Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Novedades en mente para el 2013

Iniciado por Demiurgo, Enero 02, 2013, 17:30:31

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Bueno, ya anda la lista de mejoras "troncales" en mente para Kobox a lo largo del 2013, por orden de preferencia :

- Reestructurar las categorías de liga oficial con ascensos y descensos más acordes.
- Crear una nueva competición "Liga de Kobox" que aporte mayor importancia a la competición.
- Integrar el foro de Kobox.
- Reestructurar el chat de Kobox.
- Mejorar la difusión de las finales de todas las competiciones.
- Añadir estadísticas a nuestros golpes: daño máximo, % acierto, % limpio ...
- Añadir estadísticas comparativas frente a otros boxeadores.
- Añadir estadísticas en los clubs, crear un historial de logros más acorde.
- Añadir nuevas habilidades para los estilos de: Pegador, Estilista, Equilibrado y Contragolpeador.
- Reestructurar la vitrina del boxeador para poder acceder a todos los detalles de las finales.
- Crear títulos honoríficos desbloqueables tras x logros.
- Traducir Kobox a otros idiomas.
- Aumentar las opciones visuales para "tunear" el boxeador.
- Mejorar el aspecto de Kobox.
- *Los combates van a tener un equivalente visual gráfico en el que podremos ver a nuestro boxeador luchar.
* No prometo lo de los combates gráficos ... ya saben que llevamos con ello bastante tiempo.

... y un largo etcétera ... que poco a poco irá mejorando y haciendo más divertido el juego.


¿Qué les parecen?

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Juanma Lopez

fantastico tio, enhorabuena como siempre Corne, espero que vaya todo bien compañero!!!

Crist

 :)

me gusta
las estadisticas

Moguen

Si Kobox ja es la ostia, con esas mejoras va a ser aun mejor si cabe  ;)

sergio_ciber

Geniiiiial !!!!! :D :D Deseando ver ya algunas de ellas !!

Rocco

Me inquieta un poco saber q va a pasar con las ligas, pero el resto lo veo muy bien
Solo una cosa para decir, si cambias la interfaz (visual) de kobox en general por favor no cometas la chorrada q cometen a veces en otros juegos de meter mil contenidos flash y java q si bien se ve muy chido hace q tarde un siglo en cargar el sitio y resulta ser tedioso!!!

Rafa31

Me gustan mucho las novedades en mente para 2.013 Demi  ;) consigues que nunca nos aburramos de jugar a kobox

Rocco, supongo que cuando se añada esa opcion grafica siempre quedara una opcion disponible para seguir como hasta ahora y ver el combate el que lo desee

Crist

apoyo lo que dice rocco demi, si llegas a poner la opcion grafica permite que el que quiera lo siga viendo como hasta ahora

rathbone

Un resymen de estadisticas de peleas contra otro boxeador, asi se lo agregas al "buscador" que ya armaste, q muestre Victorias Derrotas y KO de parte de cada uno, lo de los stats de los golpes esta muy bueno asi sabemos cual elegir o cual nos esta funcionando bien de momento, que las peleas una ves finalizadas puedan tener comentarios!!!!!!!!!!!!! que cualquier jugador registrado pueda comentar la misma asi esto se pone mas divertido  :D

gonrod

Otra cosa que me gustaria es poder saber que pelea mi box hizo el record de daño al cuerpo y la resistencia

Ahorén

Muy bien Demi, esto por casualidad se hará en plazo breve? el primer punto que mencionas como más importante es el que yo había estado pensando hacía mucho tiempo, porque además de quitar los bots de cada liga también haces un juego más fluído, ya no te puedes quedar estancado porque irás bajando.

Los títulos honoríficos a partir de ciertos logros me recuerda un poco a "Mirmeco"  ::) :P :P :P

La verdad es que si te explico paso por paso los aspectos positivos que tienen tus propuestas a nuevas mejoras no terminamos nunca, así que te digo en una frase mi evaluación final "Me parece perfecto sigue así Demi.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Demiurgo

muchas gracias por sus comentarios y ánimos, vamos a tenerlos muy en cuenta  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Dos objetivos más cumplidos  ;)

Citar
- Añadir estadísticas a nuestros golpes: daño máximo, % acierto, % limpio ...
- Añadir estadísticas comparativas frente a otros boxeadores.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Otro objetivo más cumplido, ahora pueden verse los resultados de los duelos en la clasificación general de clubs y en unas semanas el historial mostrará únicamente los logros objetidos en el club.

Citar- Añadir estadísticas en los clubs, crear un historial de logros más acorde.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Otro objetivo más cumplido, ahora pueden verse los detalles de los trofeos logrados y en los títulos, torneos oficiales y liga  puede accederse a la final.

Citar- Reestructurar la vitrina del boxeador para poder acceder a todos los detalles de las finales.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."