Foro Indómita

Evobas => Noticias => Mensaje iniciado por: Demiurgo en Septiembre 24, 2008, 19:40:38

Título: [Tutoriales, Saber más, Material inédito] Links de Interés
Publicado por: Demiurgo en Septiembre 24, 2008, 19:40:38
Links de interés:


- Web principal de Evobas (http://www.evobas.org)
- Mundo Depredador (http://www.depredador.evobas.org)
- Diario de actualiaciones ver Depredador 0.1.0 (http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,181.0.html)
- Temas en mi blog sobre Evobas (http://www.miblog.indomita.org/category/evobas)
- Árbol de habilidades corporales (http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,579.0.html)
- Tutorial (http://www.evobas.org/evobas_tutorial.html)
- Comunidad/Regalos Evobas (http://www.evobas.org/evobas_regalos.html)

Título: Re: Links de Interés
Publicado por: Demiurgo en Octubre 20, 2008, 22:59:33
A veces me da por escribir algún que otro "artículo" sobre el desarrollo de Evobas dejo los links por si a alguien le interesa :D

-Fórmulas alimenticias y reproductoras (http://www.miblog.indomita.org/2008/03/formulas-alimenticias-y-reproductoras-de.html)
-Evobas el legado de la caza (http://www.miblog.indomita.org/2008/04/evobas-el-legado-de-la-caza.html)
-La era de los grandes herbívoros (http://www.miblog.indomita.org/2008/10/la-era-de-los-grandes-herbivoros.html)

Título: Re: Links de Interés
Publicado por: Demiurgo en Junio 04, 2010, 23:52:25
- Aprende a mutar el cuerpo de tus criaturas nos explica como adquirir partes corporales y habilidades para mejorar el cuerpo de nuestras criaturas. Para ver la guía aprende a mutar el cuerpo de tus criaturas pulse AQUÍ (http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,2391.msg13655.html)


- ¿Cómo ser carnívoro? nos explica los diferentes estilos de carnívoros y como convertirnos en cada uno de ellos explicando las habilidades requeridas.  Para ver la guía de ¿cómo ser carnívoro? pulse AQUÍ (http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,730.0.html)


- El arte de parasitar nos explica las ventajas el cómo y el dónde parasitar. Para ver la guía de El arte de parasitar pulse AQUÍ (http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,740.0.html)


- Todas las habilidades nos muestra toda la información (excepto requisitos) de todas las habilidades genéticas y sociales de Evobas. Incluso nos permite filtrar por tipo de parte corporal y tipo de bono (Resulta muy útil sobre todo para saber la evolución de cada habilidad) Para ver todas las habilidades de Evobas pulse AQUÍ (http://www.depredador.evobas.org/habilidades.php)


- Eventos mundiales nos detalla el efecto de cada evento mundial que puede desatarse sobre Evobas. Para ver los eventos mundiales pulse AQUÍ (http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,745.0.html)


- ¿Qué cantidad de poblacion conviene tener? comparte algunos consejos sobre la población y el tamaño. Para ver ¿Qué cantidad de poblacion conviene tener? pulse AQUÍ (http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,767.0.html)


- Adoptar un Widácaro te permite adoptar un Widácaro para un blog, una web, un foro ...Para ver los detalles de adoptar un Widácaro pulse AQUÍ (http://www.evobas.org/widacaro.html)


- ¿Territorios? muestra los requisitos para poder conseguir territorios.Para ver Territorios? pulse AQUÍ (http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,2050.0.html)


- Tiras cómicas de Evobas nos muestra desde el humor algunos aspectos de Evobas.Para ver tiras cómicas sobre Evobas pulse AQUÍ (http://www.evobas.org/tiracomica.html)


- Árbol de habilidades nos muestra algunas habilidades genéticas separadas por la parte corporal en la que se mutan y su tipo de bono. (Anda muy desactualizado pero todavía es útil) Para ver el árbol de habilidades pulse AQUÍ (http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,579.msg3275.html)


Algunas de las guías han sido creadas por jugadores veteranos de Evobas, anímate y comparte lo que sabes con el resto de jugadores creando una guía personal. Ponemos el foro a tu entera disposición :D (http://www.foro.indomita.org/)