Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Diversidad de Recursos

Iniciado por Demiurgo, Junio 29, 2012, 12:34:29

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Los recursos que podemos encontrar en nuestro territorio dependen de las que exploramos :
Los recursos de cada zona se encuentran ordenados por orden de abundancia de más a menos.

Árbol
- En las zonas con árboles podemos encontrar escombro, materiales de obra, semillas, babosas, escarabajos y ámbar.

Piedra
- En las zonas con piedras podemos encontrar materiales de obra, basura, carne, babosas, escarabajos y semillas.

Maleza
- En las zonas de maleza podemos encontrar basura, semillas, carne, babosas, escarabajos y materiales de obra.

Tronco
- En las zonas con troncos caídos podemos encontrar basura, babosas, carne, escarabajos y ámbar.

Flores
- En las zonas de flores podemos encontrar semillas, carne, mielato, escarabajos y babosas.

Tierra
- En las zonas de tierra podemos encontrar semillas, carne, materiales de obra y escarabajos.

Agua
- En las zonas cercanas al agua podemos encontrar babosas, escarabajos, materiales de obra, escombro, carne y semillas.

Montaña
- En las zonas de montaña podemos encontrar materiales de obra, escombro, escarabajos y carne.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

que diferencia hay entre escombro y basura?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

met222

Mielato poco, va estar dificil de encontrar,muerte de hambre.

Escombro y basura son lo mismo se usa indistintamente.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Anardi666

podrias poner la zona que corresponde a cada cuadro en vez de las coordenadas asi sabremos cual corresponde a flor a tierra y demas es que decir zona y su numero no ayuda mucho que diga zona flor 1 o algo asi


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Zevyle

Al menos ya se sabe donde buscar para encontrar X recurso ^-^
Y los materiales de obra no están al acceso a cualquiera :)
Aun así no lo encuentro en las zonas especificadas xd
Cita de: Anardi666 en Junio 29, 2012, 14:31:24
podrias poner la zona que corresponde a cada cuadro en vez de las coordenadas asi sabremos cual corresponde a flor a tierra y demas es que decir zona y su numero no ayuda mucho que diga zona flor 1 o algo asi
Si no logras diferenciarlos con la propia vista...
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

Cita de: Zevyle en Junio 29, 2012, 14:35:37
Al menos ya se sabe donde buscar para encontrar X recurso ^-^
Y los materiales de obra no están al acceso a cualquiera :)
Aun así no lo encuentro en las zonas especificadas xd
Cita de: Anardi666 en Junio 29, 2012, 14:31:24
podrias poner la zona que corresponde a cada cuadro en vez de las coordenadas asi sabremos cual corresponde a flor a tierra y demas es que decir zona y su numero no ayuda mucho que diga zona flor 1 o algo asi
Si no logras diferenciarlos con la propia vista...

Lo siento, pero por primera vez, estoy de acuerdo con Anardi666. Sería muy cómodo que dejando el ratón sobre una casilla o algo nos marcará que recurso es el más proclive a aparecer ahí. Unas ayuditas visuales, que no cuestan tanto.

Monduver

De hecho la linea de bosque esta entre dos casillas. A cual de las dos pertenece?

Zevyle

Cita de: Fasgort en Junio 29, 2012, 18:56:56
Cita de: Zevyle en Junio 29, 2012, 14:35:37
Al menos ya se sabe donde buscar para encontrar X recurso ^-^
Y los materiales de obra no están al acceso a cualquiera :)
Aun así no lo encuentro en las zonas especificadas xd
Cita de: Anardi666 en Junio 29, 2012, 14:31:24
podrias poner la zona que corresponde a cada cuadro en vez de las coordenadas asi sabremos cual corresponde a flor a tierra y demas es que decir zona y su numero no ayuda mucho que diga zona flor 1 o algo asi
Si no logras diferenciarlos con la propia vista...
estoy de acuerdo con Anardi666.
Nunca pensé que llegaría el día en el que vería esto :O
Es lo mas hermoso que he visto en mi vida *o*
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Minigriton

hay que enmarcar este momento XDD

pero en serio anardi has tenido una muy buena idea
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Saharis

#9
Concuerdo con Anardi666, hay zonas algo ambiguas, por ejemplo el cuadrante 7,3. En él encontramos tierra, una flor y una porción de roca. ¿A cual de estos pertenece dicho cuadrante?
Otro ejemplo es el cuadrante 8,8 el cual se encuentra dividido de manera diagonal en un sector de tierra y otro de maleza prácticamente siendo mitad de tierra y mitad de maleza.
El 1,5 ¿Lo consideramos roca o tierra?

Estaría bueno que se nos diera esta información, pero estaría aún mejor que el desplegable de los territorios (al pasar el ratón encima) nos indicara que es cada uno, sumado a la info que ya se muestra.

Quedaría:
  • Zona 9,1 - Montaña
  • Zona 9,5 - Maleza
  • Zona 5,4 - Tierra

Por último, sugiero una entrada en la Wiki Mirmeco llamada "Diversidad de Recursos" en la cual se ponga la info del primer mensaje.





Bueno, quedé medio pedigüeño :-[, pero eso es todo.

Chau. ;D

Ahorén

Estoy de acuerdo con eso... la verdad es que ayudaría mucho, para no tener que buscar en la wiki la información.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Saharis

Ahora quedó perfecto, despejadas las dudas en los territorios.
Gracias Demiurgo. ;D

Rafa31

Demi los saltamontes donde pueden aparecer? no aparecen en el primer post

Rafa31

Holaaaaaa  :-X

Demiurgo

estoy creando un apartado con la información en vivo y el % exacto de cada material en cada zona, seguramente mañana ya lo tendré activado
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."