Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

[PRÓXIMAMENTE] Actualización en el sistema de desparasitación

Iniciado por Demiurgo, Mayo 30, 2014, 19:50:54

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Próximamente el sistema de desparasitación va a sufrir algunas mejoras  :D

Los desparasitadores van a desparasitar de forma inmediata. Por lo tanto :

- Se va a conseguir el alimento al momento de dar la orden de desparasitar.
- Se van a "eliminar" los parásitos de forma inmediata.
- Los desparasitadores tardarán X tiempo en volver dependiendo de su acecho y el sigilo de los parásitos.

Vamos por partes  ;)

¿He leído conseguir el alimento de forma inmediata?

- Sí. El proceso para iniciar la desparasitación es el mismo. Elegimos la cantidad de criaturas que vamos a enviar a desparasitar y estás lo harán de forma inmediata, sin tener que esperar como antes. Los desparasitadores permanecerán ocupados durante X tiempo pero los alimentos los conseguimos al instante.

¿Y qué pasa con los parásitos?

- Los parásitos capturados se desparasitan también de forma inmediata.
Además ya no se desparasitará individualmente a cada especie parásita que infecte al anfitrión. Se hará de forma global sobre el anfitrión, es decir sobre todas las especies que lo parasitan.

¿Qué es eso de que tardarán en volver de desparasitar según el acecho y el sigilo?

- Ya no se quedarán los desparasitadores indefinidamente. Desparasitarán nada más enviarlos y luego tardarán en volver dependiendo del acecho del desparasitador y el sigilo de los parásitos capturados. El tiempo mínimo será de 24 horas y el máximo rondará los 30 días.

Y no se podrá volver a desparasitar a la misma especie hasta pasado ese tiempo de espera  :P

¿El bono de la habilidad desparasitar para qué va a servir ahora?

- El bono de la habilidad desparasitar aumentará enormemente nuestra capacidad de "acecho parásito", por lo tanto reducirá nuestro tiempo de espera para volver a desparasitar a una misma especie.

Además ... más adelante se podrá evolucionar en la habilidad ... "Anticuerpo" ... que permitirá llevará a otro nivel las relaciones entre desparasitadores y anfitriones  :-*

¿Qué les parece?  :)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

iaguitos

Esta mejora solo beneficia a los grandes, sean parasitadores o desparasitadores. Los pequeños y los del medio, como no, jodidos. Sobretodo teniendo en cuenta quienes son los que más parasitan y quienes son los que más desparasitan....

Y fasgorn ya tiene otro hobby, joder no solo las marabuntas mundiales, sino también las desparasitaciones. Espero que no convierta esto en otra "telaraña", porque desparasitar es un buen estilo de vida y hay cientos de criaturas que viven de eso.

Sinceramente, con la leche de mejoras buenas que tienes aquí puestas y que parecen estancadas -lo de las paleas entre sol-noche o el evento "plaga", esta me parece la peor manera de "mejorar" o "actualizar" evobas.

-1

El Segador

#2
Haz como desees Demi, igual no soy parasitador ni desparasitador. Pero sólo para saber si entendí bien Demi...

¿Has eliminado la vacunación pero has dejado en la habilidad "probóscide parásita" la característica de: "...las crías parásitas se transforman en un adulto y otra cría parásita por lo que a menos que un desparasitador se las coma nuestras crías parásitas repiten el ciclo eternamente :D" ?

Pd: Extrañaré el desparasitar a Fangorn de los Fasgorn.  :P
Forever!

Minigriton

si pero que pasa con las simbiosis si dices que quitar parasitos de tadas las especies que tiene el anfitrion?

Y por cierto cuando le doy al boton de revelar parasitos deberia de estar mucho mejor poerque tengo varias especies de parasitos con sibiosis y entre que es aletorio entre 1 y 5 y que tb me destapa las k no kiero no me aclaro.

Dicho esto.

           Los parasitos que tego en simbiosis no deberian de contar a la hora de descubrir parasito ya que yo quiero ocultarlos una vez bloqueados solo se puede liberar con lo parasitos luminosos que tb podria despues volverlos a tapar y proteger contra los parasitadores.

