Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Probabilidad en Combates

Iniciado por Demiurgo, Agosto 15, 2011, 13:12:29

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Se ha cambiado la librería que genera los valores "aleatorios" usados para calcular las diferentes probabilidades durante los combates.

Con el cambio espero lograr una mejoría en todos los aspectos de probabilidad : iniciativa, golpear, bloquear, esquivar ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

pues yo no se si tendrá que ver algo con esto pero veo cosas rarisimas ultimamente,cosas que
antes no pasaban,por ejemplo que un boxeador lance 5 golpes en el mismo round todos al aire
y en el round siguiente tire otros 5 y los meta los 5 limpios  :-X

en serio,no se si alguien mas está notando algo,pero el simulador ha cambiado eso seguro,se fallan
mas contragolpes,los bonos no saltan igual...veo unos 200 combates diarios,creo que tengo criterio
para lanzar esta afirmacion y por supuesto la mayoria son combates que ni me va ni me viene,es decir no
me estoy quejando,solo asegurando que algo ha cambiado en los ultimos 15 dias... :-\

Demiurgo

Cita de: joey_frazier en Septiembre 01, 2011, 01:28:47
solo asegurando que algo ha cambiado en los ultimos 15 dias... :-\

llevas razón, algo ha cambiado, estoy de seudovacaciones ... xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Julen

pues estoy con joey en que en los últimos días ha habido resultados extraños, y no hablo de los personales, sino de combates que veo y en los que ocurren desarrollos un poco atípicos para la diferencia entre los boxeadores... da la impresión de que como dice Joey algo ha cambiado..:

joey_frazier

jajajjajajajaja "seudovacaciones"? no hace falta que lo jures,anda arregla el bug del
sub-3000 antes de que me cueste la ruina y luego digas que me quejo mucho  ;D

joey_frazier

#5
insisto en que se ven cosas bastante extrañas ultimamente y que se fallan muchos mas
contragolpes de lo habitual

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2986420.html

la parte interesante:

Silvani ha empujado a HxAkolt contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Silvani gira la cadera, ha lanzado un SWING de derecha buscando aberturas.
HxAkolt hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Silvani. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
HxAkolt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar HxAkolt se lanza a la contra. (+11,9% probabilidad de golpeo)
Tras esquivar una lluvia de jabs HxAkolt carga y ejecuta un CROCHET buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Silvani logra esquivarlo.

HxAkolt---> 207 de rapidez
Silvani----> 1 de agilidad

ahora añadele el 25% extra del peso+11.9% de aumento de la contra...es que es un 99.999% de golpear,eso
sin contar el entreno de golpes...y no golpea  :-X

puede pasar? pues si,puede pasar... 1 vez en la vida  ;D

1
Silvani gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que HxAkolt logra zafarse.
HxAkolt aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
HxAkolt intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el cuerpo.
Silvani logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.

pero 2 veces en el mismo combate??? es evidente que algo no va bien  :-\

santamariadejesus

mira este combate tiene 100 de probabilidad de golpear y falla

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2986543.html


algo esta raro esta pasando.

joey_frazier

no,en ese caso no es bug,es un aumento del 100% a favor del golpeo,de rapidez 1 vs agilidad 1 que es
un 50% pasa a ser un 2 vs 1 que es un 66.66%,que es mas que posible fallar  ;)

en cualquier caso es otro bug,ya lo hablé con Demiurgo en su dia y "lo reconocio como bug" porque
no es normal que con 1 de velocidad del golpe y 1 de rapidez se produzca un aumento del 100% algo
que por supuesto yo no consigo ni con 300 de velocidad del golpe  :-X

Danilo

CitarHxAkolt---> 207 de rapidez
Silvani----> 1 de agilidad

ahora añadele el 25% extra del peso+11.9% de aumento de la contra...es que es un 99.999% de golpear,eso
sin contar el entreno de golpes...y no golpea

Hola !!

Como sacas esta probabilidad Joe, conoces la fórmula Rapidéz vs Agilidad?

Abrazo

Demiurgo

no es bug joey, porque en el cálculo no has contado los atributos del golpe (1 en todos)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

pero el entreno de los golpes lo unico que haria es aumentar aun mas la probabilidad,nunca
reducirla,no?  :-\

es que el efecto de los golpes siempre me despista,sigue siendo tu secreto mejor guardado  ;)

Silvani

Cita de: joey_frazier en Septiembre 05, 2011, 22:11:20
pero el entreno de los golpes lo unico que haria es aumentar aun mas la probabilidad,nunca
reducirla,no?  :-\

es que el efecto de los golpes siempre me despista,sigue siendo tu secreto mejor guardado  ;)

Claro es lo que parece, hace un calculo sobre el entrenamiento sobre el golpe y ahí hay una posibilidad de fallar el golpe.

Vamos es lo que parece, he aquí la importancia de entrenar los golpes.

Que al parecer puedes tener muchos atributos pero si no entrenas los golpes para poder conectarlos es posible que lo falles.

joey_frazier

aun sigo esperando respuesta a este tema,mientras tanto otro suceso paranormal

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3022585.html

como me puede dar un golpe ese tio? jajajajaja  :o

rapidez 1 vs agilidad 570 y presumiblemente golpes sin entrenar con total seguridad,la
probabilidad ronda el 0.001% pero sucede...estas cosas antes no pasaban,ahora con
probabilidades altas se falla mas que antes y con probabilidades ridiculas como esa se acierta
de vez en cuando,esa probabilidad representa 1 vez cada millon de golpes que lance y le sale?
no me gusta esta nueva "aleatoriedad"  >:(

con los golpes sucede lo mismo,es facil ver en el mismo combate un golpe por encima del daño
del daño maximo y otro por debajo del minimo,lo he visto ya varias veces,y en intervalos del tipo
800-6000 fijate si hay numeros comprendidos en el intervalo para que salgan los extremos...y ya luego
el que sea de izquierda o el 25% extra del peso hacen el resto...

Tommygun

Otra cosa que he notado, es que ahora es más común que me gane por ritmo, casi sin tocarme, alguien con 3 o menos de ritmo que yo.

joey_frazier

otra accion "imposible" un rato despues...

ahora la pregunta es...como puede esquivarme este tio?  ;D

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3023183.html

877 de rapidez vs 22 de agilidad-->98.5% de probabilidad de golpear sin contar los 235
de coordinacion que tengo en el swing...pero vuelve a suceder algo muy improbable  :(

sigo pensando(y viendo) que ha variado el indice de aleatoriedad,cosas como el daño extra del
puñetazo me puede saltar 4 veces al dia con 1% y el del swing con 50% no saltarme 10 veces
seguidas,o cosas como las que comenté de fallar 5 golpes seguidos y luego dar 5 seguidos
o incluso cazar con mas facilidad a gente con mucha mas agilidad que a los que tienen menos :-X

por cierto,el combate es de doble linea de KO   ;)