¿Qué es lo que más te molesta/incomoda a la hora de jugar a Kobox?

Iniciado por Demiurgo, Julio 11, 2012, 18:04:38

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Estoy buscando pequeñas asperezas que limar en la interfaz de Kobox por lo que me gustaría conocer que es lo que más les incomoda o molesta a la hora de moverse por Kobox.

De su interfaz, de las tareas del día a día, o puede que algún otro aspecto de Kobox.


No se corten. ¿Qué es lo que más te molesta/incomoda de Kobox?


Citar- Eso de que te mande directo al chat es algo molesto sobre todo cuando te conectas desde el cel, ya que en lo que termina de cargar pasan los 10 segundos y te baja el scroll del chat.

Ahora cuando se activa el interfaz para móviles al entrar a Kobox te manda al perfil del boxeador en vez de al chat.


Citar1) me gustaria que se crease un apartado visual para saber de forma rapida los golpes y guardia que tengo
activados,ya que los cambio constantemente y a veces es algo cansino tener que revisar todos los golpes y las
guardias 1 a 1 para saber que tengo y que no tengo activado de cara al proximo combate...

Ahora aparecen en verde, más delante se mostrarán con un poco más de estética. Tanto golpes, guardias como combis.

Citar3) los resultados que se almacenan en el historico de los retos de club son erroneos,ya que los boxeadores
que ya no estan en el club,desaparecen por arte de magia,se deberia almacenar el resultado correcto y
los supervivientes que quedaron,esten o no en el club

Los fantasmas ya aparecen  ;)

Citar
2) esto lleva asi desde que yo juego,no si si es bug o es intencionado,pero el daño que vemos de los
golpes que no tenemos comprados,es el daño a partir de la fuerza basica(sin tatus ni equipo) a diferencia de
los que si que tenemos comprados,que muestra el daño real,esto no es que sea incomodo,es que genera
muchisima confusion para la gente,a mi me han preguntado cantidad de veces por este tema en el chat...

Ahora ya cuenta tanto tatus como equipamiento, al completo :D

Citar4) me gustaria un mejor acceso al historico de combates personales,ya que hay veces que quiero
buscar un combate y es una pesadilla pasar 500 paginas(esto si que lo meto entre lo incomodo/molesto  >:( )
por ejemplo poder buscar un rival y que te liste todos tus combates contra el...porque hay veces que pasas
300 paginas,te equivocas de combate y hay que empezar otra vez desde el principio!!  :-X

ya podemos filtrar nuestro historial de combates :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sankieltoromecanico

pense q no tenia ninguna critica. pero si tengo una.

el chat.

es un laggchat
puedo usar google chrome y va a seguir andando rarisimo.

si no tocas el boton parado, te entra a mover el chat para todos lados.

aveces veo comentarios recien a una hora, pero las enviaron antes.

y no hablo de mi pc, esta de la pta madre. eh mirado esto con 3 pc diferentes.


el chat deberia estar más moderno. más rapido. con cosas nuevas.

me gusta q al poner el linck de un box se sepa mucha informacion, eso esta bueno :D
pero ahora se puede hacer mirando el nivel de un box. lo q tambien es bueno :D

en fin. un cambio en el chat estaria buuenisimo.

Sergio

Pues las ventanas emergentes es lo que mas me molesta, y no es que me moleste que salgan, sino que cuando el focus esta fuera; la ventana no desaparece. también eso de que te mande directo al chat es algo molesto sobre todo cuando te conectas desde el cel, ya que en lo que termina de cargar pasan los 10 segundos y te baja el scroll del chat; ya deberia de mandar al perfil en lugar del chat pero bueno eso no es tan grave.

Si me acuerdo de mas cosas comento.

joey_frazier

Bueno en mi caso no lo considero molesto o incomodo,pero aporto algunos apuntes:

1) me gustaria que se crease un apartado visual para saber de forma rapida los golpes y guardia que tengo
activados,ya que los cambio constantemente y a veces es algo cansino tener que revisar todos los golpes y las
guardias 1 a 1 para saber que tengo y que no tengo activado de cara al proximo combate...

2) esto lleva asi desde que yo juego,no si si es bug o es intencionado,pero el daño que vemos de los
golpes que no tenemos comprados,es el daño a partir de la fuerza basica(sin tatus ni equipo) a diferencia de
los que si que tenemos comprados,que muestra el daño real,esto no es que sea incomodo,es que genera
muchisima confusion para la gente,a mi me han preguntado cantidad de veces por este tema en el chat...