           Y si tengo lo de descubir al maximo macho que sean las 5 que custa un huevo de puntos rojos para que te salga 1 o 2 y mas que coincida de que sean las ocultas de las simbiosis que jode a parte que hay que esperar 2 dias para volverlo ha hacer

Un saludo
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Roe Huesos

Lo mejor:
Citar"...ya no se desparasitará individualmente a cada especie parásita que infecte al anfitrión. Se hará de forma global sobre el anfitrión, es decir sobre todas las especies que lo parasitan."

Ya era hora esto se pidió hace años literalmente.

Lo peor:
CitarYa no se quedarán los desparasitadores indefinidamente. Desparasitarán nada más enviarlos y luego tardarán en volver dependiendo del acecho del desparasitador y el sigilo de los parásitos capturados. El tiempo mínimo será de 24 horas y el máximo rondará los 30 días.

Se sigue sin saber cuantos desparasitadores hay que enviar. Antes esto se subsanaba enviando uno y echando cuentas, o enviando muchos y esperando a que se llenasen del todo. Si ahora no puedes reenviar hasta pasado el tiempo mínimo la optimización de la habilidad será muy baja y vivir de ella se encarecerá, probablemente hasta el punto en que no compense.
Ademas con los anteriores cambios pedir una limpieza de parásitos sale demasiado caro, o por lo menos a mi no me compensa.

iaguitos

#5
Esto se va a implementar seguro? Porque yo tenía pensado hacerme desparasitador, pero con esto me compensa más carnivoro... Viene bien saber si es una mejora que se va a implementar de verdad o una que va a estar aparcada unos 3 años, :)

Fasgort

Has salvado la vida de muchos parasitos, +1

:D

iaguitos

Estoy viendo que fasgort siempre consigue lo que quiere. Pobre anardidox, ya nunca podrá dejar 1000000 millones de desparasitadores al acecho de fasgort. Fasgort esta vacunado!

Fasgort

Cita de: iaguitos en Junio 01, 2014, 05:03:44
Estoy viendo que fasgort siempre consigue lo que quiere. Pobre anardidox, ya nunca podrá dejar 1000000 millones de desparasitadores al acecho de fasgort. Fasgort esta vacunado!

Si me dieran puntos azules por cada desparasitador que llevo encima, en vez de por parásitos, estaría ganando medio millón de azules cada día.

iaguitos

#9
Querido fasgorn, si a toda la gente que te desparasita le dieran carne por cada parásito, tendrían tanta población como tu. A veces te olvidas de que no comes.

Yo opino que:

"Eso perjudicaria a los no parasitadores, ya que practicamente todos los inactivos serian victima segura, mientras que los que no son inactivos, tendrian posibilidad sí, posibilidad no de ser parasitados. Prefiero el metodo antiguo, pero que haya que hacerlo diariamente."

Creo que le escuché ese comentario a un tal "F" -solo puedo dar las iniciales- cuando pedía que los desparasitadores se fueran al cambio de período. Yo sigo viendole más fallos, vas a hacer también que los parásitos solo estén descubiertos durante unas horas como dijiste hace unos años-creo que fue de donde salió esta idea-? Entre eso y la proboscite, los parásitos se acumularán como las moscas. A parte de que va a costar en desarrollo hacer que no te desparasites a ti mismo cada vez que le das a una especie -hay desparasitadores parasitadores, :)- o eso vas a dejarlo igual y si te auto-comes te auto-comiste? O sea, si eres desparasitador no puedes parasitar o, al menos, no las mismas especies que los grandes parasitadores, es decir, los grandes huespedes que son los que más compensan-o los unicos.

Fasgort

#10
Cita de: iaguitos en Junio 01, 2014, 06:23:35
Querido fasgorn, si a toda la gente que te desparasita le dieran carne por cada parásito, tendrían tanta población como tu. A veces te olvidas de que no comes.

