Autor Tema: Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0  (Leído 102757 veces)

Demiurgo

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Re:Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0
« Respuesta #375 en: Septiembre 19, 2012, 20:03:38 »
Guardias
- La guardia invertida ha subido 15.000 $. Pueden ver todos los detalles AQUÍ

Sobreentrenamiento
- Desde ahora los boxeadores que entrenen por encima del sobreentreno un atributo principal (fuerza, rapidez, agilidad, resistencia o musculatura) no mejoran el atributo sobreentrenado. Pueden ver todos los detalles AQUÍ
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

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Re:Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0
« Respuesta #376 en: Octubre 09, 2012, 19:03:40 »
Perfil Boxeador
- Ahora se muestran los nuevos detalles de los músculos :
* La musculatura de las piernas permiten al boxeador utilizar su juego de pies con mayor eficacia.
* La musculatura del tronco es indispensable para aguantar las embestidas del rival en intercambios de golpes a corta distancia.
* La musculatura de los hombros mejoran el balanceo del boxeador al intercambiar golpes a media distancia.
* La musculatura de los brazos aumenta la eficacia del boxeador al intercambiar golpes de largo alcance.

Más detalles AQUÍ
« última modificación: Octubre 09, 2012, 19:37:29 por Demiurgo »
 
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Re:Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0
« Respuesta #377 en: Octubre 10, 2012, 18:35:51 »
Renovando el sistema de Discípulos y Maestros
- Se ha incorporado el nuevo sistema de maestros y discípulos. [ Pueden ver todos los detalles AQUÍ ]
 
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Re:Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0
« Respuesta #378 en: Octubre 15, 2012, 14:09:34 »
Combates
- Se han activado las acciones especiales de ritmo de los músculos. [ Pueden ver todos los detalles AQUÍ ]
- Se han añadido nuevas frases a los combates.
« última modificación: Octubre 15, 2012, 14:17:26 por Demiurgo »
 
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Re:Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0
« Respuesta #379 en: Octubre 17, 2012, 12:10:09 »
Clasifiación Títulos
- Ahora se muestran los combates nulos en la clasificación de los títulos.
 
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Re:Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0
« Respuesta #380 en: Noviembre 06, 2012, 20:04:17 »
Títulos Oficiales
- Ahora se muestra la clasificación "indexada" en grupos de 25 participantes para evitar páginas larguísimas.
- Ahora se muestra en al final de la clasificación los últimos combates de la competición.

Duelos de Club
- Los emparejamientos de los duelos de club se realizan por entrenamiento de boxeadores y no como antes por clasificación de liga.
 
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Re:Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0
« Respuesta #381 en: Noviembre 19, 2012, 18:33:14 »
Nuevo Golpe OVERHAND
- El OVERHAND es un golpe que se lanza por encima de la cabeza con trayectoria descendente.
Es un golpe poco común ya que se utiliza exclusivamente como contragolpe en situaciones poco ortodoxas.
« última modificación: Diciembre 05, 2012, 18:43:19 por Demiurgo »
 
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Re:Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0
« Respuesta #382 en: Diciembre 05, 2012, 18:42:34 »
OVERHAND
- El OVERHAND ahora pasa de ser un golpe lateral a ser un golpe mixto (frontal y lateral).


Nueva Combinación : UPPERCUT + OVERHAND
-  Iniciando la combinación con un UPPERCUT bajo de izquierda que busque el mentón logramos la atención del rival que espera detener  nuestro golpe pero mientras tanto casi de forma simultánea nuestra derecha lo va a sorprender con un OVERHAND que va a atenazar su cabeza entre el impacto de ambos golpes.

El UPPERCUT no puede ser contragolpeado ni hostigado, pero en cambio el OVERHAND puede ser contragolpeado.
En caso de que logremos golpear al rival con el UPPERCUT obtenemos un +20% de probabilidades para golpear con el OVERHAND si lo esquiva solamente obtenemos un +10%. Ambos golpes van al rostro, el UPPER frontal y el OVERHAND mixto (frontal o lateral)
« última modificación: Diciembre 05, 2012, 19:39:45 por Demiurgo »
 
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Re:Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0
« Respuesta #383 en: Diciembre 15, 2012, 18:19:09 »
Golpes
- Ahora los golpes disponen de un nuevo atributo no entrenable, la Zona de Alcance.
La zona de alcance otorga una bonificación extra a la probabilidad de ganar acciones de "destreza física" en los combates.
Las acciones de destreza física permiten imponerse al rival (ganar ritmo) mediante el intercambio de golpes a corta, media y larga distancia o mediante el juego de pies.
La zona de alcance del golpe puede ser: "Corta distancia", "Media distancia" y "Larga distancia".

Estilos
- Ahora los niveles de estilos tienen de requisito tener al menos 500 atributos por cada nivel que desees aumentar.
* A los boxeadores que no cumplían dicho requisito se les ha descendido el nivel de estilos y se les ha devuelto el coste de $.


