Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Actualizaciones del mundo Evoba Ver. 0.0.3 (Cerrada)

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 21, 2007, 17:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

-Modificaciones en el diseño, en el apartado mundo encontramos el estado del mundo actual y en el buzón los mensajes  ;D
Decir que si tienes mensajes nuevos aparece una carta indicandolo.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#3
-Modificaciones en el modo tipo de movimiento.
Según el tipo de movimiento se obtiene un plus en el instinto alimenticio.

CitarReptar, otorga un bono de +1 por cada evolución de fuerza que hagas y +1 al instinto de animales terrestres de pequeño tamaño y aves.
Caminar, otorga un bono de +1 por cada evolución de tamaño que hagas y +1 al instinto de animales terrestres de mediano tamaño y vegetación arbórea.
Volar, otorga un bono de +1 por cada evolución de velocidad que hagas y +1 al instinto de aves e insectos.
Nadar, otorga un bono de +1 por cada evolución de masa cerebral que hagas y +1 al instinto de peces y vegetación marina.

Tutorial Apartado Físico

-Modificaciones en el diseño del apartado físico. (los esqueletos del fondo)
-Se han incorporado algunas opciones en la vista del perfil de otros usuarios. (Se les puede dar pal pelo desde el perfil)
-Los puntos diplomáticos aumentan en uno.
Ejemplo: Si posees 20 de actividad cerebral antes tenías 20/10=2 puntos ahora tienes 2+1.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#4
-Modificaciónes en el apartado del perfil.
Se ha agregado un campo descripción que se muestra al mirar vuestro perfil (se modifica desde perfil/datos personales).
Normas de conducta
Se ha solucionado la incomodidad de la lista desplegable al personalizar el avatar  ::)
-Modificaciones en jugadores referidos.
Los jugadores referidos obtienen además de las anteriores ventajas, un plus de +1 en las relaciones diplomáticas futuras que tengan entre ambos (comerciales, alianzas, coaliciones ... )
-Modificaciones en la vista del perfil de otros jugadores.
Ahora aparece un semáforo informandonos de si la especie es peligrosa o no.  Rojo=Peligrosa,Naranja=De nuestro nivel,Verde=Débil
Apartado perfil de otras especies
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#5
-Modificaciones diseño apartado general (nuevos iconos!! :D)
-Modificaciones del login (ahora se puede guardar el login automático  ::))
-Modificaciones en el apartado ranking (ahora se puede buscar a otros jugadores)
-Modificaciones en el perfil (ahora aparece el ranking evolutivo)
-Modificaciones en el apartado mensajes (estamos rediseñandolo :D)


Si ves que no aparecen las actualizaciones es debido a la cache del navegador, crtl+f5 y se renueva  8)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

-Modificado apartado perfil de otras especies (Iconitos de hostigar,escaramuza ...etc... nuevos :D)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#7
-Modificiaciones en la fórmula de la reproducción.
El antiguo sistema utilizaba las criaturas vivas del periodo anterior para reproducir, ahora utiliza las que sobreviven al periodo.
-Modificaciones en el registro.
Los nuevos jugadores entran con evoluciones climáticas según el periodo y la temperatura máxima/mínima del planeta.
-Modificiaciones en la fórmula de la alimentación.
El antiguo sistema utilizaba un multiplicador de alimentos de 100, el de ahora es de 10000
El multiplicador significa que cada especie autóctona del planeta alimenta a 10000 criaturas de un usuario.
-Modificaciones en el apartado alimentación, hostigar y escaramuzas.
Se ha incorporado una nueva fuente de alimentación, las especies de otros jugadores.
Para alimentarse de ellas se les debe emboscar.
Actualizado tutorial Apartado Alimentación
Actualizado tutorial Apartado Otros