Yo opino que:

"Eso perjudicaria a los no parasitadores, ya que practicamente todos los inactivos serian victima segura, mientras que los que no son inactivos, tendrian posibilidad sí, posibilidad no de ser parasitados. Prefiero el metodo antiguo, pero que haya que hacerlo diariamente."

Creo que le escuché ese comentario a un tal "F" -solo puedo dar las iniciales- cuando pedía que los desparasitadores se fueran al cambio de período. Yo sigo viendole más fallos, vas a hacer también que los parásitos solo estén descubiertos durante unas horas como dijiste hace unos años-creo que fue de donde salió esta idea-? Entre eso y la proboscite, los parásitos se acumularán como las moscas. A parte de que va a costar en desarrollo hacer que no te desparasites a ti mismo cada vez que le das a una especie -hay desparasitadores parasitadores, :)- o eso vas a dejarlo igual y si te auto-comes te auto-comiste? O sea, si eres desparasitador no puedes parasitar o, al menos, no las mismas especies que los grandes parasitadores, es decir, los grandes huespedes que son los que más compensan-o los unicos.

Lo más rápido es que te hagas una especie parásita, parasites aleatoriamente a 100 personas, y veas como de noche a la mañana, tus parásitos desaparecen incluso después de que se agoten y los vuelvas a mandar.

Yo experimentando con mi segunda especie, he visto unos abusos inimaginables que en otros juegos sería imposible que sucedieran (más que nada, porque en el momento en el que se descubre algo así, se para el servidor y se implementa un hotfix pero echando leches).

Es gracioso como de pasar a parasitar a todo Evobas (incluido inactivos, como dices), salta un parásitos luminosos, y al día siguiente tienes todas las especies VACUNADAS, con desparasitadores de otras especies esperando a que metas más parásitos para devorarlos. Ninguna especie donde poner parásitos ocultos, pero NINGUNA. Hasta en mi propia especie intente ser el host de los parásitos de mi segunda especie, y era imposible, una o varias personas (sé quienes son) habían puesto desparasitadores en busca de Fasgorn, de manera que aunque se agotaran, si yo volvia a poner un parásito encima, inmediatamente aparecian a la vista y eran devorados (vacunación).

Si a ti te parece eso, un sistema justo de parasitación y desparasitación, puedo ya saber en que lado de los dos perteneces.

PD: Aquí tienes la viva imagen de la vacunación:


Rors

Si bien parece que a la gente a algunos no les ha gustado demasiado esta propuesta, yo si he de decir que no me parece mal.

Citar- Se va a conseguir el alimento al momento de dar la orden de desparasitar.
- Los desparasitadores tardarán X tiempo en volver dependiendo de su acecho y el sigilo de los parásitos.
- Se van a "eliminar" los parásitos de forma inmediata.

En cierta manera lo veo un cambio sin mucho sentido, a no ser que sea por el hecho de implementar en código la propuesta. Quiero decir, veo innecesario cambiar un sistema que en este aspecto ya esta implementado y que funciona(envias animales a recolectar, desparasitar o lo que sea, les lleva un tiempo, vuelven inmedianamente, etc).

CitarAdemás ya no se desparasitará individualmente a cada especie parásita que infecte al anfitrión. Se hará de forma global sobre el anfitrión, es decir sobre todas las especies que lo parasitan.
Me parece comprensible si se quiere implementar de este modo, sin embargo, y como menciona Minigriton, habría que tener en cuenta las relaciones de simbiosis etc para el proceso. Aun asi, me parece algo positivo, enviar desparasitadores ahora es un puñetero coñazo.

CitarY no se podrá volver a desparasitar a la misma especie hasta pasado ese tiempo de espera  :P
No me gusta...lo mencionó Roe Huesos antes, ¿como puedes determiar que cantidad de desparasitadores necesitas?


