Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Subida de precio en golpes/guardias del club

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 09, 2009, 12:43:58

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

El precio de las guardias y golpes de club se van a encarecer periodicamente, serán subidas de precios moderadas.
El principal motivo es que ahora como parte del dinero de los combates de liga van para los clubs, los clubs van a obtener más dinero.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

tsukasa

Para los que tenemos clubs nuevos y tal veo que es una putada, si ya parece imposible comprar 1 solo al precio de ahora, no quiero decir nada despues...

Esta claro que los clubs que estan mas arriba tienen grandes boxeadores que ganaran un dieneral, pero ya digo que los nuevos vamos a sudar sangre para conseguir pillar alguno, habra que ir ampliando el estadio para sacar mas pasta entonces.

Demiurgo

De hecho hasta hace poco uno de los estadios con más aforo ha sido el de aficionado, así que los combates que más se disputan suelen ser de pocos fans por lo que también entrará bastante dinerito a los clubs con pocos asientes. Lo que hay que tener claro es que cuantos más asientes más probabilidades de que se celebren combates más suculentos.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

wizardice

pues que sentido tiene dar dinero en los combates del club y luego subes el precio de los golpes o guardias?

nos quedamos igual no? :-\

koke7_hh

El precio de los golpes y las guardias sube y se queda un tiempo en ese precio hasta un nuevo cambio (supongo) pero los clubs ingresarán dinero diario y podrás acumular dinero para esa guardia sin pausa en la recaudación, pienso que es buena idea

Nourine

Estoy igual que algunos.

Me parece que no tiene sentido dar dinero por los combates y que se suban los precios de los golpes......

Son muy caros ya de por sí, no es necesario subirlos más. Esto sólo beneficiaría a los clubs grandes que son los que tienen ya mucho dinerito, golpes, guardias y estadios muy grandes, pero desfavorece claramente a los demás clubs.
Así será imposible poder llegar al nivel de los clubs mas grandes, cuando llegues a donde están ellos ahora, ellos te pegarán 3 vueltas y media con tirabuzón.
No te dá margen para mejorar ni para comprar tattoos porque tienes que ahorrar más para comprar un misero golpe.

Un saludo

Demiurgo

los golpes de club son para boxeadores de alto nivel, con los golpes que no necesitan club es más que suficiente para empezar y continuar;
un golpe de los de club debe ser algo más preciado de lo que lo es ahora;

además con el dinero que entra por los combates, los clubs pequeños van a tener muchos más ingresos (a los grandes les da igual 3.000 o 4.000 extras al día)

el precio se va a ir ajustando poco a poco por lo que no van a ser grandes subidas;


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Nourine

que 3000 o 4000 al día para los clubs grandes no supone nada..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????

Imaginate 254 al día que es lo que hemos ganado en nuestro club en las últimas 24 horas al día (Contado uno por uno 254 $ y con un estadio de 200 plazas. En 1000 días 254.000 $ ;  1000 días 1000 y todavia no tendríamos ni para la entrada del peor golpe..........
Por tanto sí subes los golpes por ejemplo 250.000 por golpe tardaríamos 3 años en hacer frente a la subida con los beneficios del estadio, no compensa nada de nada de nada de nada, gracias.  ;D
Las cuentas son a ojo, pero 1 se puede hacer ± a la idea.......
Aún así me veo en reyes de este año no, del que viene y sín ningún golpe..........

Sí quieres subir el precio,para que sea más dificil, subeselo a los que tienen ya varios golpes comprados, pero no a los que no tenemos  ninguno todavía, e igual para las guardias........ es injusto.... con el dinero que habeis gastado vosotros en 3 o 4 golpes, nosotros habremos comprado uno y de los malos, y luego aparte de comprar el golpe en la tienda, compratelo para equipartelo, que tambien cuesta lo suyo.....

Sí Para comprar un golpe que ahora vale 700.000 (por ejemplo).......... ya es imposible, pues cuando lo subas (a 1 millón o a millón y medio o a saber cuanto), no te digo nada. Más de uno se muere de viejo.........