Nuevas Habilidades de Estilo

Cada estilo tiene sus propias habilidades, de momento se han activado dos habilidades por cada estilo, en un futuro habrá cuatro por estilo.

Pegador
Las habilidades del pegador nos van a permitir imponernos sobre el rival con brusquedad buscando atemorizar con cada golpe.
Sus habilidades son : "Encajador", "Demoledor", "Cargar" e "Indestructible" (el anterior nombre era kamikaze...)

- Encajador
Aún al encontrarse en desventaja no duda enzarzarse en intercambios de golpes, ha nacido para golpear y nadie puede hacerle retroceder.

- Demoledor
Cuando sube al cuadrilátero se transforma en una bestia, es un depredador y su rival es la presa.
Sus golpes son mensajeros de la destrucción y no se detienen hasta que te devoran por completo.


Estilista
Las habilidades del estilista buscan por otro lado evitar el enfrentamiento directo e ir mermando las facultades del rival manteniendo la distancia .
Sus habilidades son : "Juego de pies", "Observador", "Golpes Afilados" y "Jabbeador"

- Juego de pies
Lograr mantener la distancia entre nuestros golpes y los del rival es fundamental para sobrevivir en el cuadrilátero.

- Observador
Poseer una buena capacidad de observación nos permite preveer con mayor facilidad los golpes más utilizados por el rival debido a su postura de lanzamiento.


Contragolpeador
Las habilidades del contragolpeador se centran en sentir al rival a todos los niveles posibles (cuerpo y mente) y así aprovechar sus movimientos para utilizarlos en su contra.
Las habilidades son : "Empatía", "Nervios de Acero",  "Puntos Vitales" y "Flanquear"

- Empatía
A medida que intercambiamos golpes con nuestro rival logramos introducirnos en su mente y así anticipamos sus movimientos.

- Nervios de Acero
Manteniendo la calma bajo cualquier situación logramos evitar errores.


Equilibrado
Las habilidades del equilibrado pretenden complementar al boxeador para hacer frente a cualquier situación.
Sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Sus habilidades son : "Abrazar", "Experimentado", "Fintador" y "Vieja escuela" (Juego Sucio)

- Experimentado
La experiencia obtenida en las batallas libradas nos permite conducir a nuestros rivales contra las cuerdas con mayor facilidad.

- Abrazar
Al abrazar al rival en situaciones delicadas aumentamos nuestras probabilidades de dominar los intercambios de golpes.

Cosas a tener en cuenta :
- Podemos tener habilidades de todos los estilos.
- Cada nivel de estilo nos permite subir un nivel de habilidad, por ejemplo para mejorar la habilidad "Empatía" necesitamos subir un nivel el estilo de Contragolpeador.
- Las habilidades de estilo pueden mejorarse o empeorarse cada doce horas sin ningún coste adicional.

[Más detalles]
 
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Re:Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0
« Respuesta #384 en: Enero 04, 2013, 17:39:25 »
Enfermería
- Se ha mejorado el precio de los alimentos a niveles bajos.
- Se ha mejorado la cantidad de salud que recuperan los "medicamentos".
 
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Re:Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0
« Respuesta #385 en: Enero 08, 2013, 19:52:38 »
Dieta
- Se ha mejorado el bono de los alimentos que regeneran salud o resistencia a lo largo del combate.
- Se ha equilibrado el precio de los alimentos.
 
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Re:Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0
« Respuesta #386 en: Febrero 06, 2013, 17:19:47 »
Títulos Oficiales
- Ahora el plazo para realizar retos de título oficial se cierra los Domingos a las 13:00.
Hasta ahora se podía retar hasta las 13:59 pero solamente contabilizaban los combates finalizados antes de las 14:00 dando lugar a confusión en determinados momentos. Es por ello que hemos decidido adelantar una hora el cierre, para evitar esos malentendidos.
 
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Re:Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0
« Respuesta #387 en: Febrero 07, 2013, 19:16:32 »
Títulos Oficiales
- El tiempo de espera entre reto y reto contra el mismo boxeador en títulos oficiales se ha reducido a 2 horas.
 
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Re:Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0
« Respuesta #388 en: Febrero 13, 2013, 12:59:53 »
Categorías
- Ahora los boxeadores que ascienden de categoría ya no lo hacen en la última posición de la clasificación. Ahora dependiendo de su entrenamiento pueden comenzar directamente hasta en la mitad de la clasificación. Así se evita tener que luchar contra un montón de boxeadores de menor "rango".
- Ahora el último boxeador de cada categoría desciende de categoría cuando se mantiene en última posición durante varios días.

Cuadrilátero
- Se ha mejorado la presentación del apartado. Ahora la taquilla se recauda en el apartado Fans.


« última modificación: Febrero 13, 2013, 13:03:20 por Demiurgo »
 
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Re:Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0
« Respuesta #389 en: Febrero 13, 2013, 19:47:05 »
Perfil personal
-  Ahora se pueden desactivar los combates amistosos desde el perfil personal. Si los desactivamos no podrán retarnos en combates amistosos.
 
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