3) los resultados que se almacenan en el historico de los retos de club son erroneos,ya que los boxeadores
que ya no estan en el club,desaparecen por arte de magia,se deberia almacenar el resultado correcto y
los supervivientes que quedaron,esten o no en el club

4) me gustaria un mejor acceso al historico de combates personales,ya que hay veces que quiero
buscar un combate y es una pesadilla pasar 500 paginas(esto si que lo meto entre lo incomodo/molesto  >:( )
por ejemplo poder buscar un rival y que te liste todos tus combates contra el...porque hay veces que pasas
300 paginas,te equivocas de combate y hay que empezar otra vez desde el principio!!  :-X

5) por ultimo sugiero añadir al apartado top-100 de boxeadores,el resto de torneos anuales,ya que para
saber en que fecha se celebra el torneo de fundadores,estrellas y campeones tengo que meterme en el perfil de
Nanuk,de Rafa y de porcirio  ;D

si se me ocurre algo mas ya lo añadiré  :)

Sankieltoromecanico

Cita de: joey_frazier en Julio 11, 2012, 19:03:54
Bueno en mi caso no lo considero molesto o incomodo,pero aporto algunos apuntes:

1) me gustaria que se crease un apartado visual para saber de forma rapida los golpes y guardia que tengo
activados,ya que los cambio constantemente y a veces es algo cansino tener que revisar todos los golpes y las
guardias 1 a 1 para saber que tengo y que no tengo activado de cara al proximo combate...

2) esto lleva asi desde que yo juego,no si si es bug o es intencionado,pero el daño que vemos de los
golpes que no tenemos comprados,es el daño a partir de la fuerza basica(sin tatus ni equipo) a diferencia de
los que si que tenemos comprados,que muestra el daño real,esto no es que sea incomodo,es que genera
muchisima confusion para la gente,a mi me han preguntado cantidad de veces por este tema en el chat...

3) los resultados que se almacenan en el historico de los retos de club son erroneos,ya que los boxeadores
que ya no estan en el club,desaparecen por arte de magia,se deberia almacenar el resultado correcto y
los supervivientes que quedaron,esten o no en el club

4) me gustaria un mejor acceso al historico de combates personales,ya que hay veces que quiero
buscar un combate y es una pesadilla pasar 500 paginas(esto si que lo meto entre lo incomodo/molesto  >:( )
por ejemplo poder buscar un rival y que te liste todos tus combates contra el...porque hay veces que pasas
300 paginas,te equivocas de combate y hay que empezar otra vez desde el principio!!  :-X

5) por ultimo sugiero añadir al apartado top-100 de boxeadores,el resto de torneos anuales,ya que para
saber en que fecha se celebra el torneo de fundadores,estrellas y campeones tengo que meterme en el perfil de
Nanuk,de Rafa y de porcirio  ;D

si se me ocurre algo mas ya lo añadiré  :)

jojojo la 3 y la 4 son de verdad cosas q estarian demaciado bien q se mejoren.

te pregunto joey, en la 4, como solucion dirias q haya un buscador en el historial de combates, pones el nombre del rival, y vez todas las peleas q tuvistes??

eso es lo q te entendi. me parece buenisimo!!!

Sergio

Me gustan tus sugerencias Joey eso daría mas facilidad al análisis del juego, pero creo que la intención de este tema es pulir lo que hay, como la opción 2 que mencionas, la finalidad es dejar a Kobox bien arregladito para que en un futuro se comience a trabajar con mejoras a partir de sugerencias e ideas del jefe.

Salu2  8)

joey_frazier

Si Sergio tienes razon,pero si te fijas mis sugerencias son relacionadas con cosas que ya existen,
digamos que se trataria de añadir practicidad y funcionalidad a algunos menús,yo es que el tema
de los golpes del punto 1,es que hasta tengo que posar el raton para saber si tengo activado el
golpe,porque despues de 2 años todavia no me aclaro con los 2 iconos  ;D y esto con 7 golpes y 2
guardias todos los dias...algo farragoso,aunque se pueda sobrevivir con ello  :P

y si Sanki,me has entendido bien  :)

Ahorén

Ultimamente Joey está a full en el foro.  :D

Pues yo también opino lo mismo que Sergio, cuando entro por el móvil el juego me tarda en cargar al entrar en el chat, y luego tengo que estar durante mucho tiempo para volver a seguir con el juego. Aunque no es muy relevante al menos ayuda un poco.

Otra, me parecería bien el apartado 1 de Joey, la verdad es que como el dice mirar 1 por una las guardias y golpes que tenemos es muy molesto, podrías poner un apartado en el que pinches y te salgan todas las guardias y golpes que tienes, o incluso en un lado de la pantalla (como las habilidades e instinto en evobas).

También me gustaría que al lado de los nombres de cada box saliera un icono que te marca si el jugador es inactivo, porque a veces me da la sensación de que sólo combato contra bot una y otra vez, me gustaría saber si me enfrento a gente real. Al menos que en liga te pongan los 5 con los que puedes combatir si son bot o no.

