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Iniciado por Demiurgo, Junio 10, 2008, 18:41:27

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Demiurgo

Rank
- Añadido nueva clasificación para las especies que han acumulado mayor "Riqueza".
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Perfil
- Ahora en el perfil de otras especies aparece el iconito de los parásitos junto al [Investigar] en caso de tener parasitada a la especie.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

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Marabunta Mundial
- Se ha realizado una pequeña modificación a la fórmula de las marabuntas mundiales. Ahora las especies con poblaciones altísimas afectan un poco menos a las marabuntas mundiales.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

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Ultra Marabunta
- Ahora la habilidad Marabunta puede evolucionarse a "Ultra Marabunta" que nos permitirá asaltar colmenas de hasta 100.000 criaturas de otras especies con 40.000 criaturas de la nuestra. El funcionamiento es similar al de las marabuntas, la excepción es que las especies atacadas deben contar con al menos 1.000.000 de criaturas. Se lanzan desde el perfil de otras especies. Cuestan 10.000 de instinto. Mejorar la habilidad aumenta el número total de ultra marabuntas que podremos lanzar simultáneamente. A nivel 1 podremos lanzar una ultra marabunta a la semana, con nivel 2 podremos lanzar dos ultra marabuntas a diferentes especies ... etc ...

Diplomacia Civilizaciones Primitivas
- Se han eliminado las alianzas, desde ahora el máximo de relación es de +25% (trueque) sin tener otros tratados. Que de momento andan desactivados. Paciencia.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

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#304
Link de Especie
- Ahora podemos compartir nuestra especie y los cambios de su avatar y datos generales por Facebook.
- Desde el perfil personal se puede acceder al link público de nuestra especie.
*Las personas que accedan a nuestro link de especie y se registren serán designadas especies amigas, recibiremos puntos extras azules los Viernes gracias a ellas.

Telarañas
- Los grupos recolectores de fruta o carroña menores de 25 individuos ya no se ven afectados por las telarañas.

Habilidades
- Herramientas Especializadas
Hemos desarrollado suficiente pericia como para tallar primitivamente la piedra.
Las herramientas que obtenemos de la talla pétrea nos permiten desarrollar herramientas especializadas para diferentes tareas.
* La habilidad nos permite desbloquear el uso de herramientas secundarias.

- Cuerno de la Abundancia
Nuestro clan se caracteriza por sus aventureros recolectores ya que se dedican en exclusiva a la recolección de alimentos estacionales.

Antes de cada estación inician los rituales de adoración en los que hacen sonar el gran cuerno de la abundancia para obtener la bendición del todopoderoso Widácaro.


- Bifaz
Nuestro intelecto nos permite transformar mediante golpeo cantos rodados en piedras de contornos más afilados.
Pese a ser una herramienta muy primitiva resulta muy útil para desempeñar tareas diversas especializadas, sobre todo las que tienen que ver con desmenuzar la carne.

- Hacha Primitiva
Un garrote al que se le encaja de forma primitiva una piedra en uno de sus extremos se convierte en un arma eficaz para el combate, no por las heridas sangrantes que causa sino por la rotura de huesos que produce.

- Honda
Nuestro intelecto nos permite lanzar pequeños guijarros a media distancia con gran velocidad, algo extremedamente útil a la hora de mantener alejados a los intrusos.

- Cazador primitivo reduce su bono de +10% a +5% por nivel.
- Sacrificios reduce su bono de +15% a +7% por nivel.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

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Batallas Civilizadas
- El botín de hostigar se reduce del 10% al 5%.
- El botín de esclavizar se reduce del 20% al 10%.
- El botín por exterminar un clan se reduce del 25% al 20%.
- La penalización en las relaciones por hostigar y tal aumenta de -5% a -10% por ataque.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

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Habilidades
- Las "habilidades sociales militares" se han movido todas al grupo de "habilidades sociales políticas".
- La sección "habilidades sociales militares" desaparece.
- Ahora todas las habilidades de civilización aparecen en el nuevo grupo "habilidades sociales de civilización".

