Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Novedades en mente para el 2012

Iniciado por Demiurgo, Enero 06, 2012, 18:44:03

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Algunas de las mejoras que tenemos en mente para Kobox a lo largo del 2012 :

- Ampliar la variedad de competiciones en Kobox, duelos de fama entre boxeadores, nuevos títulos semanales, títulos mensuales, competiciones trimestrales ...
- Una guía completa con toda la información de Kobox.
- Implementar un sistema para dosificar la experiencia de juego que nos descubra Kobox pasito a pasitoo.
- Aprender habilidades especiales para utilizar en los combates dependiendo del estilo de nuestro boxeador.
- Convertir algunos golpes actuales en combinaciones, BOLADO FANTASMA, FLURRY ...
- Nuevas combinaciones.
- Los combates van a tener un equivalente visual gráfico en el que podremos ver a nuestro boxeador luchar.
... y un largo etcétera ... que poco a poco irá mejorando y haciendo más divertido el juego.


¿Qué les parecen?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Falta algo para aumentar la afición en categorias pesadas :(

Piraton

Buenas......me parece barbaro que siga evolucionando Kobox......tiro algunas ideas que por ahi se me cruzan, o por lo menos lo q me gustaria a mi que se viera...

1) Poder ver las peleas, movimientos, defensas, golpes,etc etc (seguramente dificil de hacer para uno solo y que llevara bastante tiempo)

2)Algo fundamental a mi modo de ver aparte de ver las peleas, es poder ver la progresion de mi box, es decir......si peso 40 kgs mostrarme como mi peso lo indica, peso 200 kgs y bue....una onda cuestion de peso......si si, existe el morbo en todo eso y nosotros compramos....
Sino entreno por un mes que se note la falta de gym.....todo eso mostrado graficamente a traves de mi box....

3) Aparte de uno poder sacar dinero de los promotores poner en apartados separados trabajos provisorios que sean remunerativos, lo cual le implicara al box desgaste en ciertas cosas pero tambien beneficios en otras, por ejemplo si hace de albañil, baja resistencia sube fuerza y cosas asi como para darnos mas alternativas para hacer dentro del juego, sino se vuelve muy monotono ( entro a ganancias voy a entrenamiento y listo....

4) a nivel club, se le podria agregar subescuelas de oficios donde se aprendan determinadas cosas, a partir de las cuales el fundador se ve obligado a tener realmente una tarea esencial de llevar el club adelante y no ser fundador o presidente porque si, que practicamente no tiene ninguna funcion valedera. Comprando aparte de golpes, defensas etc, oficios, capacitaciones etc etc....(trato de resumir algunas para no ser demasiado pesado)

5) Poder comprar objetos personales, ropa, accesorios, etc tunear el box fuera del ring.....

6) Poder darle ordenes ya sean predeterminadas u online (en vivo) de la tactica de la pelea dependiendo de las caracteristicas del rival....

7) Tengo mas pero no se si estas son posibles de lograr en corto plazo por eso no sigo....pero creo q la idea de estos items es lograr engancharnos mas, y quedarnos un rato mas boludeando en verlo crecer a nuestro box......siempre y cuando se vean esos cambios y esos progresos, dando mas variantes dentro del juego.....

Astaris

 :P se me cae la baba de solo  pensarlo  ::)

muy buenas ideas,y muy curradas,mi enhorabuena,espero pueda desarrollarse con el apoyo de todos  :D

Rocco

Cita de: Piraton en Enero 06, 2012, 20:52:09
Buenas......me parece barbaro que siga evolucionando Kobox......tiro algunas ideas que por ahi se me cruzan, o por lo menos lo q me gustaria a mi que se viera...

1) Poder ver las peleas, movimientos, defensas, golpes,etc etc (seguramente dificil de hacer para uno solo y que llevara bastante tiempo)

2)Algo fundamental a mi modo de ver aparte de ver las peleas, es poder ver la progresion de mi box, es decir......si peso 40 kgs mostrarme como mi peso lo indica, peso 200 kgs y bue....una onda cuestion de peso......si si, existe el morbo en todo eso y nosotros compramos....
Sino entreno por un mes que se note la falta de gym.....todo eso mostrado graficamente a traves de mi box....