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#8
-Modificado apartado perfil avatar.
Ahora se puede seleccionar un páis para mostrar su bandera en el avatar  ::)
Si no aparece la bandera de tu país pasate por éste tema y hazmelo saber.
Link de tema: Avatar Países
Tutorial: Perfil (Personaliza tu babosina)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#9
-Modificado perfil avatar
Se ha aumentado la calidad de los avatares.
Se ha añadido el prefijo evoba- a las firmas, tanto con evoba- como sin evoba- funcionarán correctamente mientras dure la alpha.
-Portada navideña  ::)
-Modificado el apartado comida.
Ahora se puede ver los alimentos obtenidos del instinto.
-Modificada la fórmula de combate
La fórmula anterior era la suma de la fuerza, velocidad/divisor, ac/divisor por un multiplicador global derivado de la tecnología.
La fórmula actual se basa en la fuerza por un multiplicador derivado de la velocidad + ac/divisor por un multiplicador global derivado de la tecnología
Explicación
CitarCon la nueva fórmula ganamos en lógica, puesto que antes una "gacela" al enfrentarse a un "león", tenía un bono mayor por la velocidad que un león, puesto que la gacela es más rápida, y esto afectaba al combate global
Y puesto que el león es más fuerte. Aunque sea más lento el bono de velocidad tiene que otorgarle más fuerza que a la gacela, como ocurre en la realidad.
De ahí en convertir en un multiplicador a la velocidad.
-Modificado el tutorial.
Se han añadido nuevos apartados y mejorada las explicaciones de otros.
Tipos y acumulación de puntos
¿Cómo puedo jugar?
¿Qué hago?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#10
-Modificación de la fórmula combates.
Como se expone en el tutorial las criaturas con mayor actividad cerebral son capaces de organizar mejor las emboscadas y por lo tanto pueden crear partidas de hostigamiento más númerossas que especies con inferior ac.
Dicho número no excede en ningún caso del % máximo de criaturas de dicha acción.
Actualmente es 10% del total de la especie en hostigar y 20% en escaramuzas.
De este modo se pretende equilibrar un poco la balanza entre especies "intelectuales" y "combativas".
-Regalito para los usuarios  ::)

-El primer paso para la modificación global de las habilidades evolutivas se ha llevado a cabo.
Se ha separado a las habilidades evolutivas de las habilidades intelectuales.
Ahora las habilidades evolutivas se encuentran en el "obsoleto apartado conducta", puesto que ahora se llama habilidad.
Las habilidades intelectuales se quedan en el apartado otros.
-Actualización del apartado perfil, avatar.
Se han incorporado nuevos avatares para los primeros de cada ranking cantidad, agresivo y protector.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#11
-Modificación en visualización de combates.
Se ha añadido formato a los valores mostrados, permitiendo un visionado mucho más cómodo  ::)
-Modificación en apartado general.
Se ha añadido formato.
-Modificación en apartado comida.
Se ha añadido formato.
-Actualización del apartado perfil, avatar.
Se ha incorporado el avatar de ranking tecnológico.
-Modificación en mensajes y ranking
Ahora se diferencia la posición que estamos viendo en la paginación (eso que ta abajo y pone ||1||2||3|| ...)
-Modificaciones en apartado mundo.
Se ha añadido formato.
Se ha multiplicado por 10 el número de especies autóctonas


-Error en subrazas
A ocurrido una anomalía en la actualización de las 8:00, por alguna extraña razón a los que tenemos tipo de reproducción ovípara no se nos ha otorgado subraza, así que he dado un par de points en compensación a los que no tienen subraza y al resto uno.
Anomalía resuelta  8)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

-Modificación del Apartado Habilidades.
Segunda fase de la reestructuración finalizada, espero que sin errores  ::)
Pronto daré comienzo a la tercera fase, que son las habilidades especiales  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#13
-Modificación de habilidades evolutivas.
Se ha incorporado una nueva habilidad evolutiva, especial, "Parásito".
-Modificación del apartado alimentación.
Se ha incorporado una nueva obtención de alimentos. Los de la habilidad evolutiva, parásito.
-Modificación del apartado principal.
Las muertes de ejemplares mientras se alimentan pasan a sumar las muertes por parásitos de otras especies.
-Modificación del tutorial.
Se han reestructurado bastantes apartados y se han agregado apéndices con información detallada.
Mañana intentaré completar el de habilidades evolutivas.
Tutorial: Apéndices
-Incorporación en perfil avatares.
Aparece un nuevo avatar seleccionable cuando se posee la habilidad evolutiva parásito.  ::)
-Modificación del tutorial.
Se han reestructurado bastantes apartados y se han agregado apéndices con información detallada.
Apéndice: Habilidades evolutivas
-Modificación interfaz global.
Ahora los periodos de luz y oscuridad son palpables en la interfaz del juego .

Si ves que no aparecen las actualizaciones es debido a la caché del navegador, crtl+f5 y se renueva  8)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#14
-Modificado el apartado comida.
Ha sido reestructurado completamente  ::)
-Actualizado apartado habilidades evolutivas
Se ha incorporado una nueva habilidad, "Pelo grueso", que da un bono de resistencia al frío cuando se aumenta del nivel 1 y permite desparasitar la especie  :o
Habilidad: Pelo Grueso
-Actualizado perfil/avatar
Se han agregado dos nuevos avatares. Uno otorgado por la habilidad "Cuerpo Etéreo" y otro por la habilidad "Pelo Grueso".
-Modificados los combates
Ahora el límite de puntos de habilidad máximos por combate ha aumentado de 100 a 500.


Si ves que no aparecen las actualizaciones es debido a la caché del navegador, crtl+f5 y se renueva  8)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."