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Autor Tema: Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0  (Leído 76003 veces)

Demiurgo

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Re: Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0
« Respuesta #195 en: Febrero 21, 2010, 21:55:39 »
Apartado Físico
- Ahora las especies con más de 500 puntos evolutivos pueden aumentar la rapidez con la que mejoran sus atributos físicos. La opción aparece debajo del atributo movimiento. Solamente sirve para gastar con más eficacia/rapidez el instinto sin necesidad de andar dando tropecientos clicks (como ocurre en las especies grandes).
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

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Re: Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0
« Respuesta #196 en: Febrero 22, 2010, 20:21:53 »
Nuevas habilidades

- Parásito selectivo,  permite infectar a otras especies desde su perfil. Es la evolución de la habilidad parásito.
El bono indica el número de crías que se convierten en parásitos e infectan a la víctima :D
Detalles [nofollow]

- Reina parásita, permite reclutar reinas parásitas. Requiere 150 movilidad (mov)
Las reinas parásitas lideran grupos de succionadoras que generan sangre (carne) gratuita cada periodo. Cada succionadora genera 1 de sangre en cada especie infectada que tengamos.
El bono abarata el coste de reclutar succionadoras.
Es decir que si tenemos 100 especies infectadas y 1000 succionadoras obtenemos 100.000 de sangre (carne) cada periodo sin tener que recolectar nada.
Detalles [nofollow]

- Saquear, al atacar territorios, aunque sea por exterminio, se obtienen puntos de instinto según el número de defensores muertos (y su rank evolutivo).
Detalles [nofollow]


Apartado Comida
- Ahora aparece la información de las succionadoras, en caso de que tengamos, al posar el ratón sobre el icono de carne.
- Ahora se comprime para una mejor visualización la cantidad de la comida. Para ver la cantidad exacta simplemente posar el ratón sobre el icono correspondiente.

Apartado Vida
- Ahora se puede ver la información de las partes corporales que aceleran el crecimiento de los parásitos, en caso de que tengamos alguna activada, al posar el ratón sobre el crecimiento de nuestros parásitos. (Partes de momento desactivadas)

Marabuntas
- Al realizar ataques de marabunta se sufren algunas bajas dependiendo de la defensa de nuestras víctimas.
« última modificación: Febrero 22, 2010, 22:03:50 por Demiurgo »
 
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Re: Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0
« Respuesta #197 en: Febrero 23, 2010, 20:18:05 »
Nueva habilidad Parásitos Nini
- Tus parásitos se han especializado tanto que "ni estudian", "ni trabajan".
Permite abaratar el coste hasta un 95% al enviar parásitos selectivos.
Detalles [nofollow]

Líderes
- El precio de añadir succionadoras a las reinas parásitas aumenta de 20 a 23.

Territorios
- Se ha solucionado un bug que daba cantidades desproporciondas de instinto en las luchas territoriales. Ahora da el instinto correctamente.
- Se fomenta la obtención de instinto por saqueo al atacar a especies más evolucionadas que nosotros, si son menos evolucionadas obtenemos mucho menos instinto del saqueo.
 
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Re: Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0
« Respuesta #198 en: Febrero 23, 2010, 20:57:12 »
Nueva habilidad Probóscide Parásita
- Poseemos una probóscide capaz de atravesar con facilidad la piel de nuestras víctimas y succionar su sangre sin ser detectados.
El bono de la habilidad (una vez acoplada en una parte corporal) acelera el crecimiento de nuestras crías parásitas.
Aparece en la parte corporal "Boca", es una habilidad genética instintiva.

Detalles [nofollow]
 
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Re: Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0
« Respuesta #199 en: Febrero 23, 2010, 22:44:49 »
Nueva habilidad Pico de precisión     
- Posser un pico con la precisión de atrapar parásitos diminutos aumenta el rendimiento a la hora de capturarlos.
Mejoramos la carne conseguida al volver de desparasitar.
Detalles [nofollow]

Avatares
- Avatar narices, se han actualizado, cuando añadan nuevas habilidades a su especie la nariz se actualizará por el nuevo diseño.