3) Aparte de uno poder sacar dinero de los promotores poner en apartados separados trabajos provisorios que sean remunerativos, lo cual le implicara al box desgaste en ciertas cosas pero tambien beneficios en otras, por ejemplo si hace de albañil, baja resistencia sube fuerza y cosas asi como para darnos mas alternativas para hacer dentro del juego, sino se vuelve muy monotono ( entro a ganancias voy a entrenamiento y listo....

4) a nivel club, se le podria agregar subescuelas de oficios donde se aprendan determinadas cosas, a partir de las cuales el fundador se ve obligado a tener realmente una tarea esencial de llevar el club adelante y no ser fundador o presidente porque si, que practicamente no tiene ninguna funcion valedera. Comprando aparte de golpes, defensas etc, oficios, capacitaciones etc etc....(trato de resumir algunas para no ser demasiado pesado)

5) Poder comprar objetos personales, ropa, accesorios, etc tunear el box fuera del ring.....

6) Poder darle ordenes ya sean predeterminadas u online (en vivo) de la tactica de la pelea dependiendo de las caracteristicas del rival....

7) Tengo mas pero no se si estas son posibles de lograr en corto plazo por eso no sigo....pero creo q la idea de estos items es lograr engancharnos mas, y quedarnos un rato mas boludeando en verlo crecer a nuestro box......siempre y cuando se vean esos cambios y esos progresos, dando mas variantes dentro del juego.....

salvo por la primera,,, desp una peor q la otra =P

rusky_78

lo del apartado grafico, en q veremos a los boxeadores ya se dijo a finales del 2010 y no de ha hecho

LOCCHE

En realidad pensar en un kobox mas y mejor simulado, mas real, sería la evolución normal del juego. Pero desarrollarlo debe ser todo un tema, pero bue, tengamos paciencia todo llega... :)

elgabo

Algo basico y facilñ de hacre, un rankin con el tiempo que cada uno lleva en kobox, o un apartado el ogros del boxer que diga desde cuando juegas

Astaris

 :) Demi podrias explicarnos mas detalles sobre estas novedades?

sergio_ciber

Ver y comparar "estadisticas" es lo que mas les gusta a todos... yo creo, que un apartado con estadisticas mas detalladas de cada jugador seria interesante, (creo que ya se a hablado anteriormente) pero es algo que gusta a todos, ver sus "records" con todos los golpes que tenga, el mayor ostion recibido, los 3 o 5 box que mas veces hemos luchado, el que mas veces nos a ganado...

Demiurgo

#10
Cita de: Demiurgo en Enero 06, 2012, 18:44:03
Algunas de las mejoras que tenemos en mente para Kobox a lo largo del 2012 :

- Ampliar la variedad de competiciones en Kobox, duelos de fama entre boxeadores, nuevos títulos semanales, títulos mensuales, competiciones trimestrales ...
- Una guía completa con toda la información de Kobox.
- Implementar un sistema para dosificar la experiencia de juego que nos descubra Kobox pasito a pasitoo.
- Aprender habilidades especiales para utilizar en los combates dependiendo del estilo de nuestro boxeador.
- Convertir algunos golpes actuales en combinaciones, BOLADO FANTASMA, FLURRY ...
- Nuevas combinaciones.
- Los combates van a tener un equivalente visual gráfico en el que podremos ver a nuestro boxeador luchar.
... y un largo etcétera ... que poco a poco irá mejorando y haciendo más divertido el juego.


¿Qué les parecen?


Al final hemos cumplido con casi todo, pero con matices.

- Algunos aspectos, aunque ya se encuentran completamente desarrollados, andan todavía a medias de implementar. Paciencia se activarán.
- El tema de los combates gráficos se ha vuelto a quedar en el tintero, pero hemos trabajado en ellou y seguiremos haciéndolo. Lo vamos a proponer para este año y esperemos que por fin logre ver la luz.

En total he contado cerca de 200 actualizaciones a lo largo de todo el 2012 ... ¿nada mal, no?


Aquí tienen las propuestas del año actual => http://www.foro.indomita.org/noticias-21/novedades-en-mente-para-el-2013/
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

el_sensei

Felicitaciones!!!

El juego no es perfecto, pero se nota que estas trabajando en ello.

Asi que espero que este año cumplas con el casi 87% de las novedades en metas propuestas para el 2013, como lo hiciste con el 2012.

Abrazo.
Uruguay BOX!