Ya habrán más cosas pero para nada estoy descontento con el juego. Si se me ocurren las diré aunque la 1era y la 2da que dije ya se han dicho.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Sankieltoromecanico

Cita de: Ahorén en Julio 11, 2012, 20:49:37
Ultimamente Joey está a full en el foro.  :D

Pues yo también opino lo mismo que Sergio, cuando entro por el móvil el juego me tarda en cargar al entrar en el chat, y luego tengo que estar durante mucho tiempo para volver a seguir con el juego. Aunque no es muy relevante al menos ayuda un poco.

Otra, me parecería bien el apartado 1 de Joey, la verdad es que como el dice mirar 1 por una las guardias y golpes que tenemos es muy molesto, podrías poner un apartado en el que pinches y te salgan todas las guardias y golpes que tienes, o incluso en un lado de la pantalla (como las habilidades e instinto en evobas).

También me gustaría que al lado de los nombres de cada box saliera un icono que te marca si el jugador es inactivo, porque a veces me da la sensación de que sólo combato contra bot una y otra vez, me gustaría saber si me enfrento a gente real. Al menos que en liga te pongan los 5 con los que puedes combatir si son bot o no.

Ya habrán más cosas pero para nada estoy descontento con el juego. Si se me ocurren las diré aunque la 1era y la 2da que dije ya se han dicho.

no quiero llevarte la contraria, en los juegos no aparece si un usuario es inactivo, ni bien entras a "su pagina" por asi decirlo, es más como un secreto, y creo q queda un poco mal.

q aparezca en el club q uno es inactivo esta completamente bien.

ahora, de embez q diga si un box es inactivo en "su pagina", q aparezca "cuando fue la ultima vez q se conecto". eso me parece lo apropiado a tener q decir de una "inactivo" xD.

me gusta la idea, de saber si un box es activo o no, pero la manera adecuada creo q es como dije.


Brunol0

Bueno, yo no voy a agregar nada, pero si a reiterar..
Al igual q algunos de arriba, estaria bueno que cuando entras, en vez de que te envie a la ChatBox (Un poco molesta porque se te baja y todas esas cosas) te redireccione al perfil de box...
Y una cosa que dijo Sanki arriba, que se pudiera ver la ultima visita del box al juego, como en los foros o algunos juegos, es una cosa buena, que serviria para ver los boxs más activos y los que no, y tambien ayudarian a los clubs a no enviar invitaciones al pedo siendo que no se conecta hace 1 mes por ejemplo..
Eso es lo q reitero y q estaria bueno q se arregle ^^
Saludos

Demiurgo

- Ahora cuando se activa el interfaz para móviles al entrar a Kobox te manda al perfil del boxeador en vez de al chat.

Cita de: joey_frazier en Julio 11, 2012, 19:03:54
3) los resultados que se almacenan en el historico de los retos de club son erroneos,ya que los boxeadores
que ya no estan en el club,desaparecen por arte de magia,se deberia almacenar el resultado correcto y
los supervivientes que quedaron,esten o no en el club

creo que lo solventé hace tiempo ¿podrías indicarme un duelo de club en el que ocurra?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

ocurre en todos...si quieres pongo unos cuantos,pero vamos solo es cuestion de buscar cualquier
reto de club que tenga mas de 1 mes,ya que es raro que no haya ningun cambio de boxeadores
en 1 mes en ninguno de los clubs

http://www.kobox.org/kobox-clubs_compe-compe-1645.html

http://www.kobox.org/kobox-clubs_compe-compe-1627.html

http://www.kobox.org/kobox-clubs_compe-compe-1611.html

puedo poner infinitos...salen correctamente los 25 enfrentamientos que hubo,pero los supervivientes
desaparecen de la lista y del resultado final,en caso de no estar ya en el club

Sankieltoromecanico

si es cierto, en mi club tambien pasa lo mismo.

apoyo la idea de q en los duelos se vea tal y como terminaron.

sin la desaparicion de los box

Demiurgo

Citar1) me gustaria que se crease un apartado visual para saber de forma rapida los golpes y guardia que tengo
activados,ya que los cambio constantemente y a veces es algo cansino tener que revisar todos los golpes y las
guardias 1 a 1 para saber que tengo y que no tengo activado de cara al proximo combate...

Ahora aparecen en verde, más delante se mostrarán con un poco más de estética. Tanto golpes, guardias como combis.

Citar3) los resultados que se almacenan en el historico de los retos de club son erroneos,ya que los boxeadores
que ya no estan en el club,desaparecen por arte de magia,se deberia almacenar el resultado correcto y
los supervivientes que quedaron,esten o no en el club

Los fantasmas ya aparecen  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sankieltoromecanico

jajajaj demi esta atentisimo a kobox xD