¡¡¡ Qué estamos en crisis!!!  :P

Demiurgo

lo primero que tendrías que hacer es leer correctamente mis respusetas :D
las subidas no van a ser altas, van a dosificarse en cantidades asequibles y proporcionales al precio de los golpes;

la gente de los clubs grandes dona de +25.000 (los más avanzados +100.000) por lo que como comprenderas 3.000 o 4.000 al día no supone "nada" para nosotros;

para los peques en cambio supone más ingresos asegurados día a día sin tener que hacer nada;
lo que tienes que tener claro es que si no hay jugadores que se encuentren en categorías muy avanzadas no vas a poder adquirir ningún golpe de forma inmediata, los golpes son para clubs con boxeador de categorías altas no para los recien fundados (personalmente es preferible adquirir tatuajes de club que golpes pués resultan mucho más efectivos);
agregar que no sirve de mucho comprarse un golpe de club si tu boxeador no tiene los stats altos ya que lanzarlos consumen cantidades brutales de resistencia y suele ser antiproducente activarlos;

y para los que no quieren club o son peques existen alternativas de golpes y guardias que bien entrenados son muy viables (yo por ejemplo sigo utilizando el uppercut)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Nourine

Lo primero, que he leido todas las respuestas correctamente antes de contestar  :D

ya que no has puesto correctamente de cuanto serán las subidas, me las he tenido que imaginar.....

Todo lo demás que has puesto ya lo sabía y ya lo tenía en cuenta......... pero no era lo que ponía en duda.....

En nuestro club tenemos boxeadores con stats altos que pueden correr con los gastos de resistencia de casi cualquier golpe y de aquí a que compremos el primer golpe más todavía tendremos, y gastamos en tattos siempre que nos entre en gana, eso no es lo que se cuestiona...........

""los golpes son para clubs con boxeador de categorías altas no para los recien fundados"" esto es tambien más que evidente, con el precio al que están ya me dirás tú cómo, y tampoco pretendo obtenerlos de forma inmediata,nuestro club por ejemplo,lleva 4 meses fundado y no tenemos ni la tercera parte del más barato, con lo que se podría tardar 1 año en conseguir el más barato, simplemente digo que ya están bien como están.... y bueno

Haced lo que querais o lo que quiera la mayoría, a mi me da igual.......

Demiurgo

CitarEl precio de las guardias y golpes de club se van a encarecer periodicamente, serán subidas de precios moderadas.

no voy a entrar a discutir, simplemente estaba informando de porque se suben y solucionar posibles dudas de la subida;

P.D. Los primeros clubs fundados fueron Los Sangradores y Bastard_Team hace casi 2 años.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Nourine

CitarLos primeros clubs fundados fueron Los Sangradores y Bastard_Team hace casi 2 años.

Kobox somos todos y cada uno de los clubs y boxeadores que participamos a diario, desde el primero al último......

Demiurgo

solamente lo ponía de referencia para constatar que es un club antiguo y que es un club "casi recien" fundado;

no entiendo porque te pones tan agresivo, yo nunca hago nada con la intención de favorecer a nadie en concreto, sino para mejorar Kobox ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

por mi no hayproblema por subir algo los golpes de club
aunke los tuviera necesitaria mas de 400 de resistencia  ;D
para lanzar 4 golpes al menos en un combate  ;)
por eso no me preocupa aun ya los comprare cuando toke  ;D ;D
visteme despacio k tengo prisa ;D

tarde o temprano todos los clubs tendremos golpes ya llegaran  :D

koke7_hh

Quizás ahora penséis que la subida moderada es una putada para muchos, pero cuando pasen unos meses os daréis cuenta de que es una tontería muy grande porque a medida que vayáis ascendiendo de categoría y lucheis por los puestos del ránking de la categoría uno a uno se gana mucho dinero, entre eso, y los fans se gana mucho dinero y podéis donar al club mucho dinero para los golpes, pero hay que tener paciencia, no comprendo la gente que se molesta, porque como ya os digo cuando seais peso ligero por ejemplo, vereis que teneis 100.000 $ sin despeinaros! porque yo empece entrenando en el gym x1 hasta que tenía dinero ahorrado para la Guardia Mixta y el Directo...y segui en el x1, pero son maneras de ahorrar y seguir avanzando en kobox y te permite también poder donar para tener los golpes... Ya os dareis cuenta cuando vayais subiendo de categoría. Suerte a todos :)