Zonas de carne
- Ahora aparece un texto explicando que el apartado solamente muestra los acechos selectivos. He recibido multitud de preguntas acerca de para que servía xD
« última modificación: Febrero 23, 2010, 22:49:59 por Demiurgo »
 
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Re: Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0
« Respuesta #200 en: Febrero 24, 2010, 14:30:36 »
Nueva parte corporal Alas
- Alas, a veces otorgan un bono extra a la movilidad.

Apartado Cuerpo
- Ahora aparecen las alas.
Recordar actualizar la caché una vez dentro del apartado cuerpo pulsando Ctrl+F5 si utilizamos firefox o internet explorer o F5 si utilizamos otros navegadores. (A veces pulsando recargar la página es suficiente)

Nuevas habilidades

Probóscide Herbívoro  
- Poseer un probóscide herbívoro nos permite alcanzar frutos de zonas inaccesibles a nuestra boca mejorando la eficacia de nuestras recolectas.
El bono de la habilidad aumenta la cantidad recolectada tras volver de recolectar fruta.
Evoluciona en "Trompa"
Detalles [nofollow]

Trompa  
- Poseer una trompa como la de los elefantes nos permite alcanzar y acelerar la recolecta de frutos mejorando nuestro rendimiento.
El bono de la habilidad aumenta la cantidad recolectada tras volver de recolectar fruta.
Evoluciona en trompa enorme.
Detalles [nofollow]

Trompa Enorme  
- Una enorme trompa, como la de los elefantes, que contiene aproximadamente más de 100.000 músculos nos permite aumentar considerablemente la eficacia de recolectar frutos.
El bono de la habilidad aumenta la cantidad de fruta al volver de recolectar.
Detalles [nofollow]

Dedo Extralargo  
- Poseer un dedo central extralargo nos facilita enormemente la tarea de atrapar parásitos ocultos en las profundidades de su anfitrión. (ejem)
El bono de la habilidad aumenta la cantidad de carne recolectada tras volver de desparasitar.
Detalles [nofollow]

Garras con espolón  
- Las garras acompañadas de espolón otorgan a nuestras criaturas una ventaja defensiva a la hora de luchar contra nuestros depredadores.
Detalles [nofollow]

Garras venenosas  
- Unas gorras enfocadas a matar con un solo roce permite eliminar a nuestros enemigos en enfrentamientos cuerpo a cuerpo multitudinarios.
Detalles [nofollow]

Alas de maniobra  
- Poseer un par de alas de maniobra nos permitirán evadir en el último momento los ataques de los depredadores más veloces.
Detalles [nofollow]

Alas de membrana  
- Poseer un par de alas de membrana permitirá avalanzarnos sobre nuestras presas sin generar ruido mejorando así nuestro ataque.
Detalles [nofollow]

Alas de filo  
- Poseer un par de alas ligeras pero compactas y afiladas nos convierte en una criatura apta para el combate celeste.
Detalles [nofollow]

Alas transparentes  
- Nuestras alas no son muy rápidas pero cumplen su función. Ayudarnos a movernos de un lugar a otro sin apenas esfuerzo.
Detalles [nofollow]

 
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Re: Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0
« Respuesta #201 en: Febrero 24, 2010, 20:11:55 »
Nueva habilidad Marabunta Mundial
- Nuestra especie es capaz de congregarse en un enjambre compuesto por millones de criaturas eternamente hambrientas. Nos movemos por el mundo devorandolo todo a nuestro paso.
El bono de la habilidad reduce en días el tiempo de espera para volver a lanzar una marabunta mundial y aumentar el tamaño del enjambre en millones.
Es una habilidad social no como la marabunta normal que es genética.
Detalles [nofollow]

Las marabuntas afectan a todas las especies del mundo devorando un porcentaje de adultos de cada especie. Es decir es una marabunta con efectos mundiales.
Para lanzarla requiere 30.000 puntos de instinto y como mínimo 1.000.000 de criaturas que se quedarán zanganeando durante 30 días.
Cada nivel de la habilidad reduce en un día la espera y posibilita enviar 1.000.000 más de criaturas a la vez por el mismo precio.
Ejemplo:
A nivel 10 de la habilidad podremos lanzar una "Marabunta Mundial" cada 20 días y podremos  crear un enjambre de hasta 10.000.000 de criaturas.

