desarrollada, pero no un detalle.
con informacion podemos elegir como enfrentarlo si tenemos varios golpes o guadias adquiridas (y aqui deberiamos entrar a ver que las guardias o golpes no solo sean adquiridos por un club entonces, etc)

creo que vale mucho la opinion de Ender que lo veo como un conocedor del tema (lo mio en boxeo es poco, me dedique mas a otras cosillas)

8)



Ender

Cita de: hhg1ar en Enero 04, 2010, 21:35:48
una duda

"- Se podrá tomar "zumos" para mejorar la regeneración de salud y resistencia durante el combate." cita de demi
"-Que se pueda comprar Zumo/modo furia que otorgue ritmo de +1, aunque sea en 1º round." cita de filex

La verdad que NO me gustan si no se hace como corresponde, siempre se estaria beneficiando el que desafia en una pelea ,es decir quien esta online y las puede tomar, y el otro por mas que las tenga no las podria usar cuando las necesita, sino demi tendra que programar bastante para equilibrar el tema

Tampoco se si mostrar tanto detalle de lo que tiene o no el contrincante, ya bastante informacion tenemos , tal vez generalidades o porcentajes , no exactamente cuanto , hoy ya hay mucha informacion, entiendo lo de golpes o que guardia tiene mas desarrollada, pero no un detalle.
con informacion podemos elegir como enfrentarlo si tenemos varios golpes o guadias adquiridas (y aqui deberiamos entrar a ver que las guardias o golpes no solo sean adquiridos por un club entonces, etc)

creo que vale mucho la opinion de Ender que lo veo como un conocedor del tema (lo mio en boxeo es poco, me dedique mas a otras cosillas)

8)




Lo de los zumos se podrían tener comprados y en el caso de que te desafien, hacer que se consuman automaticamente tras un derribo, en determinado round, etc...aunque si es verdad que puede ser un tanto complicado. Demi sabrá manejar el tema  ;)

Gracias por valorar positivamente mi opinión  :D. Algo de boxeo si que sé, lo practico como hobby y para mantenerme en forma, aunque espero poder tomarlo mas en serio el año que viene  :-*


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

NaniwaTiger

#13
wow  se viene bueno este año ademas en mi pais   ess el aaño del bicentenario ^^ ;) ;) ;) ;)
ojAla tomes en cuenta los alguno delos q sugeri
http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1647.0.html

hhg1ar

ja que lejos estoy de saber como ustedes! entre Ender y NaniwaTiger spy un poroto (aunque tengo ganas de empezar un entrenamiento de boxeo!)
lo mio es programacion , internet  y fierros (no autos)