Dicho esto, no creo que perjudique a las especies pequeñas, asi como tampoco creo que las de ventaja. No creo que estas implementaciones influyan en esos aspectos

El Segador

La vacunación es algo natural, por supuesto, para el mismo individuo. Dicho lo anterior, propongo que se deje la vacunación activa para los parásitos propios y no para desparasitar parásitos de otra especie. Porque eso de estar pagando la cantidad actual de puntos rojos por "descubrir" los mismos parásitos de siempre es muy costoso y aburridor.
Forever!

iaguitos

#13
La vacunación no es más que otro tipo de simbiosis. De echo, estaría genial juntar esos 2 conceptos

Solo hay que observar la naturaleza, por qué el pez desparasitador o el ave se junta con el gran RINOCERONTE? Porque tiene parásitos que a él le gustan, no porque quiera parásitos parásitos y parásitos. Viste alguna vez una oleada de desparasitadores avalanzandose sobre el RINOCERONTE y llendose con un decimo de los parásitos totales? De todas las especies, da igual si empiezan por la cola o no. Sin embargo, una estampida por una oleada de leones sí que se han visto.



Debería dejarse la "vacunación" simplemente haciendo que fuera con la simbiosis. Sé que así dicho suena complicado de desarrollar y no compensa en absoluto. Pero podría hacerse un estado intermedio entre descubierto y desconocido/oculto, al que pasen todos los nuevos parásitos, quizás siguiendo una proporción, o los desparasitadores en quien confie el rinoceronte pueda acceder a esa sección intermedia con una limitada cantidad de desparasitadores, o volviendo cada 48 horas. Un "casa".

Por otro lado, si molesta darle 1 a 1, haced una lista como la de presa habitual, le das a esa especie y puedes meter desparasitadores en cada una de los parásitos de esa especie, 1 por 1, y darle a aceptar a todos a la vez -quizás viendo solo la cantidad de parásitos-. 



Porque sinó:
    Como vamos a saber ahora que especie compensa más? Hoy hay millones de grandes RINOCERONTEs y mañana estas amebas se van a otra especie, y tu no puedes buscarlos. Tampoco puedes ir a tientas, pues nunca sabes que te vas a esperar -no puedes deducir que parásitos están en que bichos, a no ser que le preguntes-lo cuál no es una acción del juego, realmente-. Estamos olvidandonos de lo más importante! Va a ser como en las ferias: "donde está la boliita, donde está la boliita?", porque no podemos basarnos para nada en a quienes estamos desparasitando... Mientras que del otro modo sí

A parte de que el reclamar limpieza tendrá que cambiarse, claro, porque sino esto se acentua aún más. Y hacerlo por horas solo complicará la vida de los desparasitadores. Ahora todos a conectarse a la misma hora! Nada de desparasitar mientras tooodos los bichos de la especie duermen a la vez.


P.D: evobas no usa javascript?

Fasgort

Cita de: Rors en Junio 01, 2014, 23:17:44
Si bien parece que a la gente a algunos no les ha gustado demasiado esta propuesta, yo si he de decir que no me parece mal.

Citar- Se va a conseguir el alimento al momento de dar la orden de desparasitar.
- Los desparasitadores tardarán X tiempo en volver dependiendo de su acecho y el sigilo de los parásitos.
- Se van a "eliminar" los parásitos de forma inmediata.

En cierta manera lo veo un cambio sin mucho sentido, a no ser que sea por el hecho de implementar en código la propuesta. Quiero decir, veo innecesario cambiar un sistema que en este aspecto ya esta implementado y que funciona(envias animales a recolectar, desparasitar o lo que sea, les lleva un tiempo, vuelven inmedianamente, etc).


No Rors, no funciona. La diferencia entre este cambio y el actual, es que es imposible realizar "vacunación", por eso se está cambiando a que las desparasitaciones sean instantáneas y no "con el tiempo" (indefinidamente en el caso de las vacunaciones).

Por esta razón el cambio es muy bienvenido.

Eso sí, tengo una sugerencia, y es que se pueda saber el tamaño medio de los parásitos que una especie lleva, de antemano, para que los desparasitadores puedan hacer cuentas y saber cuantos desparasitadores enviar. Esto podría funcionar con alguna especie de habilidad, que les diera más precisión en averiguar esto (y un pequeño coste en puntos rojos para analizar la especie huesped).