Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

[PRÓXIMAMENTE] El evento PLAGA y el acecho colectivo

Iniciado por Demiurgo, Octubre 01, 2013, 14:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

El evento plaga va a sufrir algunas modificaciones. Con la actualización, que ya está al caer.

Citar
- Plaga
La especie más numerosa del planeta ha desencadenado una plaga haciendo descender la salud del resto de especies en un -30%.
La especie que desencadena la plaga se vuelve un +50 más sabrosa, con lo que otorga un +50% más de carne.

Tras la actualización el evento plaga concentrará a las criaturas de la especie más numerosa en una gran conglomeración de individuos. Esto dará la posibilidad a las especies que lo deseen de acechar la plaga. Cada especie que se una a la "carnicería" aportará un bono colectivo al resto de especies acechantes que dependerá de su skill de ataque y acecho. El bono colectivo como máximo podrá a llegar a duplicar el ataque de cada especie.

Una vez pasado el periodo se realiza un recuento de las criaturas que cada especie atacante ha devorado en la plaga con su correspondiente alimento.

Cosas a tener en cuenta para los atacantes :
- Las especies que participan atacando no sufren bajas.
- El acecho de cada especie determina la cantidad de individuos a los que va a atacar.
- El ataque de cada especie más el bono colectivo se enfrenta individualmente a la defensa de la plaga para calcular la cantidad de criaturas que devoradas.


Más adelante se crearán habilidades genéticas especializadas para este evento, habilidades que tienen que ver con la forma de alimentarse de los osos hormigueros y las ballenas.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Lo quiero ya! XD, pero sugiero además que el evento plaga aumente su probabilidad de ocurrir cuando las especies más pobladas de Evobas superen enormemente la población del resto de jugadores. Tal que debería estar ocurriendo cada semana con la situación actual. Así se normalizaria más rápidamente esas poblaciones a costa de que habrá periodos muy chungos mientras se esté normalizando la situación.

El Segador

#2
+1 Muy buena idea Demi. Aunque no sobra la pregunta por si acaso... ¿ese 30%? es del total o 30% neto... es decir, si yo tengo 150% de vida después de ese evento me quedaría en 100% o en 120%? y en caso de tener 60% de vida, a cuánto desciende ¿30% o 20%?

Cita de: Fasgort en Octubre 01, 2013, 15:06:11
Lo quiero ya! XD, pero sugiero además que el evento plaga aumente su probabilidad de ocurrir cuando las especies más pobladas de Evobas superen enormemente la población del resto de jugadores. Tal que debería estar ocurriendo cada semana con la situación actual. Así se normalizaria más rápidamente esas poblaciones a costa de que habrá periodos muy chungos mientras se esté normalizando la situación.
+1 Pero.... la vaina es el descenso continuo de la salud. Sería interesante un evento parecido a la especie más grande o con mayor defensa para poder abastecerse uno de carne y solucionar los problemas de descenso de vida por este tipo de eventos mundiales.
Forever!

Minigriton

como se nota que quieren destruirme jajajaja aqui os espero a todos auque no me beneficia nada en absoluto a vosotros os quita algo de salud
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

El Segador

Cita de: Minigriton en Octubre 02, 2013, 01:12:14
como se nota que quieren destruirme jajajaja aqui os espero a todos auque no me beneficia nada en absoluto a vosotros os quita algo de salud

No, nada de eso... pero por un poco de karma positivo podría cambiar de opinión y apoyarte ::) jejejeje
Forever!

El Segador

Ahora que lo pienso bien, este nuevo evento es muuuuuy injusto con Minigritón. Debería cambiarse no por el más poblado de evobas sino por el mas grandote de evobas, que da mucha carne.  ::)

Pd: Gracias Mini por el karm..., esteeee  ;)
Forever!

Minigriton

XD que facil es llevarte al huerto jajajaja

Un saludo

Denada
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

El Segador

Cita de: Minigriton en Octubre 02, 2013, 04:16:15
XD que facil es llevarte al huerto jajajaja

Un saludo

Denada

Jejeje, y vendería mi alma al diablo por puntos azules...
Forever!

Roe Huesos

Cita de: El Segador en Octubre 02, 2013, 05:49:49
Jejeje, y vendería mi alma al diablo por puntos azules...

Jajajaja estoy contigo.

El Segador

Cita de: Roe Huesos en Octubre 03, 2013, 00:16:31
Cita de: El Segador en Octubre 02, 2013, 05:49:49
Jejeje, y vendería mi alma al diablo por puntos azules...

Jajajaja estoy contigo.

El problema es que Demi hizo un pacto con el diablo para que la conseguida de puntos azules sea todo un infierno...  ;D
Forever!

Demiurgo

#10
desde hace unas semanas que se anunció todos los eventos restan o suman salud con valor fijo  ;)

Minigriton como salga el evento vas a ser el más deseado de Evobas, fijo que pillas cacho 8)


P.D: MUHAHAHAHAHHAHAHAHAAHAHAHAHA!

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Minigriton

A ver si es verdad porque esto ya se que es para estabilizar a evobas pero se esta volviendo una contienda contra mi especie y lo digo por estas causas

- 1º La plaga se ha reducido de un 50% a un 30% y encima en numeros fijos que eso para lo que tienen la salud muy arriba les beneficia todavia mas que es lo normal tenerla arriba.
- 2º Ahora recuperar la salud cuesta menos porque se recupera un 2% mas cada dia que antes.
- 3º Ahora van todos contra el que hace la plaga.

Espero que por lo menos tenga algún beneficio ser la especie mas numerosa no solo inconvenientes


Un saludo
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Fasgort

Cita de: Minigriton en Octubre 03, 2013, 23:32:03
A ver si es verdad porque esto ya se que es para estabilizar a evobas pero se esta volviendo una contienda contra mi especie y lo digo por estas causas

- 1º La plaga se ha reducido de un 50% a un 30% y encima en numeros fijos que eso para lo que tienen la salud muy arriba les beneficia todavia mas que es lo normal tenerla arriba.
- 2º Ahora recuperar la salud cuesta menos porque se recupera un 2% mas cada dia que antes.
- 3º Ahora van todos contra el que hace la plaga.

Espero que por lo menos tenga algún beneficio ser la especie mas numerosa no solo inconvenientes


Un saludo

Tienes el beneficio de que te ahorraremos más comida, mwahahaha.

El Segador

Cita de: Demiurgo en Octubre 03, 2013, 18:51:23
P.D: MUHAHAHAHAHHAHAHAHAAHAHAHAHA!



Aléjate de mi demonio...  ;D ;D
Forever!

Anardi666

ESTOOOOOOO..... yes we can toss a por el grandote que da mas manduca pa jalar :-*

Atentamente desde el infierno mas profundo y a la vez el lugar mas temido por el mismisimo diablo y resto de demoniejos ANARDI-DOX


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???