Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

PROBLEMAS PARA ACCEDER A SU CUENTA

Iniciado por Demiurgo, Febrero 24, 2011, 17:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Solamente entre ayer y hoy han sido comprometidas más de 100 cuentas de usuarios (la mayoría por dejadez a la hora de poner una contraseña) por eso hemos decidido modificar el tipo de acceso a e-mail.

Ya os habíamos avisado hace semanas, pero la mayoría ha hecho caso omiso así que hemos forzado las cuentas a modo de acceso e-mail.

Algunas personas no han podido entrar todavía porque han olvidado su propio e-mail.
La mayoría de los que tienen cuentas creadas por otros boxeadores tampoco han podido acceder por lo que debido al despiste tan generalizado de la gente se ha decidido volver al modo de acceso anterior para esas personas.

El acceso mediante boxeador va a quedar activado provisionalmente, LES ROGAMOS QUE CAMBIEN EL MODO DE ACCESO DE SU CUENTA A E-MAIL.
El modo de acceso mediante el nombre del boxeador va a ser DESACTIVADO debido a su inseguridad.
- Les recordamos tener la cuenta asociada a un e-mail REAL Y PROPIO ya que si olvidan la contraseña y no tienen acceso al e-mail  no podrán recuperarla.


Si sus contraseñas no cumplen con las sugerencias que les hemos sugerido les rogamos que  por su seguridad cambien la contraseña.


Si tienen problemas para acceder a su cuenta pónganse en contacto con nosotros, ya sea mediante mensaje privado por el foro o por el formulario de contacto de Kobox.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

iivan

buenas demi porfavor desbloqueame mi cuenta de iivan plis ya no lo volvere a hacer ?

toneton

no y no!! >:( >:(

DMFMaxi

Cita de: iivan en Febrero 26, 2011, 03:31:46
ya no lo volvere a hacer ?
¿Es una pregunta o una afirmación?   ::)  :-\

jotajota

No se debe tener conseciones con gente así... >:(

conca88

iivan, te has pasado de listo, xD

iivan

x favor ????como a cristiano_ronaldo le distes chance y el a echo cosas peores que yo :-\ :( :( :( :( :( :( :(

Demiurgo

Cita de: iivan en Febrero 26, 2011, 18:47:46
x favor ????como a cristiano_ronaldo le distes chance y el a echo cosas peores que yo :-\ :( :( :( :( :( :( :(

¿cómo cuales?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

toneton

demi, fijate si cristiano ronaldo no se abre desde la misma direccion IP q iivan.. (si se puede)
es raro q dos personas hagan lo mismo, al mismo tiempo, siendo q nunca habia habido problema con esto :-\

iivan

eske cristiano_ronaldo

iivan

es mi primo el se llama luis jose  mira el me dijo k robbaaba cuentas yo le dije como le segui el rollo y al final me dije llo mismo xqq ise eso eske ayer fuimos con mi tia la mama de luis jose x favor perdonenme!!

Demiurgo

Cita de: iivan en Febrero 26, 2011, 21:52:16
es mi primo el se llama luis jose  mira el me dijo k robbaaba cuentas yo le dije como le segui el rollo y al final me dije llo mismo xqq ise eso eske ayer fuimos con mi tia la mama de luis jose x favor perdonenme!!

tranquilo era cuestión de tiempo que también fuese bloqueado  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

dr4g0

buenas soy dr4g0 aa lomejor y ya me conoces bengo porque no puedo acceder a mi cuenta me la han bloqueado  y sin aver echo nada  me podrian desir que esta pasando   x favor????? :-\

toneton

Cita de: iivan en Febrero 26, 2011, 21:52:16
es mi primo el se llama luis jose  mira el me dijo k robbaaba cuentas yo le dije como le segui el rollo y al final me dije llo mismo xqq ise eso eske ayer fuimos con mi tia la mama de luis jose x favor perdonenme!!

??? ??? ???

njo entendi nada amigo!!  ;D ;D

rilo_vs_tolete

Cita de: toneton en Marzo 01, 2011, 21:11:56
Cita de: iivan en Febrero 26, 2011, 21:52:16
es mi primo el se llama luis jose  mira el me dijo k robbaaba cuentas yo le dije como le segui el rollo y al final me dije llo mismo xqq ise eso eske ayer fuimos con mi tia la mama de luis jose x favor perdonenme!!

??? ??? ???

njo entendi nada amigo!!  ;D ;D

Yo tampoco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D