Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Próximas actualizaciones

Iniciado por Demiurgo, Marzo 06, 2009, 12:31:55

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Para ir abriendo boca, voy a adelantar algo de las próximas actualizaciones que tengo planificadas para Kobox :

- En los combates si logramos imponer nuestro ritmo en el round en la última acción del mismo round se habrá acorralado contra las cuerdas a nuestro rival.
- Mejorar el visionado del ranking añadiendo peso, estadísticas y bandera.
- Mejorar la portada.
- Si nuestro boxeador pesa más que el contrincante obtendremos una bonificación al daño de nuestros golpes (+1%), si pesamos menos obtendremos una bonificación a esquivar sus golpes (+1%).
- Poder canjear monedas por dinero en el club con un límite semanal.


Las siguientes :

- Añadir sección de récords por categoría. El golpe más fuerte al cuerpo, golpe a la salud, los que tienen más fuerza, defensas de títulos ... etc ...
- Personalizar el aspecto de nuestro boxeador.
- Torneos por títulos mensuales del tipo "el boxeador más fuerte", "el boxeador más ágil" ... etc ...
- Torneos nacionales por niveles.
... y un largo etcétera ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

FIN

Arffffffffffff  :P :P :P :-* :) lastima que no hay ningun icono babeando jajaja.
Pinta muy muy bien la nueva actualización, la mayoria de cosas me parecen muy interesantes   :D

Hay una fecha aproximada??

Demiurgo

Cita de: FIN en Marzo 06, 2009, 12:49:34
Arffffffffffff  :P :P :P :-* :) lastima que no hay ningun icono babeando jajaja.
Pinta muy muy bien la nueva actualización, la mayoria de cosas me parecen muy interesantes   :D

Hay una fecha aproximada??

la primera tanda espero tenerlas en un par de semanas  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

wizardice

me alegro ,suena muy bien. ;)

Soolrak

vaya ahora si ke te lusiste brother, bueno esperando con ansias

santiago

no me gusto lo del peso

Demiurgo

Cita de: santiago en Marzo 23, 2009, 18:43:30
no me gusto lo del peso

intentare pulirlo un poco más el tema del peso, queda demasiado directo  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JahQnamatata

Muy Buenas las nuevas actualizaciones, estan d Lujo!!

Felicitaciones!!!....


Una cosita sola... se podria cambiar el boton con el das la orden para enrtenar saco, pera o guanteleta.... me ha pasado q al querer cambiar el golpe.... sin querer apreto q lo entrene directamente...... estan muy juntos me parece....

Gracias. Y muy buenos los cambios!!... sigan asi!!