 
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Re: Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0
« Respuesta #202 en: Febrero 24, 2010, 21:55:43 »
Apartado Cuerpo
- Se han actualizado los iconitos de las diferentes partes corporales ya que había unos cuantos repetidos.

Visor de habilidades
- He mejorado el visor de habilidades para que se pueda filtrar (al pulsar sobre las diferentes partes o bonos) por tipo de bono, parte corporal y si es social o genética. Pueden verlo AQUÍ [nofollow]
« última modificación: Febrero 24, 2010, 22:03:28 por Demiurgo »
 
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Re: Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0
« Respuesta #203 en: Febrero 25, 2010, 16:52:30 »
Marabuntas
- Al parecer durante 1 día ha existido un error a la hora de contabilizar correctamente la carne obtenida de las marabuntas. Como recompensa se han traído de vuelta a todos los zánganos. (Gracias kyokasuigetsu)
 
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Re: Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0
« Respuesta #204 en: Marzo 15, 2010, 17:18:37 »
General
- Solucionado un errata al visualizar el instinto en el apartado comida.
- Ahora las cifras altas de instinto, habilidad, alimentos ... se abrevian añadiendo una letra al final :
K, representa miles (x1.000)
M, representa millones (x1.000.000)
B, representa billones españoles, es decir millones de millones (x1.000.000.000.000)


Eventos Mundiales
- Tenemos 4 nuevos eventos, por lo que las probabilidades de que aparezca uno cada periodo aumentan hasta un 27%. (Gracias Estela)

- Eclipse Solar
El gemelo malvado de Widácaro ha ocultado cualquier atisvo de luz solar.<br/>La oscuridad más absolute lo cubre todo favoreciendo a las criaturas nocturnas que mejoran en x3 en ataque y x2 en combate.

- Doble Sol
El gran Widácaro ha creado un nuevo sol para doblegar cualquier atisvo de oscuridad.<br/>Las criaturas diurnas obtienen una bendición de x3 en ataque y x2 en combate.

- Luna Llena
La luna se ha vuelto tan brillante que las criaturas diurnas mejoran su salud en +25%.

- Luna Nueva
La luna se ha vuelto tan negra que las criaturas de la noche mejoran su salud en +25%.

 
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Re: Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0
« Respuesta #205 en: Marzo 26, 2010, 17:46:33 »
Escala de tamaños
La estética difiere un poco con la de mundo depredador pero bueno, no sean muy quisquillosos.


- Microscópico
Inferior a tamaño 50.



- Diminuto
Inferior a tamaño 100.



- Pequeño
Inferior a tamaño 200.



- Mediano
Inferior a tamaño 400.



- Grande
Inferior a tamaño 600.



- Enorme
Inferior a tamaño 1.000.



- Gigante
Mayor de tamaño 1.000.


*Los dibujos son todos cortesía de Alquimicus, presentó el diseño para un logotipo y he querido revivirlo, pueden verlo AQUÍ.
« última modificación: Marzo 26, 2010, 17:54:34 por Demiurgo »
 
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Re: Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0
« Respuesta #206 en: Abril 11, 2010, 23:38:33 »
General
- Adelantada la hora de Evobas 4 minutos.
 
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Re: Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0
« Respuesta #207 en: Abril 18, 2010, 15:43:51 »
Widácaro
- Ahora Widácaro es más generoso con los nuevos jugadores.
 
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Re: Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0
« Respuesta #208 en: Abril 24, 2010, 18:33:19 »
Instinto depredador
- Se ha resuelto un problema que no dejaba enviar depredadores a las zonas de fruta. (Gracias Comewinokitos por el aviso)
 
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Re: Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0
« Respuesta #209 en: Mayo 09, 2010, 20:37:21 »
Cambio de periodo
- Ahora las zonas de fruta dan un poquito menos de comida al cambio de periodo.
- Ahora los eventos que mejoran algún skill no afecta a especies inactivas.
- Ahora se convierte en carroña un 10% de la población mundial y no un 20% como antes.

Cada hora
- Ahora cada hora en las zonas de fruta regenera algo de fruta, para que puedan ir comiendo una vez que se agotan.
« última modificación: Mayo 09, 2010, 20:39:57 por Demiurgo »
 
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