Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Novedades en mente para el 2011

Iniciado por Demiurgo, Enero 09, 2011, 13:00:49

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Algunas de las mejoras que tengo en mente para Kobox en el 2011 :


- Una guía completa con toda la información de Kobox.
- Nueva clasificación de clubs en la que se realizarán torneos entre clubs por las posiciones.
- Torneos interclub anuales.
- Incorporar el chat dentro de Kobox para que sea más accesible a todos.
- Calendario de eventos de Kobox.
- Darle mayor importancia al peso de nuestro boxeador.
- Poder ver el consumo y daño de nuestro golpe básico (izquierdazo y derechazo)
- Mejorar la narración de los combates para hacerla más real.
- Aprender habilidades especiales para utilizar en los combates dependiendo del estilo de nuestro boxeador.
- Los clubs podrán invertir en contratar personal y tendrán opciones vip.
- Combinaciones de golpes para utilizar en los combates tanto libres como de club.
- Los combates van a tener un equivalente visual gráfico en el que podremos ver a nuestro boxeador luchar.
... y un largo etcétera ... que poco a poco irá mejorando y haciendo más divertido el juego.


¿Qué les parecen?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Reicom

LLevo solo un par de dias jugando y el juego esta bastante bien,y con esas cosas va a estar muchisimo mejor,espero que el juego no se quedo solo en eso y que siga creciendo,pero esas ideas estan fenomenales :)

rilo_vs_tolete

Excelente Demiurgo!!! Aunque deberias hacer la ultima de primera...

- Los combates van a tener un equivalente visual gráfico en el que podremos ver a nuestro boxeador luchar.  :P

Sergio

Son muy buenas mejoras para este año, ojala de tiempo para todo y un poco mas...  :D

Demiurgo

se me olvidaba una muy importante, una guía completa :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

DMFMaxi

Buenisimo, cada vez más estratégico va a ser el juego, con las habilidades especiales y las combinaciones, sumado a que ahora podemos definir el estilo de nuestro boxeador y tenemos más golpes, se va a dar una gran variedad de estilos diferentes de pelea.

Demiurgo

se me olvidaba otra bastante importante, un calendario con los próximos eventos de Kobox :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

me encantan las novedades para 2011  :D

aunque no estoy de acuerdo con mi amigo rilo,pienso que el modo grafico es lo mas prescindible de todo...
si quiero graficos me pongo el Fight Night Round 3 de la PS3 que se ve hasta salpicar el sudor y la sangre  ;D

no creo que sea el espiritu de Kobox,en mi caso aprecio el juego por otras cosas,por ejemplo las que menciona
DMFMaxi,el juego cada vez se vuelve mas estrategico y con mas variantes,golpes,estilos,etc.,mas
las nuevas modalidades de torneos entre clubs,que sin duda le daran mucha salsa al juego,ademas otra
de las novedades es la mejora de las narraciones,yo con eso me conformo de momento,no necesito
verle boxear,igual que juego online a unos cuantos simuladores de diversos deportes y no necesito ver
los partidos,me conformo con que las simulaciones sean "correctas"  ;)

ademas el juego es rapido y ligero(otra cosa que valoro) y no quiero "atascos"   :)

rilo_vs_tolete

Cita de: joey_frazier en Enero 09, 2011, 22:24:03
me encantan las novedades para 2011  :D

aunque no estoy de acuerdo con mi amigo rilo,pienso que el modo grafico es lo mas prescindible de todo...
si quiero graficos me pongo el Fight Night Round 3 de la PS3 que se ve hasta salpicar el sudor y la sangre  ;D

no creo que sea el espiritu de Kobox,en mi caso aprecio el juego por otras cosas,por ejemplo las que menciona
DMFMaxi,el juego cada vez se vuelve mas estrategico y con mas variantes,golpes,estilos,etc.,mas
las nuevas modalidades de torneos entre clubs,que sin duda le daran mucha salsa al juego,ademas otra
de las novedades es la mejora de las narraciones,yo con eso me conformo de momento,no necesito
verle boxear,igual que juego online a unos cuantos simuladores de diversos deportes y no necesito ver
los partidos,me conformo con que las simulaciones sean "correctas"  ;)

ademas el juego es rapido y ligero(otra cosa que valoro) y no quiero "atascos"   :)

Prestame tu PS3  :'( :'( :'(

joey_frazier

jajaja en realidad yo jugaba al de la PS2,la otra no la tengo,era por poner un ejemplo mas extremo
y no parecer tan desfasado  :D

intenta extraer mas la sustancia del mensaje,a lo que me refiero es que son juegos diferentes,que
no tengas consola no te va a cubrir "ciertas necesidades" con este juego,porque el juego que yo he dicho
se parece a este en que van sobre boxeo,pero nada mas,digamos que sus consumidores buscan
sensaciones diferentes,en uno se busca la jugabilidad y unos graficos perfectos y este otro para mi no es mas
que un juego de estrategia o manager de boxeo donde lo otro es prescindible a cambio de una gran
riqueza de recursos variados para crear tu propia estrategia...pero vamos que cada uno es cada uno,lo mio
era solo una opinion mas,no te mosquees que ni siquiera tengo la PS3 para prestartela  :P

un saludo para el Dr.Jekyll rilo y para todo Club Boxing Sangradores  ;)

Demiurgo

bueno, ya llevamos 1 mes y se han tachado 3 cositas de la lista  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alientcp

A ver esta opcion para actualizar.

El puñetazo es el golpe base, tiene buen daño, pero los bonos que otorga no son del todo satisfactorios para cuando quieres especializar a tu boxeador.

Digamos mi caso, tengo 5 golpes (+ el base), de momento solo tengo activados 3 (+ el base, indesactivable al momento), que los estoy entrenando al maximo.
Jab- para acomular puntos por golpes limpios y a la vez efectuar contras + ralentizar el ataque del oponente.
Uppercut- Para hacer daño maximo
Hook- Para limitar la resistencia.

La idea es volver al personaje equilibrado/estilista aprovechando los bonos de cada golpe. Pero como el bono del puñetazo no me sirve realmente (porcentaje de 1%, o sea solo en un muy suertudo dia). No lo quiero entrenar, pero influye bastante en mi repertorio de golpes ya que disminuye la probabilidad de lanzar los que si tengo entrenados, en vez de tener un 33.3% de lanzar mis golpes, lo disminuye a un 25%, ademas de que si sale el puñetazo, lo mas probable es que no acierte por no tenerlo entrenado. El golpe es bueno cuando no tienes nada, pero puede llegar a impactar negativamente cuando intentas montar una estrategia o estilo de boxeo.

Se podria incluir la opcion de desactivarlo al igual que cualquier otro golpe? Obviamente que se pueda desactivar hasta que tengas 2 o mas, para que siempre tengas minimo 1 activado.

Demiurgo

no  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

sum1010

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jotajota

#14
Excelente modificaciones nos esperan Demiurgo..Todas situaciones para poner en practica (y en ejercicio) nuestro cerebro!!!!   Saludo y aplaudo tu propuesta