Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[Pregunta] Visitando la Clasificación

Iniciado por Demiurgo, Julio 13, 2012, 19:09:07

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Me gustaría preguntarles por la forma en la que se mueven por los diferentes rankings de clasificación de Mirmeco.

Cuando entran a las diferentes clasificaciones, ¿les suele interesar el Top o se encuentran más interesados en su posición?

1º - Me interesa más mi posición que la del top por lo que siempre hago click en "Mi Posición".
2º - Me interesa más la posición del top y a veces miro "Mi Posición".
3º - Soy un marujo total y me gusta poder navegar entre todas las posiciones de los usuarios.

¿Preferirían que se mostrase directamente su posición en el ranking o les agrada tal y como se encuentra ahora?


He estado pensando en añadir un histórico desde la última consulta de su posición para que puedan ver las posiciones que han avanzado o retrocedido con referencia a su última comprobación. ¿Les parece interesante?

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Me agrada mas la del top...

Hay algunos en los que no aparezco y ni me fijo en que posición voy, yo prácticamente nunca uso la opción "Mi posición" en los rankings, así que voto por la opción 2

Saharis

Sería mejor que apareciera el rank en la posición de cada uno como en Evobas, me importa poco quien va primero, me interesa más los que están directamente cerca de mi.
Voto por la uno.

Con respecto a lo de un historial, me da igual. :-\

Anardi666

a mi me da un poco igual por que yo estoy en la primera pagina de la mayoria de los top


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

gokumex

En lo personal siempre le doy click en mi posición, y del historial es buena idea
Cambiando.. o estara evolucionando

met222

Voto por la uno y por lo del historial, me parece una cosa interesante.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

joey_frazier

voto por dejarlo como está

Rafa31

Voto como Joey, esta bien como esta y añadiria a la pagina del ranking esa clasificacion que pusiste aparte en el foro con el tipo de hormigas que tiene cada uno  ;)

Zevyle

La opción 1, pero prefiero que se quede como esta que también estoy interesado a los que tengo cercanos a mi
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

LOCCHE

el ranking y la clasificación me parecen excelentes voto por la opción uno.
Con el tema de las estaciones habrá gran cantidad de bajas asi que el rank será muy variable, tal vez los que estén en el top 100 puedan ser alcanzados con mayor facilidad que en otros juegos, tal vez la distancia que los separa sea mas flexible y puedan ser alcanzados.

Ahorén

A mi me gusta como está, porque me fijo primero en el top, y luego miro a ver por donde voy yo.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas