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En firefox e internet explorer se hace pulsando las letras Ctrl + F5, en Opera y otros pulsando F5.Enfermería- Las medicinas de la enfermería han sufrido una mejora. Algunos pueden costar como máximo 4 monedas, las medicinas que cuestan monedas recuperan mucho más y cuestan menos dinero.
Clubs- Ahora no aparecen los subapartados de club si no tienes un club.
Iniciar combate-
Error Existía un error de visualización al intentar combatir contra un boxeador antes del límite de tiempo.
SolventadoGimnasio/Golpes/Entrenamiento- Ahora aparece un nuevo subapartado llamado guardias.
Boxeador- La fuerza permite hacer más daño al golpear.
- La rapidez aumenta principalmente la probabilidad de golpear y bloquear golpes,secundariamente aumenta la precisión de nuestros golpes y nuestra capacidad para esquivar golpes.También aumenta, aunque reducidamente, la probabilidad de efectuar contragolpes correctamente.
- La agilidad aumenta principalmente la probabilidad de esquivar golpes y la precisión de nuestros golpes,secundariamente aumenta la probabilidad de golpear y la probabilidad de bloquear golpes.
- La resistencia nos permite resistir más golpes al cuerpo en los combates.Además es fundamental para lanzar golpes.
- Los brazos, hombros, torso y piernas aumentan la salud máxima y mejora la regeneración de nuestro boxeador.
Guardias- Las guardias sirven para adoptar una defensa durante los combates.
- Por defecto todos tenemos la guardia básica o amateur.
- La efectividad de nuestra guardia potencializa nuestra capacidad para bloquear golpes y en caso de bloqueo absorbe parte del daño.
- La efectividad aumenta en 1% al día en la guardia que tengamos designada como activa.
- Se pueden adquirir nuevas guardias comprándolas. Otras en cambio solamente se pueden adquirir desde un clubs.
(De momento las opciones para comprar las guardias desde club se encuentran desactivadas)
Golpes- La velocidad de nuestros golpes aumenta la probabilidad de ejecutar correctamente un contragolpe.
- La precisión aumenta la precisión (... xD) del golpe.
- El empuje potencia el daño mínimo del golpe.
- La alineación aumenta el daño máximo del golpe.
- La maestría potencia la precisión del golpe.
- El retroceso potencia el daño máximo del golpe.
- La decisión aumenta la probabilidad de golpear.
- La coordinación potencia la probabilidad de golpear.
- La sincronización potencia la probabilidad de ejecutar correctamente un contragolpe.
- Los golpes pueden ser de izquierda o de derecha. Si son de izquierda sufren una penalización del -30% al daño que hacen.
- Los golpes adquieren una zona de impacto, ahora pueden ser golpes que se lanzan a la zona frontal, lateral o a ambas zonas.
- Ahora los golpes hacen más daño.
- Los atributos
Combates-
Error Existía un error a la hora de presentar a los boxeadores. (A veces decía que ambos estaban en el rincón derecho y rojo.)
Solventado- Si el boxeador no tiene un patrocinador oficial, se pone uno no oficial de forma aleatoria. (No reporta beneficios extra)
- Entran en juego las guardias, al bloquear los golpes se absorbe parte del daño.
- Los golpes pueden ser de izquierda o de derecha. Si son de izquierda sufren una penalización del -30% al daño que hacen.
- Se puede fintar antes de lanzar un golpe, en caso de éxito se aumenta en un 20% de probabilidad de golpear al rival.
(De momento las fintas son automáticas)
- Los golpes que impactan sobre el cuerpo (parte inferior) restan daño a la resistencia y los golpes que impactan sobre el rostro (parte superior) restan daño a la salud.
- Las contras otorgan mayor probabilidad de golpear dependiendo de los atributos del golpe
- Ahora los combates por puntos, han cambiado en la forma de puntuar:
* El daño causado por golpes limpios sobre el rostro del adversario otorgan puntos de decisión. (de momento todo el daño que hagamos)
* Cuando se noquea al rival se obtienen puntos de decisión. (de momento 1)
* Cuando se termina un asalto, se otorgan puntos de decisión dependiendo de si has impuesto tu ritmo de boxeo o ha sido tu rival.
- Antes cuando se lanzaban golpes sin resistencia, apenas hacían daño. Ahora el daño se ha aumentado.
- Nuevos reportes de combates. (Gracias a Uchiha_Karlis por colaborar

)
Mercado Segunda Mano- Ahora el jugador Kobox pone a la venta equipamiento de diferentes niveles.
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