Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Problemas SMS Uruguay

Iniciado por Demiurgo, Julio 03, 2012, 16:21:00

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Me entristece tener que comunicarles que el servicio de SMS a Uruguay anda no disponible. Al parecer al enviar un sms en vez de recibir el código reciben un mensaje de error.



Ya parece que funciona todo correcto :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

gonrod

demi yo mande mensaje y me devolvio mensaje de error en el cual aparece un telefono.  Llame y me dijieron que estaban procesando bien que me iban a enviar los codigos y que revisarian cual es el problema con el juego que no manda los mensajes

Brunol0

Bueno, vos ya sabes corne, pero igual, mande un sms, me dijo q habia ocurrido un error en el procesamiento, me fije mi saldo (Pero era principio de mes, y yo tengo 60 min. gratis por contrato a principios de mes, asiq  era imposible el error de saldo) por las dudas, envie de nuevo el mensaje, tal vez habai escrito algo mal pero no..Me aparecio un mensaje de la compañia..

Error en el procesamiento,
contactenos a
soporte@contenidopago.com
(Costo $U 8)

Bueno, por lo menso se sabe q se esta tratando :D
Una duda demi, q sucede con als monedas, en caso de q volviera a funcionar, porq tan solo nos da 6 monedas mientras q los toros ofrecen 22??

Sankieltoromecanico

ahh entiendo. entiendo...

espero respuesta, q no te metan un palo en el klo!

Demiurgo


Al parecer siguen los problemas, pero al menos ya puedo ir entregando las monedas manualmente por lo que el sistema de momento es un poco lento pero funcional.

Ahora en el apartado SMS Uruguay aparece la opción de contactar con nosotros, deben especificar el número de teléfono desde el que han enviado el sms y se les ingresan las monedas :D

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Ya parece que funciona todo correcto
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sankieltoromecanico

se