- Dominio del fuego
Nuestras criaturas ya son capaces de crear y controlar el fuego para despejar terrenos y capturar animales lo que mejora el nivel de vida de los asientamientos.

- Domesticación primitiva
Nuestra especie ha sido capaz de domesticar a otras criaturas más salvajes para realizar tareas de rastreo y carga. Estás nuevas aptitudes van a permitir mejorar las rutas y relaciones entre los asentamientos con clanes vecinos posibilitando las alianzas.

- Microlitos
Las talla y manufactura de herramientas se ha desarrollado lo suficiente para dar cabida a herramientas cada vez más ligeras y especializadas.

- Agricultura primitiva
Nuestra especie ya es capaz de seleccionar y cultivar estacionalmente determinadas plantas. Por primera vez se producen excedentes en los asentamientos lo que  favorece las relaciones con otros clanes vecinos hasta el punto de acordar coaliciones ofensivas.
 
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#307
Apartado de Vida
- Ahora el acceso a los detalles de los parásitos aparece arriba.
- Ahora reclamar limpieza (descubrir parásitos) cuesta más instinto (mayor rank evolutivo mayor coste) y solamente puede realizarse cada 48 horas. Subir la habilidad de reclamar limpieza reduce el coste de instinto.

Zonas de Alimentos
- Ahora la cantidad de alimentos aparece acotada con los símbolos: K=1.000, M=1.000.000 para hacer más legibles las cantidades. Al posar el ratón encima se obtiene la cantidad exacta.
 
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Apartado Comida
- Se han reubicado los subapartados (ahora aparecen arriba) para mejorar la navegación.
- Ahora en la acción de canibalismo muestra más detalles sobre su penalización.
- Ahora las penalizaciones del canibalismo afectan a las x siguientes reproducciones y no como antes que era temporal.
- Ahora el canibalismo se puede efectuar cada 72 horas (tres días), antes era cada 24 horas.
- Se ha modificado el coste de iniciar épocas de canibalismo.

Apartado Vida
- Ya no se puede subir la salud con alimentos. Por lo tanto la subida de salud solamente sube mediante la alimentación diaria de nuestras criaturas y eventos especiales.
- Ya no se puede indicar el número de adultos que se reproducen, o todos o ninguno.
- Ahora es requisito alimentar a todos los adultos para iniciar el ciclo de reproducción.
- Ahora es requisito disponer de una salud de al menos 100% para iniciar el ciclo reproductor.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Apartado Vida
- Ahora es requisito disponer de una salud de al menos 75% para iniciar el ciclo reproductor, antes del 100%.
 
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#310
Eventos Mundiales
- Los eventos mundiales que afectaban negativamente a la salud de la especie han sido modificados para que lo hagan como valor fijo y no porcentual. Es decir que si restan -25% de salud restan solo esa cantidad y no el 25% del total que tengamos.
* Ejemplo: Antes si teníamos 150% de salud un evento negativo de -25% a la salud nos restaba 37,5 mientras que ahora es siempre 25.

- El evento "Plaga" reduce su impacto negativo en la salud del -50% al -30%.


Parasitadores
- Ahora las nuevas infecciones parásitas se realizan en el apartado ver parásitos y solo están disponibles cada tres días.
- Ahora los nuevos parásitos se quedan todos en el mismo montón desde el que van infectando a los recolectores de las especies de mayor tamaño que ellos de todas las zonas de frutas.

Zonas de frutas
- Ahora los recolectores de fruta se infectan de parásitos únicamente a la vuelta.
- Ahora los depredadores que acechan en zonas de frutas se infectan de parásitos únicamente cuando son enviados.
 
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Líderes
- Ahora al llegar tropas al Macho Alpha o al Lomo Plateado podemos infectarnos con parásitos.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."