Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

[PRÓXIMAMENTE] Simbiosis entre especies

Iniciado por Demiurgo, Agosto 16, 2013, 18:07:04

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Anda ya a puntito la próxima actualización, llegan las relaciones simbióticas a Evobas.

Simbiosis Parásita

La habilidad "Parasito Selectivo" se podrá evolucionar en "Simbiosis Parásita", las especies parásitas con esta nueva habilidad podrán iniciar relaciones simbióticas con sus anfitriones. Esto aportará puntos extra diariamente de habilidad genética a la especie infectaba (al anfitrión) que además podrá "mantener ocultos" los parásitos de su "huésped" (parásito)

Es decir los parásitos vienen ocupando su cuerpo como hasta ahora aportando un extra de consumo energético al anfitrión pero a cambio aporta bonificaciones genéticas.

Simbiosis Avanzada

La habilidad "Reclamar Limpieza" se podrá evolucionar en "Simbiosis Avanzada", las especies con esta habilidad podrán iniciar relaciones simbióticas con especies desparasitadoras para fomentar la limpieza parásita, en este caso los desparasitadores obtienen un bono extra de carne en las desparasitaciones realizadas sobre esa especie.

También permite mejorar las relaciones simbióticas con los parásitos que muestren intenciones amigables (simbiosis parásita con nuestra especie) lo que convertirá sus bonificaciones genéticas hacia nuestra especie en sociales.


¿Se entiende? ¿Qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El Segador

Me parece bien, aunque me gustaría que dieras más información sobre:
1. ¿Cuántos puntos rojos y/o azules se ganará por cada tipo de simbiosis? según el nivel? porcentual? valor fijo? por hora? por periodo?

Y ya que estoy en sesión de preguntas:
2. ¿Cuánto % en salud se bajará por no alimentar a las babosillas en un periodo? (antes de la actu. era un 7%)
3. ¿Cuánto % en salud subirá al alimentar a las babosillas en un periodo? (antes de la actu. era un 3% y un 5% con el eliminado botón de subir la salud manualmente)

Gracias.
Forever!

Demiurgo

Cita de: El Segador en Agosto 16, 2013, 18:24:25
Me parece bien, aunque me gustaría que dieras más información sobre:
1. ¿Cuántos puntos rojos y/o azules se ganará por cada tipo de simbiosis? según el nivel? porcentual? valor fijo? por hora? por periodo?

Dependerá de la cantidad de parásitos. En principio 1 punto diario por cada 1.000 parásitos. No dan puntos de instinto, son genéticos o sociales.
Se podrán tener hasta 10 simbiosis parásitas y 10 avanzadas.

Si por ejemplo 30 especies parásitas realizan simbiosis con un mismo anfitrión este solo recibe puntos de las 10 que más parásitos tengan encima.



Citar
Y ya que estoy en sesión de preguntas:
2. ¿Cuánto % en salud se bajará por no alimentar a las babosillas en un periodo? (antes de la actu. era un 7%)
3. ¿Cuánto % en salud subirá al alimentar a las babosillas en un periodo? (antes de la actu. era un 3% y un 5% con el eliminado botón de subir la salud manualmente)

las preguntas offtopic mejor en la sección preguntas  ;)

Sigue igual aunque pendiente de ajustar, tal vez se restituya la opción de subir salud manualmente (tal vez con algunas limitaciones, ya veremos ...)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Agosto 16, 2013, 20:03:48
Cita de: El Segador en Agosto 16, 2013, 18:24:25
Me parece bien, aunque me gustaría que dieras más información sobre:
1. ¿Cuántos puntos rojos y/o azules se ganará por cada tipo de simbiosis? según el nivel? porcentual? valor fijo? por hora? por periodo?

Dependerá de la cantidad de parásitos. En principio 1 punto diario por cada 1.000 parásitos. No dan puntos de instinto, son genéticos o sociales.
Se podrán tener hasta 10 simbiosis parásitas y 10 avanzadas.

Si por ejemplo 30 especies parásitas realizan simbiosis con un mismo anfitrión este solo recibe puntos de las 10 que más parásitos tengan encima.



Citar
Y ya que estoy en sesión de preguntas:
2. ¿Cuánto % en salud se bajará por no alimentar a las babosillas en un periodo? (antes de la actu. era un 7%)
3. ¿Cuánto % en salud subirá al alimentar a las babosillas en un periodo? (antes de la actu. era un 3% y un 5% con el eliminado botón de subir la salud manualmente)

las preguntas offtopic mejor en la sección preguntas  ;)

Sigue igual aunque pendiente de ajustar, tal vez se restituya la opción de subir salud manualmente (tal vez con algunas limitaciones, ya veremos ...)

¿Limite de parásitos de los cual nos beneficiamos? Ojo que yo podría llevar millones de parásitos y no me supondría apenas un coste XDD

(PD: BUSCO MILLONES DE PARASITOS)

Demiurgo

en principio sin límite, bueno, el límite lo pone la población propia de la especie ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El Segador

#5
Cita de: Demiurgo en Agosto 16, 2013, 20:03:48
Cita de: El Segador en Agosto 16, 2013, 18:24:25
Y ya que estoy en sesión de preguntas:
2. ¿Cuánto % en salud se bajará por no alimentar a las babosillas en un periodo? (antes de la actu. era un 7%)
3. ¿Cuánto % en salud subirá al alimentar a las babosillas en un periodo? (antes de la actu. era un 3% y un 5% con el eliminado botón de subir la salud manualmente)

las preguntas offtopic mejor en la sección preguntas  ;)

Sigue igual aunque pendiente de ajustar, tal vez se restituya la opción de subir salud manualmente (tal vez con algunas limitaciones, ya veremos ...)

Sigue igual? y entonces xq me está rebajando un 9% en esta semana?
pd: Para que no quede off-topic, ya q eres mod, te queda fácil separarlo y moverlo a preguntas.
Forever!