Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Se abre la alpha de Kobox

Iniciado por Demiurgo, Enero 26, 2008, 20:58:12

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Se abre la alpha de kobox:

http://www.kobox.org/

En Kobox jugarás el papel de un boxeador amateur que aspira a llegar a la cumbre del boxeo profesional.

El camino que te espera es arduo, deberás perfeccionar tus golpes, moldear tu cuerpo y sobre todo ganarte el clamor del público.

Si prefieres hacerlo en compañía puedes participar en torneos y tatuar tu cuerpo con la insignia de un club.

Cuando comiences a ganar combates tu club de fans te pedirá autógrafos, las grandes empresas te reclamarán para sus anuncios y podrás acceder a los mejores gimnasios.

¡Demuéstrales lo que vales! ¡Déjalos K.O!
¡Además los combates son narrados en directo!



Para sugerencias y preguntas estan los apartados del foro.

Links de interés:

- Web de Kobox
- [Tutorial]Soy nuevo y no se que hacer
- Diario de actualiaciones ver Campeón 0.2.0
- Actualiaciones ver Campeón 0.1.0
- Temas en mi blog sobre Kobox


Capturas de pantalla












 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#1


Kobox es un juego web multijugador gratuito que te permite ponerte en la piel de un boxeador.
Podrás desafiar a otros boxeadores para ascender en la clasificación y así obtener mejores contratos de marcas comerciales.
Pero para ello tendrás que decidir que cualidades de tu cuerpo entrenar, los golpes a perfeccionar y el equipamiento y gimnasio a utilizar.

Es un juego que esta bastante verde pero que pese a su sencillez dicen que va enganchando.
Los combates son en tiempo real, así que puedes verlos en directo, se actualizan automáticamente cada minuto.

www.kobox.org





cualquier sugerencia será bienvenida
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Smokin_Joe

Oye, nunca había visto este post, pero las imágenes de abajo son mucho más atractivas que las de arriba! Eso está implementado? Yo no lo tengo así!

Demiurgo

son versiones anteriores de Kobox (de enero de 2008):D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CouPeR

LOL

Astaris

 :)hola Demiurgo,cuando alguien quiere registrarse y mira las capturas de pantalla...pues que creo que son de hace mucho,no estan actualizadas.

Demiurgo

Cita de: Arion en Agosto 13, 2010, 20:10:38
:)hola Demiurgo,cuando alguien quiere registrarse y mira las capturas de pantalla...pues que creo que son de hace mucho,no estan actualizadas.

gracias por el aviso es algo que tengo pendiente :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."